super smash bros brawl

Iniciado por lord_of_hell, Enero 05, 2008, 05:09:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Solid-Sna

Cita de: "--Soulkiller--"es probable que aparezca el personaje protagonista de Animal Crossing. Si esto llegara a ocurrir, sería bastante bizarro verlo pelear, porque si ya me parece raro como combate el Entrenador Pokemon, con este ni te cuento xD.

Me está empezando a gustar este tema. Hay mucho de que hablar aquí.  8)

Saludos.

A mi me encantaria puesto que uno de los videojuegos de nintendo que más me ha hecho echarle horas muertas despues del super mario bros es sin duda el Animal Crossing, tanto que actualmente estoy rejugando tanto el de gamecube como el de nintendo DS, y espero ansioso el de Wii... quien lo iba a decir que un juego tan gilipollas como es el Animal Crossing podría gustar tanto.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

lord_of_hell

eeeeeeeeeeeeeeeeeeen laaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

acabo de pensar algo: como paso en soul calibur 4 que salieron yoda y darth vader de star wars, ¿saldran personajes nada esperados para esta ...............?

neta nose que responder, si si o no.

=====

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. ay un video de jugabilidad que se ve muy coooooooooooooooooooooooooooool, neta ya salieron demasidas cosas. neta si sale ryu o ken o X o zero o leon s. kennedy me dare un inche tiro en la cabeza.

----
Doble post eliminado. Por favor, editen sus mensajes anteriores en vez de publicar varios separados únicamente unos minutos.
::bfg:: porque sabe?

lord_of_hell

genial nuevos personajes:

-toon link

-rob

-lucario

vuelven:

-captain falcon

-ness

-marth

-luigi

-mr game and watch

pero el ridley es descartado como personaje, sera jefe.

Solid-Sna

Toon link? por el amor de dios...

Es Young Link del WindWaker, por favor no os inventeis nombres.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

lord_of_hell

asi se llama en el juego.

(dark_killer)

Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "lord_of_hell"hola esta vez digo ¿que esperan de este muy esperado y corrupto (por la gran cantidad de cosas que contiene) juego.

yo espero que salgan personajes como x y zero de megaman x, krystal y wolf de starfox y el principe de prince of persia.

yo creo que no van a salir personajes como X y Zero ya que son de Capcom y ésta es una franquicia, sólo van a aparecer personajes originales de nintendo

parece que el snake y el sonic saldran tambien
"Shoot First, Think Never"

lord_of_hell

oviooooooooooooooooooooo, no as visto los videos? de todos modos espero que el modo historia sea algo genial porque el que iso la historia de final fantasy 7 ara la de este.
:ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :...pum:  :...pum:  :...pum:  :...pum:  :...pum:  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::  ::llama::  ::llama::  ::llama::  ::llama::  ::llama::  ::bfg::  ::bfg::  ::bfg::  ::bfg::  ::bfg::  ::llama::  :...pum:  ::bfg::  ::bfg::

Wong

Ah, ya viste la pantalla de selección de personajes? esta es... ¿Has visto? ¡Aparece Duke Nukem :lol: también Dios y Jesús... Y más!

PD: Ya lo jugé y el Smash final de Olimar es su choete que choca y ¡pum!

foxhunter

WTF!!!! que hace leo ahi???... menudo fake qu nos has hecho

fps_forever

Cita de: "MikeTheDoomer"
Cita de: "lord_of_hell"biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip (efecto de sonido de error) estas bien erroneo, ya salieron sonic y snake para el brawl,(y eso que sonic es de sega la compañia rival de nintendo y snake de midway) asi que todo es posible (talvez hasta el doom guy 64 que fue el mas afiliado a nintendo).

Sega fué comprada por Nintendo en como el 2002 (si no me crees ¿por qué no han salido más consolas de Sega?) y también Nintendo ha comprado acciones de Midway por lo que ya no es una franquicia completamente, Nintendo tiene que pagar los derechos de autor de cada personaje ajeno a la empresa.

PD: Cuando leí el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip creí que era una grocería xD

Sega no ha necho mas consolas porque se retiro de la industria de las consolas caseras luego de crear un ultima consola el dreamcast

foxhunter

y si nintendo poseiera acciones en midway... por que casi no hay metal gear para nintendo? por que salen todos los mgs para PS? creo que Sony tambien tiene algo que ver :) en todo caso: "Wii and Xbox 360 defeat PS3"
                                       :lol:

Wong

Cita de: "foxhunter"WTF!!!! que hace leo ahi???... menudo fake qu nos has hecho

:lol:  :lol:  :lol: Sería bueno que saliera, ¿no? de aquí saqué la imagen (Mira un poco más abajo allí la verás)

http://www.vgcats.com/

Quizá una pequeña pisca de que sea real... no es ridículo que apareciera Dios y jesús, pero quizá si aparesca Duke Nukem!

FLeXuS_GReeN

Ya lo tengo y lo unico que puedo decir es "IMPRESIONANTE".......

obvio que solo para fanaticos que siguen el juego desde el N64-G4 y ahora Wii...

todas las noches partidas y partidas con los amigos... creo que valio la pena esperarlo (comprado via E-bay me llego dos dias tarde de ser lanzado)

lord_of_hell

el estupido y malnacido juego ya esta a la venta y tiene en total 50 personajes.

Roack16

me pregunto ya sabes QUE PASA CON ESE MALDITO... juego...
yo soy un buen jugador desde el N64, con el de GC (el Melee), y pense y desee comprarlo... trabajando duro para conseguir le dinero...
y al ultimo para que un porcentaje de los Wii no lo agarren solo por que estan algo viejos (meses) o algo sucios...
Estoy decepcionado de lo que esta pasando... y para acabar no me pueden ayudar por comprarlo en EUA y vivir en Mexico...
y no me arriesgare a llevarlo a un lugar donde los limpien los Wii sin las herramientas oficiales...
Cambiare el juego (tengo garantia) por el de Zelda...
Super Smash Bros... Por que ...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................