super smash bros brawl

Iniciado por lord_of_hell, Enero 05, 2008, 05:09:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

hola esta vez digo ¿que esperan de este muy esperado y corrupto (por la gran cantidad de cosas que contiene) juego.

yo espero que salgan personajes como x y zero de megaman x, krystal y wolf de starfox y el principe de prince of persia.
::bfg:: porque sabe?

Wong

Cita de: "lord_of_hell"hola esta vez digo ¿que esperan de este muy esperado y corrupto (por la gran cantidad de cosas que contiene) juego.

yo espero que salgan personajes como x y zero de megaman x, krystal y wolf de starfox y el principe de prince of persia.

yo creo que no van a salir personajes como X y Zero ya que son de Capcom y ésta es una franquicia, sólo van a aparecer personajes originales de nintendo

lord_of_hell

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip (efecto de sonido de error) estas bien erroneo, ya salieron sonic y snake para el brawl,(y eso que sonic es de sega la compañia rival de nintendo y snake de midway) asi que todo es posible (talvez hasta el doom guy 64 que fue el mas afiliado a nintendo).
::bfg:: porque sabe?

Wong

Cita de: "lord_of_hell"biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip (efecto de sonido de error) estas bien erroneo, ya salieron sonic y snake para el brawl,(y eso que sonic es de sega la compañia rival de nintendo y snake de midway) asi que todo es posible (talvez hasta el doom guy 64 que fue el mas afiliado a nintendo).

Sega fué comprada por Nintendo en como el 2002 (si no me crees ¿por qué no han salido más consolas de Sega?) y también Nintendo ha comprado acciones de Midway por lo que ya no es una franquicia completamente, Nintendo tiene que pagar los derechos de autor de cada personaje ajeno a la empresa.

PD: Cuando leí el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip creí que era una grocería xD

Diabolicmen

Se sabe que van a salir mario, link, toad, snake, fox, samos aran, wario, kirby, donkey kong, falcon, pikachu...

Wikipedia:

Super Smash Bros. Brawl es un juego de lucha para la videoconsola Wii de Nintendo. El juego es conocido en Japón como Dairantō Smash Brothers X (大乱闘 スマッシュ ブラザーズ X, Dairantō Sumasshu Burazāzu Ekkusu?, "Gran Batalla Smash Brothers X"). Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., este título presenta una vez más una diversa lista de personajes de Nintendo y sus second-parties, los que pelean en distintos tipos de encuentros. Sin embargo, Brawl es el primer juego Super Smash Bros. en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo

Y, exacto, tiene que pagar las licencias de personaje, de todas maneras olvidate del principe de prince of persia, no pega nada en este juego...

--Soulkiller--

Cita de: "lord_of_hell"biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip (efecto de sonido de error) estas bien erroneo, ya salieron sonic y snake para el brawl,(y eso que sonic es de sega la compañia rival de nintendo y snake de midway) asi que todo es posible (talvez hasta el doom guy 64 que fue el mas afiliado a nintendo).

Err..... Konami en todo caso  :wink: (bueno, en realidad de Kojima, ya que él cuenta con su propio equipo externo de Konami, que es el que se encarga de la saga Metal Gear Solid). Toad no está presente entre los personajes que aparecerán en SSBB (al menos no por ahora, quien sabe si  se les ocurren meterlo), y Captain Falcon por ahora no está dentro de la lista. Si queréis información fiable, mirad la página oficial del juego, la cosa es que la información sea oficial.

Los personajes que por ahora aparecerán como jugables en SSBB son:

Nuevos

-Pit (del juego Kid Icarus).
-Wario.
-Samus Zero.
-Ike (Fire Emblem).
-Entrenador Pokemon.
-Diddy Kong (compañero de fatigas de Donkey Kong).
-Meta Knight (enemigo de Kirby).
-Snake (o Big Boss embutido en el traje de Solid Snake de MGS2 xD).
-Lucas (MOTHER 3).
-Sonic.
-Rey Dedede (archienemigo de Kirby).
-Capitán Olimar (del juego Pikmin, original y jodidamente divertido).


Antiguos

-Mario.
-Link.
-Kirby.
-Pikachu.
-Fox.
-Samus.
-Zelda.
-Bowser.
-Donkey Kong.
-Yoshi.
-Princesa Peach.
-Ice Climbers.

Solid-Sna

La inclusión del Capitan Olimar de Pikmin fue realmente inesperada, la verdad, nunca se me habria ocurrido.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

lord_of_hell

ni a mi y eso que tengo pikmin 2, solo tengo un pregunton ¿cual sera su smash final? yo digo que saca 100 pikmins.

pd:aqui esta la direccion para mas informacion: http://www.smashbros.com/es/index.html

genial salio el smash final de snake: lanza granadas.
::bfg:: porque sabe?

laken

Oh si, meteran a Duke Nukem  :D
Darkness lives...

--Soulkiller--

Pues por mi parte esperaba que apareciera el Capitán Olimar en SSBB.  :D Tengo el Pikmin (he intentado pillar el Pikmin 2, pero hoy en día es casi imposible encontrarlo), y la verdad es que me atrajo y me encantó desde el primer momento que lo ví. Aparte de ser muy original (algo que no es que destaquen los videojuegos actuales ultimamente), su ambiente y su mundo llamaban mucho la atención. Es por esto que me acabó encantando el videojuego, y esperaba que apareciera en esta entrega de Super Smash Bros, sobre todo porque va a ser curioso verlo pelear con los 5 Pikmins de colores siguiéndolo a su espalda.

De hecho, Meristation proponía en un artículo 10 posibles personajes que desearían que estuvieran en SSBB (entre los que estaba el Capitán Olimar), y la mayoría se han cumplido (Capitán Olimar, Rey Dedede, Sonic, Diddy Kong....). Además, en una de las conferencias de Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo América) en la que se hablaba acerca de los próximos juegos de Wii que se avecinan,  afirmaba que exactamente 3 personajes provendrían de third parties. Atendiendo a esto, y sabiendo que ya han salido Snake y Sonic, lo más seguro es que el tercer personaje sea Megaman, pues es el personaje más aclamado por todos después de los antes mencionados (y la compañía Hal Laboratory, que son los padres de Super Smash Bros, se están encargado de añadir cosas al juego según las peticiones del público), y porque recordemos aquellos que vivieron la época de los 18 bits, que Megaman tuvo un gran debut en la Snes con el lanzamiento de varias entregas del susodicho (cada uno tan bueno como el anterior), así que lo más seguro es que también caiga en el juego.

Por otra parte, SSBB está teniendo un acabado que cada día me gusta más. Si Super Smash Bros Melee ya tenía un montón de opciones con las que no aburrirse nunca (de hecho me lo compré meses después de haber salido, y ahora es el único juego que aún sigo jugando desde entonces), SSBB va a tener diversión infinita y garantizada, porque a todo lo que se está añadiendo, hay que sumar las posibilidades Wi-Fi que presenta, como la posibilidad de jugar contra otros del mundo entero (algo que deseé poder hacer con SSBM), compartir imágenes, pegatinas especiales que puedes obtener en el juego, o publicar tus escenarios creados a partir de un editor de escenarios bastante interesante, además de la incorporación de viejos niveles al juego.

Por último, lo mejor es la cantidad total que se especula habrá en SSBB, cerca de los 50 personajes, la mitad ocultos. Así que si esto es así, falta por añadir un personaje más a los 24 personajes disponibles desde el principio (la misma cantidad de personajes disponibles y ocultos que en SSBM  :shock: ), y seguro que es uno de los antiguos. ¿Quién podrá ser? Yo espero que sea Captain Falcon, era mi personaje preferido en SSBM.

Ahora a esperar hasta que llegue. Aunque no tenga una Wii, este es uno de los juegos que tengo que jugar obligado. xD

Saludos

lord_of_hell

se nota que te gusta teclear, bueno eso de captain falcon es muy probable pero no olvides otros personajes como ness, jiglypuff, pichu y demas, espero varias cosas como que no salgan clones, que aya mas ayudantes y que salga x de megaman x( si es posible tambien zero y dynamo).

por cierto eso de 50 personajes lo dudo, devido a que como paso en marvel ultimate alliance uvo mas de 100 personajes tantos primarios como secundarios, por lo que es probable que muchas compañias le entren al pleito.
::bfg:: porque sabe?

Solid-Sna

Se oyeron rumores (sobretodo con la aparición de los enemigos de los combates esos de vs 100, vs 500) de que podría salir como personaje, el jugador de Animal Crossing, por lo de que saliera uno con cuernos





Hay una cierta similitud, ¿no creeis?.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

--Soulkiller--

Pues ahora que lo dices, es verdad. Además, que uno de los escenarios donde poder luchar es en el pueblo de Animal Crossing. Eso, y el hecho de que esos andrógenos están basados en personajes controlables, como los que aparecían en Super Smash Bros Melee. Los que hallan jugado al SSBM, recordarán el modo Multi-Man Melee, en donde podíamos zurrarnos con 100 enemigos que iban apareciendo, o aguantar 20 minutos dándonos de hostias contra ellos. En ese modo aparecían estos bichos:



Bien, pues estos "maniquíes", por llamarlos de alguna manera, estaban basados en los modelos de Captain Falcon y Zelda. De hecho, quien lo halla jugado se habrá fijado que tienen los mismos ataques normales y mantienen las mismas posturas al quedar quietos o al caminar. Pues si esta teoría mía se cumple también en SSBB con esos bichejos, es probable que aparezca el personaje protagonista de Animal Crossing. Si esto llegara a ocurrir, sería bastante bizarro verlo pelear, porque si ya me parece raro como combate el Entrenador Pokemon, con este ni te cuento xD.

Me está empezando a gustar este tema. Hay mucho de que hablar aquí.  8)

Saludos.

foxhunter

yo tengo el SSBM y quiero conseguirme el SSM para mi ya viejito N64 y es un juego muy bueno(un juegazó) y ahce un rato leí un avanze de SSBB en merisation

Omega Dark-Light

que salga capitan falcon  :D
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%