cameos y eastereggs de videojuegos

Iniciado por lord_of_hell, Enero 05, 2008, 04:47:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

hola a todos, les pregunto si conocen buenos y dificiles cameos y eastereggs a por cierto ¿que significan? no me acuerdo bien pero se que son copias de cosas.

nota:no me digan nada de super smash bros meele porque ya se que es el juego con mas cameos y eastereggs de la historia (almenos hasta que salga su secuela)
::bfg:: porque sabe?

foxhunter

se pueden errores visuales????

por que si se puede en RE 4 de GC hay varios(aunque es un muy buen juego), cuando uno pone el modo apuntar, las manos de leon pueden atravesar las paredes y en algunos casos, puedes empezar a dispara a los aldeanos desde allí

lord_of_hell

perdon pero no eso vale como glitch yo me refiero a que en re4 si consigues las 5 estrellas en mercenarios leon carga la handcannon como dan smith de killer 7, ademas de la pistola kiler 7 que es de un personaje de ese juego.

lordjrs

Cita de: "lord_of_hell"hola a todos, les pregunto si conocen buenos y dificiles cameos y eastereggs a por cierto ¿que significan? no me acuerdo bien pero se que son copias de cosas.

nota:no me digan nada de super smash bros meele porque ya se que es el juego con mas cameos y eastereggs de la historia (almenos hasta que salga su secuela)

A que te refieres con los easter eggs y cameos de SSBM?? Yo no he visto ninguno... al menos que te refieras al hecho de que los Trophies que aparezcan den referencia a antiguos juegos de Nintendo..
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

lord_of_hell

de hecho si me refiero a cosas asi, osea copias de un juego en otro como lo que dige resident evil 4 de la hand cannon

[MKvsDC]Scorpion

Easter eggs o Cameos se refieren a secretos que los programadores de un juego agregan ya sea para referirse a otros juegos (algunas veces de una manera mala), cosas de ellos mismos o simplemente para crear mas interes en el mismo juego. Por ejemplo en el juego Ultimate Mortal Kombat 3 del Arcade original existe un codigo para que puedas jugar al clasico Galaxia en la misma cabina! Aunque no necesariamente son juegos tambien pueden ser cosas o imagenes como la cabeza de Jhon Romero en Doom 2, El Marine muerto en Duken Nukem 3D o el mismo Duke Nukem muerto y colgado en Blood.
saludos
"Get over here!"

GUIDOBOT

En Serious sam 2 esta el esqueleto de Duke colgado..