Trivial de imágenes de Doom

Iniciado por Doom Missed, Enero 05, 2008, 12:59:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Supongo que teniendo como tiene este foro 27 páginas será un tema ya repetido, pero bueno, inauguro el trivial de imágenes de Doom.  :)

Para el que no sepa como va: se postea una imagen, y quien responda correctamente tendrá que postear otra para que la adivinen y así sucesivamente. :wink:


Reglas del Trivial
Las imágenes pueden ser de los dooms originales o de un megawad, pero no mods, o TCs. Una respuesta correcta debe decir el nombre del doom o megawad a la que pertenece la imagen y el mapa. En caso de que sea un wad díganlo, pero que sean mapas conocidos.

No se admiten imágenes que muestren una pared o un techo, o cosas por el estilo. Algo reconocible, por favor.


Primera imagen


haweki

MegaWad = Garrulismo

Nivel = 1.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Doom Missed

¡Respuesta correcta!

Je, je, esta era fácil. Vamos, haweki, te toca. :wink:

haweki

Aca esta mi pregunta,

Este mapa, ha sido uno de los que mas recuerdo de doom  :P.
(Esta Facil :wink: )

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheChemicalMan

Siento curiosidad por saber cuál es la razón por la que sí se admiten imágenes de megawads, y sin embargo de wads no. Será porque no hay wads tanto o más famosos que muchos megawads...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Doom Missed

Cita de: "TheChemicalMan"Siento curiosidad por saber cuál es la razón por la que sí se admiten imágenes de megawads, y sin embargo de wads no. Será porque no hay wads tanto o más famosos que muchos megawads...

La razón de que los wads no sean admitidos es que la mayoría solo tienen un nivel, además de que hay muchísimos más wads que megawads.  :roll: No es por ser famoso o no. Cualquiera puede publicar una imagen de un megawad que no conozca casi nadie.

Pero bueno, si quieren admitir los wads cambiaré las reglas :wink:
Pero encuentro que con megawads y doom originales hay más que suficiente.


Respuesta a la imagen de haweki
Doom II
Map22 - The Catacombs

Mi imagen


TheChemicalMan

Bueno, tendré que ser más explícito... :roll:.

A ver, no se trata de que haya tantísimos wads (que por supuesto que hay infinidad de ellos...) como para que el asunto pierda la gracia si se incluyen ; se trata de que también hay wads memorables -ya no tantos-, que seguramente será interesante mostrar alguna que otra capturilla de ellos, sobre todo para quienes no los han jugado todavía. Por ejemplo, una imagen del mapa Dark Star, o de Europe, Dark Eden, o incluso mapas de renombre, hechos por gente que frecuenta este foro, como el Oniria de Aluqah, seguro que animarán más el tema, y por supuesto, despertarán el interés a muchos de quienes aún no los hayan jugado.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Doom Missed

Muy bien, si quieren pueden poner wads (solo wads, ni mods o TCs) que se hayan posteado o publicado en Arcades3D adelante, pero luego no se quejen de que no adivinan de que mapa se trata.

PD: Nadie adivinó mi anterior imagen?

IDman

kill             'em                    all

Jangel

Cita de: "IDman"esta de q juego es

esta facil

Es el nivel 1 del plutonia, pero, para poner una imagen tienes que adivinar la anterior.

Cita de: "Doom Missed"Mi imagen


Doom Missed

Bien, ya que nadie supo responder a mi anterior imagen, gano yo el trivial? 8)

Vamos, tampoco es tan díficil. Los números de la vida y la armadura delatan de que megawad es, y la imagen está sacada casi del principio de un nivel.  :)

Es más, es un megawad que debería ser conocido, fue galardonado en los Cacowards 2004. :?

Demmon Break Master

Cita de: "Doom Missed"

Hell Revealed II
Map 20

Ahora yo:



Cualquiera que lo aya jugado recordara perfectamente ese pasillo.

Diabolicmen

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Doom Missed"

Hell Revealed II
Map 20

Ahora yo:



Cualquiera que lo aya jugado recordara perfectamente ese pasillo.

Es... De cuevas oscuras?

lordjrs

Creo que era de Destination Unknown... no me acuerdo.. era un mapa rojo y azul... o me equivoco?
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Demmon Break Master

Cita de: "KaKaShi"Es... De cuevas oscuras?

Sip.

En Destination Unknown havia un mapa en azul rojo, pero no es el mapa.