Resident Evil 2

Iniciado por lordjrs, Enero 04, 2008, 10:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Les gusta Resident Evil 2?

Sí, es la mejor de todas.
8 (44.4%)
Si, es buena.
5 (27.8%)
No, es mala.
0 (0%)
No, es una mierda.
2 (11.1%)
Prefiero otros de la saga RE.
3 (16.7%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Enero 04, 2008, 10:39:00 PM

Joker

Cita de: "pizza_delivery"Mi gusta mucho RE2, pero no puedo hacer saves, enton la cosa complica...

Tienes que buscar cintas durante el juego, en la comisaria ahi como 5, revisa los escritorios.
Si no es eso que problemas tienes con el save?

"You can think I'm wrong, but tha

lordjrs

En Windows XP y superiores no se puede guardar. Porque cuando vas a cargar la partida te da error. En una página habia un parche para eso.. creo que era FileFront... Por cierto, que disco de RE2 les gusto más, el de Claire Redfield o el de León S. Kennedy?
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Joker

Yo tengo los 2 cd instalados, pero siempre juge con Leon :P..
El unico problema que me da el RE2, la verdad nose porque..los videos se mueven lentos y no se ven bien :?..es el unico juego que me hace ese problema. (Por las dudas tengo xp y win98, pero los juegos los uso en win98).

pizza_delivery

Cita de: "lordjrs"En Windows XP y superiores no se puede guardar. Porque cuando vas a cargar la partida te da error. En una página habia un parche para eso.. creo que era FileFront... Por cierto, que disco de RE2 les gusto más, el de Claire Redfield o el de León S. Kennedy?

Es exatamente mi problema.
-_-

Reaper of the Lake

el RE2 es uno de los estandartes del survival horror

el 4 esta bueno pero no te da ni un cagazo!!! eso es una mierda...  :x

TheClansman

Cita de: "Reaper of the Lake"el RE2 es uno de los estandartes del survival horror

el 4 esta bueno pero no te da ni un cagazo!!! eso es una mierda...  :x

si pues el 4 mas parece un shooter, aun asi me parece muy bueno, sobretodo el cambio de vista.

Joker

El 4 solo es grafico, la historia ya no es la misma..Si sale el 5 demuestra que solo quieren ganar plata :lol:

TheClansman

Cita de: "Goku"El 4 solo es grafico, la historia ya no es la misma..Si sale el 5 demuestra que solo quieren ganar plata :lol:

de eso se trata el negocio de los videojuegos, no es ningun misterio.

Doom Missed

Va a salir el 5, además, ya salió otro si no me equivoco, Resident Evil Chronicles. Pero me parece que era solo para Wii...  :? No me acuerdo bien, pero lo publicaron por la tele.

lordjrs

Si, el Resident Evil Umbrella Chronicles es sólo para Wii..., el RE5 si va a salir para XBOX y PS3, y si hace muchas ventan puede que lo saquen para Wii porque la Wii no tiene tanta buena gráfica como las otras consolas de esta generación... y el RE4 pierde todo el sentido de la historia... ademas que no da miedo.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Reaper of the Lake

lo unico bueno del RE 4 es ADA!!!!!

:shock:  :shock:  :shock:  aaahh como me gusta esa mina ojala fuera real jejejeee  :lol:

Joker

Tengo una pregunta, que siempre me sale pero me olvido de contar  :lol: ..en el RE3 se pueden hacer balas especiales si creas tantas veces una misma bala segida, las balas empeciales de la escopeta son la de bala azul esa causan un daño potente a nemesis, a los primeros nemesis lo baja de 3 tiros.
Alguien se acuerda cuantas balas de escopeta tengo que hacer para que me diga que puedo hacer las especiales?..

Desde ya gracias genteeee!!

pizza_delivery

Existe la solucion para los saves, es solo bajar el Microsoft Compability Toolkits, e dejar en modo de compatibilidad con Windows 95.
-_-

Solid-Sna

A mi personalmente me gusta más el Resident Evil Nemesis o el Resident Evil Zero. Aun así el Resident Evil 2 es muy bueno, y las historias alternativas le dan bastante vida.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Heavy Gunner ²

Para Goku, 7 paquetes.
RE 2 es mi favorito de la saga, sobretodo por la minigun.
PD: ademas de Claire  :P

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...