Resident Evil 2

Iniciado por lordjrs, Enero 04, 2008, 10:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Les gusta Resident Evil 2?

Sí, es la mejor de todas.
8 (44.4%)
Si, es buena.
5 (27.8%)
No, es mala.
0 (0%)
No, es una mierda.
2 (11.1%)
Prefiero otros de la saga RE.
3 (16.7%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Enero 04, 2008, 10:39:00 PM

lordjrs

Que opinan del Resident Evil 2, les gusta? A mi me encanta, este es juego es el único de la saga que me dio miedo. En una parte había que tomar una cuerda y un enchufe y cuando caminabas a la salida se rompía un espejo y te salia un mounstruo ahí me cage del miedo xD. Cuales son sus experencias con RE2?? Comenten.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Maxi Payne

A mí también me encanta es el juego que mas me gusta de play 1.
Me lo pase de arriba a abajo, juge los escenarios A y B con ambos personajes consiguiendo ranking A.
A nivel sustos el juego nada que ver con el 1 la atmósfera de la primera parte no la iguala ningun juego de la saga, pero igualmente cuando lo juge me pege algun que otro sustio por ejemplo: cuando uno vuelve de la oficina de STARS y en uno de los pasillos te salen brazos de zombies desde las paredes o cuando los Lickers rompen los espejos.

El argumento del juego me parece el mejor de la saga nada que ver con el chiste del Resident Evil 4.

La banda sonora también es muy buena.Pero una de las cosas que me despciono de el Resident 2 fue los puzzles uno mas facil que el otro....(se echa de menos algun puzzle tipo Silent Hill 1)

Igualmente con todo esto pienso que es el mejor juego de toda la saga (junto con el 1).

'Slayer

de todos los que juge, Resident evil2 es el mejor de todo.
todavia lo tengo en un cd original  :lol:
edito
__
recien termine de leer el post :P
y mi experiencia con RE2 es buena que se yo
esta muy buena la parte en la comisaria que se rompen las ventanas y salen los brasitos a agarrarnos ^^
y por mala suerte,  no lo termine solamente llege hasta un lugar que tengo a la pivita infectada y nose que mas hacer  :(

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Joker

Yo prefiero el 3, para mi ese es el mejor..el 4 nunca lo juge y nunca lo voy a jugar :lol: , el 2 tambien esta bueno y el 1, nunca lo termine porque esta en ingles :P

"You can think I'm wrong, but tha

lordjrs

Sip, este juego es excelente. Me acorde de que, se lo mostré a un amigo y se lo presté, y cuando salio de los STARS y le aparecieron esos brazos de Zombie dio el tremendo salto casi llegaba al techo del susto!! xD xD xD
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Joker

Cita de: "lordjrs"Sip, este juego es excelente. Me acorde de que, se lo mostré a un amigo y se lo presté, y cuando salio de los STARS y le aparecieron esos brazos de Zombie dio el tremendo salto casi llegaba al techo del susto!! xD xD xD

Es fasil no asustarte con eso..si notas, por ejemplo: un zombi rompe la puerta de un auto y sale de ahi, la puerta que el zombi va a romper sera distinta al auto, veras al auto liso y la puerta mas sobresalida y con un color un poco mas oscuro.
Si miras bien de esa forma evitas sustos que aveces te asustan demaciado por el ruido :P .

Pero si hablamos de mas sustos, yo creo que es el 3 porque tu estas caminado lo mas tranquilo cuando escuchas una puerta que se abrio y de pronto escuchas STARS!!!!!...jeje, nose ustedes pero ami en ese momento primero corro como un loco  :P .
Para mi gusto me gusta mas el 3 :D

haweki

A mi la verdad prefiero el 3, aunque en general, no me gustan mucho los juegos en 3ra persona, porque a mi me Marean.  :?  :?
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Raccoon

Cita de: "Goku"
Cita de: "lordjrs"Sip, este juego es excelente. Me acorde de que, se lo mostré a un amigo y se lo presté, y cuando salio de los STARS y le aparecieron esos brazos de Zombie dio el tremendo salto casi llegaba al techo del susto!! xD xD xD

Es fasil no asustarte con eso..si notas, por ejemplo: un zombi rompe la puerta de un auto y sale de ahi, la puerta que el zombi va a romper sera distinta al auto, veras al auto liso y la puerta mas sobresalida y con un color un poco mas oscuro.
Si miras bien de esa forma evitas sustos que aveces te asustan demaciado por el ruido :P .

Si, esos efectos no se podian currar más en la época, pero la parte de los brazos no puedes aplicar la misma teoría porque salen de las ventanas del edifcio que es parte de todo el entorno prerenderizado, ahí no hay ningun objeto en 3d añadido que te lo pueda advertir.

Cita de: "Goku"Pero si hablamos de mas sustos, yo creo que es el 3 porque tu estas caminado lo mas tranquilo cuando escuchas una puerta que se abrio y de pronto escuchas STARS!!!!!...jeje, nose ustedes pero ami en ese momento primero corro como un loco  :P .
Para mi gusto me gusta mas el 3 :D

Si, Nemesis produce una tensión mucho mayor que en otros juegos, hasta que no consigas el lanzacohetes, es un gran dolor de cabeza. Yo tambien jugué primero el RE3 antes que el 2 por eso le tengo más sentimiento de pertenencia.

Joker

Es verdad lo que dices de las ventanas, salvo en el RE1..La parte donde los perros entran por la ventana se nota una 3d agregado con mala resolucion :?

Raccoon

Cita de: "Goku"Es verdad lo que dices de las ventanas, salvo en el RE1..La parte donde los perros entran por la ventana se nota una 3d agregado con mala resolucion :?

Me gusta la música que sale en es momento, toda desordenada  y estridente :D , ahora que lo mencionas tambien me acuerdo de los Hunters hijos de puta, cuando te arrancan la cabeza esos malditos!!!! :evil:

Joker

La otra ves mirando por el google encontre una imagen de un RE1 con mejores graficos, pero me no guarde la imagen..la voy a buscar y la subire, alomejor ahi un parche o algo por el estilo que mejore la calidad grafica.

TheClansman

Cita de: "Goku"La otra ves mirando por el google encontre una imagen de un RE1 con mejores graficos, pero me no guarde la imagen..la voy a buscar y la subire, alomejor ahi un parche o algo por el estilo que mejore la calidad grafica.

se que hay un remake de R1 para gamecube, otra razon fuerte por la que quiero una GC

Fray

el 2 es bueno, pero como el 4 ninguno le llega a los talones, juegasoo!

IDman

me encantan todos porq los he jugado todos aunq el dos si q daba miedo sobretodo esa parte donde vas caminado por un pasillo y derepente aparecen unos cuervos por unas ventanas :D  :?
kill             'em                    all

pizza_delivery

Mi gusta mucho RE2, pero no puedo hacer saves, enton la cosa complica...
-_-