Relación de niveles de Unreal 1

Iniciado por anakyn, Enero 03, 2008, 09:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anakyn

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguno de ustedes me podría facilitar o indicarme dónde puedo conseguir una lista con el nombre de todos los niveles de Unreal 1 por orden de desarrollo. Gracias.

Sigfried

YO te la pongo ac mismo:

01: Vortex Rikers
02: Nyleve's Falls
03: Raajigar Mines
04: Depths of Raajigar
05: Sacred Passage
06: Chriza Nali Water God
07: The Ceremonial Chambers
08: Dark Arena
09: Harobed Village
10: Terraniux Underground
11: Terraniux
12: Noork's Elbow
13: Temple of Vandora
14: The Trench
15: ISV-KRAN Deck 4
16: ISV-KRAN Decks 3 and 2
17: ISV-KRAN Deck 1
18: Spire Village
19: The Sunspire
20: Gateway to Na Pali
21: Na Pali Haven
22: Outpost 3J
23: Velora Pass
24: Bluff Eversmoking
25: Dasa Mountain Pass
26: Dasa Cellars
27: Serpent Canyon
28: Nali Castle
29: Demonlord's Lair
30: Demon Crater
31: MotherShip Basement
32: MotherShip Lab
33: MotherShip Core
34: Skaarj Generator
35: Illumination
36: The Darkening
37: The Source Antechamber
38: The Source

Sorry hubo dos que no me las acorde. De la expansion no me preguntes... lo jugue solo 2 veces.
AS~

'Slayer

ya que  mencionan los niveles de unreal1, nadie se dio cuenta que el nivel que aparesen los skarjj de hielo, ese nivel que es todo de hielo y entramso en una fortalesa, es paresido al nivel de [serious sam1 SE] que tenemos que agarrar una parte de nose que cosa creo, no les parece?

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Eye del Cul

El segundo nivel era "Las Cataratas de Nyleve" (Nyleve's Falls), y el noveno la "Villa Harobed" (Harobed Village).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sigfried

Gracias Eye. Slayer: el mapa en el que aparecen los skaarj de hielo se llama Gala's Peak y es el penúltimo nivel de Unreal: Return to Na Pali Expansion. En cuanto al otro juego, nunca lo jugue.
AS~