Como ejecutar witchaven en XP?

Iniciado por Baron Rojo, Enero 02, 2008, 04:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baron Rojo

Hola a todos :),
bueno, esa es mi pregunta. Estoy intentndo ejecutar el juego witchaven, uso windows XP.

He probado con el emulador DOSBox, pero no me funciona (escribo:
"mount c c:\dosprog", que es donde tengo el juego, pero no me reconoce la unidad c).

¿alguien conoce algun emulador bueno, o alguna forma de poder jugarlo?

Muchisimas gracias ;)
...and I say wellcome to the show!

VTM

yo tengo un problema diferente con el witchaven lo meti en C:\witchaven, pues a mi me corrio pero empeso a dar fallo y se movia para un lado, y por final termino dando un error en windows, uno de esos que sale en la pantalla azul, diciendo que la  memoria del disco duro se habia volcado.

Oye baron rojo, yo para ejecutar en dos box arrastro los iconos hacia la aplicacion, asi hice con ROTT ya que queria tomar screenshots, no se si te sirva de algo.

Saludos.

Baron Rojo

Gracias tio! :) ;)

Asi almenos se puede ejecutar. El problema es que se mueve muy lento y no me reconoce el teclado.. :cry:
...and I say wellcome to the show!

BAZOOKA

Yo me lo pasé en XP con el vdmsound y el nolfb. Luego le metí el parche del ratón para acelerar su movimiento.
http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=witchaven+patch+mouse&spell=1

Baron Rojo

Muchas gracias! :D
Ahora mismo lo pruebo.

Por cierto, ¿como se instala el parche 'nolfb'?
En el tutorial de la pagina no habla de este juego:

http://www.arcades3d.net/textos/tutbuildenxp.var

Supongo que tendre que instalarlo en el directorio 'C:\Games\Witchaven\', o algo asi no?
...and I say wellcome to the show!

BAZOOKA

En el directorio del juego extraes el nolfb, luego creas un archivo .bat y escribes:

nolfb.com
nombredelejecutabledeljuego.exe


Luego abres el menú secundario en el archivo y le das a "Run with VDMS"

Baron Rojo

Vale, muchisimas gracias, ya me funciona bien  :D  :D  :D
...and I say wellcome to the show!