Problema con Resident Evil 4

Iniciado por pizza_delivery, Enero 01, 2008, 03:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Hay descargado el Resident Evil 4 ripado, en dos .RAR uno de 288 megas e otro de 371, cuando lo extrai aparezcio 7 .zips y yo has los extraido, dentro de los zips habia un archivo llamado setup.bat, executando este una serie de archivos és extraido e son juntados en varios archivos .DAT (xscr.dat,emjp.dat,op.dat ....) e tres .exe, game.exe, launcher.exe y setuptool.exe, el Game.exe no funciona (diz que falta un archivo DLL), el Setup es el Setup, y en el Launcher havia las opciones Install, Readme e EXIT, Cuando lo clico en Install nada aparezce, otro detalle es que en la pasta havia un arquivo De entrada de Registro, despues de mesclar este arquivo la opicion Play aparezce en el launcher, pero mismo asi ainda no es possible jugar. :(
Oq puedo hacer???
-_-

tmaniak

Si te lo compras original no tienes esos problemas, además te recuerdo que el RE4 no es abandonware ;)

[url=http://www.a

Joker

Siempre dices lo mismo tmaniak  :?..
El problema esque le faltan archivos al resident que bajaste, entonces no puede instalarlo.


"You can think I'm wrong, but tha

Raccoon

juegalo en consola, el de pc apesta.

tmaniak

Cita de: "Goku"Siempre dices lo mismo tmaniak  :?..
El problema esque le faltan archivos al resident que bajaste, entonces no puede instalarlo.

Hombre, en las normas dice bien clarito que el warez lejos.

[url=http://www.a

Joker

Pero el no esta pidiendo que le digan donde descargarlo, esta contando un problema que tiene, no creo que eso sea warez.


"You can think I'm wrong, but tha

pizza_delivery

-_-

tmaniak

Cita de: "Goku"Pero el no esta pidiendo que le digan donde descargarlo, esta contando un problema que tiene, no creo que eso sea warez.

Eso se llama pedir soporte para el Warez que se ha bajado ;) , si tuviera el problema con el juego original sería otro cantar.

[url=http://www.a

Joker

:beff:, y tu como sabes si por ejemplo te cuento un problema con un juego y te digo que es original..como sabes si es warez o no :? ..nunca nos vamos a poner de acuerdo asique mejor dejemos esto asi y listo :P


"You can think I'm wrong, but tha

TheClansman

Cita de: "Goku":beff:, y tu como sabes si por ejemplo te cuento un problema con un juego y te digo que es original..como sabes si es warez o no :?

Cita de: "pizza_delivery"Hay descargado el Resident Evil 4 ripado

:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:

'Slayer

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Goku":beff:, y tu como sabes si por ejemplo te cuento un problema con un juego y te digo que es original..como sabes si es warez o no :?

Cita de: "pizza_delivery"Hay descargado el Resident Evil 4 ripado

:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:

¿saves a que se refirio "goku", dice que cualquiera podria y venir y decir que se compro un juego original siendo pirateado, y nunca sabria
la verda, por lomenos en este caso dijo que es warez XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Joker

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Goku":beff:, y tu como sabes si por ejemplo te cuento un problema con un juego y te digo que es original..como sabes si es warez o no :?

Cita de: "pizza_delivery"Hay descargado el Resident Evil 4 ripado

:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:

Aver y a ti que te pasa que haces un post para poner eso?¿..Para mi esto no tiene nada de warez el lo descargo pero no puse un link solo pregunto un problema y punto..no soy moderador ni nada de eso pero me enferma la gente que cuando no tiene nada que hacer pone post que dijieron algun otro usuario y luego pones algun emoticon ofencivos:?


"You can think I'm wrong, but tha

GaciX 69

Yo hasta aquí no veo nada malo en el post, el tien un problema y solo quiere una respuesta. Me gustaría ayudar pero como no he jugado Residen Evil 4, no se lo que puede estar pasando.


FLeXuS_GReeN

Es verdad "comprate el juego y listo" , yo soy sincero y te digo que me canse de bajarme archivos de todo tipo para luego que no funcionen o lo peor que el ultimo rar este fallado, luego de a ver bajado 34 de 235 megas.

por eso opte por comenzar a comprarlos y la verdad ahorro tiempo y salud siendo que ya no me agarro las rabietas luego de que pasa lo que comente arriba.

asi que amigo, "comprate el juego "  y seguro saldran los que dicen yo no puedo pagarlo o son caros, pues ahorra,trabaja que no duele.  :P


saludos y vayan por la sombra que hace calor...

GUIDOBOT

Escuchame pizza, hace esto..
Al archivo setup.bat cambiale el bat por txt, osea setup.txt y mandame el codigo que te sale.. Y tambien mandame un listado de los archivos que te quedaron en la carpeta

:)