Cacowards 14 !!

Iniciado por Raulone, Diciembre 31, 2007, 11:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulone

Seguro q alguno ya se lo ha bajado pero para los q aun no lo saben ya estan los cacowards de 2007 !!  :D

Por supuesto tenemos wads q ya comentamos aqui como:

The ultimate torment and torture, Knee deep in Zdoom...

en fin aqui os dejo el link:

http://www.doomworld.com/14years/

:twisted:
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

JC

Hace un par de días me los baje todos... nomas con leer los reviews ya me he emocionado, actualmente estoy jugando el Genesis of Descent, de Hobomaster22, y está muy bueno, la verdad... hay unos mapas infernales por ahí que ya tengo ganas de hecharles el ojo, pero es que este mapa si que está difícil. 8)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Doom Missed

Están geniales! :D Me ha gustado mucho el de Cheogsh, está cuidado al máximo. 8)

Wong

A mi me parece bueno el de Captain Mancubus, la  :idea:  es muy buena

Doom Missed

Cita de: "MikeDoomMaster"A mi me parece bueno el de Captain Mancubus, la  :idea:  es muy buena

:?:   :?:   :?:

Y esto a que viene? Captain Mancubus será bueno, pero no está ni en los Cacowards 14 ni en ningún otro Cacowards. :roll:

Si quieres decir que te gustó (tienes buen gusto) abre un post en mapas y total conversions y coméntalo allí. :wink:

Wong

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "MikeDoomMaster"A mi me parece bueno el de Captain Mancubus, la  :idea:  es muy buena

:?:   :?:   :?:

Y esto a que viene? Captain Mancubus será bueno, pero no está ni en los Cacowards 14 ni en ningún otro Cacowards. :roll:

Si quieres decir que te gustó (tienes buen gusto) abre un post en mapas y total conversions y coméntalo allí. :wink:

Perdón más bien lo que quise decir es que debería haber otro tipo de cacowards y que Captain Mancubus (Mancubus, me gusta cómo suena, je je) ganaría uno. :boina:

Demmon Break Master

Venga bale. Cuevas Oscuras se merece que este en cabeza en los Cacoawards  :lol:

Ahora en serio, el Captain Mancubus esta bien, pero no llega a más.

foxhunter

yo prove el CM(capatain macubus) y en serio el Genesis Of Descent.... y este ultimo le da mil patadas, en serio, es muy bueno unos mapas que quede  :shock:  :shock:  :shock:

GaciX 69

¿Nadie probó It Only Gets Worse de los premios de éste año? :shock:  está de lo más espectacular. Uno de los mejores jokewads que he jugado.


foxhunter

muy buen wad gacix, me mataron en el 4to nivel :cry:  :cry:

Wong

Hablando de wads creen que alguien de este foro gane un Cacoward el año que viene?

GaciX 69

Cita de: "MikeDoomMaster"Hablando de wads creen que alguien de este foro gane un Cacoward el año que viene?
El que más estuvo cerca de ganarse uno fue Aluqah, que quedó como "Runner Up" en los Cacoward anteriores. Si no me equivoco el mapa era Oniria, ¿cierto?.


Aluqah

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "MikeDoomMaster"Hablando de wads creen que alguien de este foro gane un Cacoward el año que viene?
El que más estuvo cerca de ganarse uno fue Aluqah, que quedó como "Runner Up" en los Cacoward anteriores. Si no me equivoco el mapa era Oniria, ¿cierto?.
Cierto. http://www.doomworld.com/13years/best3.php

SuperUltraHyperPowaKiller

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "MikeDoomMaster"Hablando de wads creen que alguien de este foro gane un Cacoward el año que viene?
El que más estuvo cerca de ganarse uno fue Aluqah, que quedó como "Runner Up" en los Cacoward anteriores. Si no me equivoco el mapa era Oniria, ¿cierto?.

Primero de nada, un saludo porque soy nuevo aqui. Bueno, nuevo entre comillas, porque hace ya que me llevo pasando por aquí sin escribir nada.

Es verdad que el Oniria estuvo cerca, pero un forista de aquí cuyo nick era Rodrigo (no sé si se sigue pasando por aquí) sí que lo consiguió en el 2005, yo ya tuve la oportunidad de jugar a su mapa galardonado en su día, y es espectacular:

http://www.doomworld.com/12years/best1.php