Master Rallye... ¡2º oportunidad!

Iniciado por eldraku, Diciembre 31, 2007, 01:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Cita de: "Defiance"Antes de empezar a descargar, pregunto ¿Es una imagen lo que estas subiendo?
No, no es una imagen, he comprimido el juego ya ripeado (sin CD) en un archivo rar , lo que pasa es que lo hice autoextraíble y partido en 4 partes. lo único que hay que hacer tras bajarse los 4 archivos es descomprimirlos, ejecutando el archivo "part1", se descomprimirá en la carpeta que tú le digas. Es decir, sólo es la carpeta del juego comprimida y partida en 4 partes: descomprimir y jugar :wink:

Aquyí os dejo el 3º archivo. Tienes razón Clansman en breves pongo el 4º archivo y los publico los 4 juntos  desde el primer post  :)

http://rapidshare.com/files/81502287/master_rally.part3.rar.html

eldraku

¡pues ya está!
http://rapidshare.com/files/81523424/master_rally.part4.rar.html
leeros el archivo "¡¡¡LEEME!!!", es muy importante
en mi 1º mensaje teneis los 4 archivos, disfrutadlo!, y si podeis difundir un poquito estos links, mejor, que este juego está casi perdido!  :(

eldraku


Wong

¡Querer Para Poder!                                               ¡Poder Para Querer!
Quiero Jugar ese juego!    2hrs + tarde                  Puedo Jugar ese juego


                                           ¡Toga, Toga!

'Slayer

me arias el gran favor de la vida,
yo no dispongo de tiempo para descargar de rapidshare
ademas de que solo pude descargar del 2do link y tengo serias sospechas
¬¬ por que mis descargas de rapidshare se interrumpen y van a 0kb,
encambio si lo subes a giga size que es lentisimo, pero
lo que yo puedo hacer cuando me voy a dormir apago simplemente el monitor y dejo descargando de rapidshare durante 10 hs aproximadamente supongo que se descargara en ese tiempo,
¿me harias el favor?

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

eldraku

ok, aunque te cuento mi conexión tampoco es que sea la leche, de vez en cuando se me desconecta y a tomar por culo descarga o subida  :x mañana te lo alojo en gigasize  :)

eldraku

Hola slayer!, aquí lo tienes
http://www.gigasize.com/get.php/3196393830/master_rally.zip
si alguien prueba el juego que nos escriba su opinión, please  :)

'Slayer

encuanto lo termine de descargar opino editando este post  :)
jeje para mi sorpresa lo deje descargando de giga size toda la noche, me levanto, me dirigo hasta la pc, !!el servidor a reestablesido la coneccion¡¡ solo puedes descargar desde el inicio el archivo maldito pedaso de coña ^^ lo voy a bolber a intentar

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

'Slayer

Doble post que supongo necesario para que me presten atención,

llegue a pensarlo que no lo iba a jugar por que con el IDman

la descarga quedo en 99 y me faltaban nomás 4 kb XD pero se soluciono solo por suerte :)

"el draku" ya lo descargue y lo jugué y...


Esta excelente  8)  

me encanto la recreación de los ambientes muy buenos y también están bueno los modelos de los autos ^^ bueno quería decirte solo xD para que supieras que lo probé y esta buenísimo, XD



PD: andaba interesado en descargar un juego que creo que es de 1999
de autos pero que tenian montadas armas pero el problema es que no me acuerdo el nombre ya que lo tenia en un cd de demos que ahora no poseo en mis manos que lastima era increible ese juego, nos podiamos bajar del auto y agarrar el de los enemigos cuando el nuestro se despedasaba :D ?nose si estaras enterado de alguno¿

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

eldraku

¡hola slayer!, me alegro de que al final puedieras bajártelo y de que te haya gustado. Este juego gusta más cuanto más se juega y se va dominando la conducción. Lo mejor es que sus circuitos son abundantes y muy largos, y una vez los recorras todos, puedes volver a jugarlos sin que te cansen, en dificultades más altas  :)

sobre ese juego que no sabes el título, pues no sé  :(

'Slayer

lo unico que me molesta del juego es ese tal bug de las demos por que
una ves me quede encajado cargaron como 5 demos y no salia,

¿que es lo que le ripiaste al juego?

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

VyCMaN

Cita de: "'Slayer'669"
PD: andaba interesado en descargar un juego que creo que es de 1999
de autos pero que tenian montadas armas pero el problema es que no me acuerdo el nombre ya que lo tenia en un cd de demos que ahora no poseo en mis manos que lastima era increible ese juego, nos podiamos bajar del auto y agarrar el de los enemigos cuando el nuestro se despedasaba :D ?nose si estaras enterado de alguno¿

Che Slayer, creo que el juego que buscas se llama Interstate '82. Yo tenia el demo. Si encuentro el juego completo lo subo.
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

'Slayer

Cita de: "VyCMaN"
Cita de: "'Slayer'669"
PD: andaba interesado en descargar un juego que creo que es de 1999
de autos pero que tenian montadas armas pero el problema es que no me acuerdo el nombre ya que lo tenia en un cd de demos que ahora no poseo en mis manos que lastima era increible ese juego, nos podiamos bajar del auto y agarrar el de los enemigos cuando el nuestro se despedasaba :D ?nose si estaras enterado de alguno¿

Che Slayer, creo que el juego que buscas se llama Interstate '82. Yo tenia el demo. Si encuentro el juego completo lo subo.



eres un groxo felicidades :D era ese el juego que buscaba :DDDDDDDDDD


¿como tambien es abandonware, se podria subir al foro?
que dicen moderadores o administrador xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

TheClansman

A mi no me dejan de salir las carreras grabadas , por mas que presiono esc.

eldraku

Cita de: "TheClansman"A mi no me dejan de salir las carreras grabadas , por mas que presiono esc.

pues no me explico, cuando pulsas Esc sales al menú, ahú puedes volver a cargar la misma carrera, ya me dirás  :)