¿Error gramatical grave?

Iniciado por Doom Missed, Diciembre 29, 2007, 10:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Bien, cuando abres el perfil de un usuario pone con letras grandes Contactá a y el nombre del usuario.

¿Está hecho así aposta y soy idiota al postear esto o es un error que nadie ha sabido ver hasta ahora? :roll:

TheClansman

mas bien diria que esta bien escrito, tienes que tomar en cuenta el acento español

Doom Missed

Cita de: "TheClansman"mas bien diria que esta bien escrito, tienes que tomar en cuenta el acento español

Hmmm... Gracias por la aclaración.

Raccoon

Cita de: "TheClansman"mas bien diria que esta bien escrito, tienes que tomar en cuenta el acento español

mmmm, eso más tiene acento a castellano Argentino que a Español, por eso me parece raro, tomando en cuenta que Eye es español.

GaciX 69

Eso pasa porque los que traducen el módulo de phpBB al español son argentinos... Se supone que los traductores siempre deben mantener una seriedad al hacer su trabajo, pero parece que el equipo que traduce phpBB al español no trabaja muy en serio, ya le he visto varias "pifias" a la última traducción que hicieron...

En realidad, se puede corregir, sería cosa de entrar a editar las plantillas del foro, pero es un detalle insignificante como para andar toqueteando los archivos del foro. Yo ya me resigné a la traducción "argentina" de phpBB en mi foro y simplemente me da pereza cambiarla, dudo que Eye de Cul tenga muchas ganas de revisar el error (además de todas las otras cosas que tiene que hacer...)