HellRing - Demuestra tu habilidad! 3.0

Iniciado por Doom Missed, Diciembre 29, 2007, 05:26:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Lo del comando no sé, igualmente tranquilo, ya te he apuntado en la lista.

Por cierto, si os ha parecido difícil el ranking 5 esperad a llegar a más adelante cuando se teletransporten las esferas de vida cada 15 segundos más o menos. 8)

'Slayer

Cita de: "Doom Missed"Lo del comando no sé, igualmente tranquilo, ya te he apuntado en la lista.

Por cierto, si os ha parecido difícil el ranking 5 esperad a llegar a más adelante cuando se teletransporten las esferas de vida cada 15 segundos más o menos. 8)

las esferas de vida te refieres a las mascaras asules no?¿
igual ya las e tomado pero siempre me quedo enserrado entre esos malditos vichos  :evil:  sin municion de plasma

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Tienes todas las armas por algo. Prueba a abrirte paso, provoca peleas entre los monstruos y al salir dales con el bazooka.

Ya veo que no soy el único al que la munición de plasma se le acaba rápido. :twisted:

Por cierto, si solo dos participan esto será muy aburrido.

Quizá es que ya lo probaron y lo vieron muy difícil.  :lol:

'Slayer

Cita de: "Doom Missed"Tienes todas las armas por algo. Prueba a abrirte paso, provoca peleas entre los monstruos y al salir dales con el bazooka.

Ya veo que no soy el único al que la munición de plasma se le acaba rápido. :twisted:

Por cierto, si solo dos participan esto será muy aburrido.

Quizá es que ya lo probaron y lo vieron muy difícil.  :lol:

Mm tienes razon sobre las peleas entre mounstros pero yo ise de otra forma, iva dando bueltas al mapa y se ivan pegando entre ellos, pero no uso basooka por que mientras que dava las vueltas me aparecian vichos y me pegava los basookasos yo solo XD.
Y sobre lo otro deseguro lo vieron muy dificil de enserio XD.
Pero yo aunque no soy wooow de jugador lo prove y
jugando en el nivel de dificultad 1(el mas facil) llege asta el final (no es un gran logro pero bue).
Confirmame algo,
cuando llege a los 4 Civerdemons, entre todos los ataques me parecio divisar un cartel que dise 90 second lef o algo asi, ¿es verda?.
Osea ¿no ase falta pelarse la cabesa matando los 4 Civerdemon?
Por que esta re dificil XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Cita de: "'Slayer' unknown"
Cita de: "Doom Missed"Tienes todas las armas por algo. Prueba a abrirte paso, provoca peleas entre los monstruos y al salir dales con el bazooka.

Ya veo que no soy el único al que la munición de plasma se le acaba rápido. :twisted:

Por cierto, si solo dos participan esto será muy aburrido.

Quizá es que ya lo probaron y lo vieron muy difícil.  :lol:

mm tienes rason sobre las peleas entre mounstros pero yo ise de otra forma, iva dando bueltas al mapa y se ivan pegando entre eyos, pero no uso basooka por que mientras que dava las vueltas me aparecian vichos y me pegava los basookasos yo solo XD
y sobre lo otro deseguro lo vieron muy dificil de ensero XD
pero yo aunque no soy wooow de jugador lo prove y
jugando en el nivel de dificultad 1 llege asta el final (no es un gran logro pero bue)
confirmame algo
cunado llege a los 4 siver demon, entre todos los atakes me parecio divisar un cartel que dise 90 second lef o algo asi, es verda?¿
osea no ase falta pelarse la cabesa matando los 4 civerdemons?¿
esta re dificil

No!!! Has contado lo que ocurre al final! Se suponía que debía de ser una sorpresa.  :evil: Bueno, al menos no cuentes nada más. :wink:

Y sí, no es necesario matarlos, solo sobrevivir.

PD: No pondré en la lista los resultados de los siguientes niveles de dificultad: I'm too young to die y Nightmare!

haweki

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "'Slayer' unknown"
Cita de: "Doom Missed"Tienes todas las armas por algo. Prueba a abrirte paso, provoca peleas entre los monstruos y al salir dales con el bazooka.

Ya veo que no soy el único al que la munición de plasma se le acaba rápido. :twisted:

Por cierto, si solo dos participan esto será muy aburrido.

Quizá es que ya lo probaron y lo vieron muy difícil.  :lol:

mm tienes rason sobre las peleas entre mounstros pero yo ise de otra forma, iva dando bueltas al mapa y se ivan pegando entre eyos, pero no uso basooka por que mientras que dava las vueltas me aparecian vichos y me pegava los basookasos yo solo XD
y sobre lo otro deseguro lo vieron muy dificil de ensero XD
pero yo aunque no soy wooow de jugador lo prove y
jugando en el nivel de dificultad 1 llege asta el final (no es un gran logro pero bue)
confirmame algo
cunado llege a los 4 siver demon, entre todos los atakes me parecio divisar un cartel que dise 90 second lef o algo asi, es verda?¿
osea no ase falta pelarse la cabesa matando los 4 civerdemons?¿
esta re dificil

No!!! Has contado lo que ocurre al final! Se suponía que debía de ser una sorpresa.  :evil: Bueno, al menos no cuentes nada más. :wink:

Y sí, no es necesario matarlos, solo sobrevivir.

PD: No pondré en la lista los resultados de los siguientes niveles de dificultad: I'm too young to die y Nightmare!

:sufriras:  :sufriras:  :sufriras:  :sufriras:  :sufriras:  :sufriras:  :sufriras:  :sufriras:  :sufriras: , por contarnos el final,:sufriras::sufriras::sufriras:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Doom Missed

Tampoco es para tanto. Antes de que el contador llegue a cero la cosa se pone mucho peor. :twisted:

PD: Vamos, doomeros, probad! Solo porque haya 4 Cyberdemons al final en un recinto cerrado no deben espantarse. :lol:

'Slayer

primero y principal si quieren saver el final sevan al archivo readme y dise todo... no es un gransecreto XD
pero vueno me esforsare para superarlo  8)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

foxhunter

SOY MUY MALO!!!!!!! , estoy en I am too young to die, y solo llego al nivel marine 2


me falta practicar

Doom Missed

Cita de: "[A3Dhaweki"]
Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "[A3Dhaweki"]
Cita de: "'Slayer' unknown"bueno listo ya me funciono todo pero
¿Quando empiesan a aparecer enemigos? estuve alli esperando como 2 minutos y ni señal

Que raro a mi me funciona perfectamente.  :?  :?  :?

¿Y hasta donde llegas, haweki? :wink:

Yo rara vez paso del ranking 5, y eso que es mi propio mapa. Solo una vez lo he acabado entero, sin trucos ni salvar. :o

Yo llego hasta el ranking 3..  :evil:  :evil:  :evil: , en un rato mas subo el video.

Si no subes el vídeo te lo apuntaré como resultado temporal, pero tendrás que decirme cual es la última horda de enemigos que se teletransportó.

Cita de: "foxhunter"SOY MUY MALO!!!!!!! , estoy en I am too young to die, y solo llego al nivel marine 2


me falta practicar

Usa el rifle de plasma.

PD: Si juegas a otra dificultad te apuntaré. Si subes una demo o vídeo bien, sino tendrás que decirme cual es la última horda de enemigos que se teletransportó al HellRing.

'Slayer

olle lo juge en el segundo skill pero no creo que nadie alla podido acabarlo nunca sin trucos  :pirata:
cuando llego al final con los 4 vicho sse sigen teletrasrportando archviles
y te levantan asta nosaves donde XD y me cagan matando mientras que los 4 vicho tiran sus misile y peor, no ai nadie que lo llege a pasar  8)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Felicidades, 'Slayer' :D

Has llegado muy lejos, lástima que no hayas podido acabarlo. :|

Y si es posible acabarlo sin trucos: es más yo lo acabé en el Hurt me plenty!

Pero anda que no me costó, acabé con 27 de vida y después de intentos e intentos. 8) Pero bueno, tampoco es que yo sea un jugador profesional que digamos, estoy dentro de lo normalillo, quizá un poco bueno.

haweki

http://www.badongo.com/file/7089766

Ahi esta el video...

Debo decir, que esta muy dificil este mapa  :evil:  :evil:  :evil: .

Pero ya lo ganare... :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Doom Missed

¿Cómo lo grabaste? El comando que postee anteriormente no me funciona.

Sí, he posteado algo que ni yo mismo se usar. :? Pátetico. :oops:

'Slayer

:( necesitoo hacer un videoo sino lo que digo no es creible, como ago esos video como iso aweki, dimeee :(

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.