Cada cuanto cambian su avatar?

Iniciado por Charon, Diciembre 29, 2007, 02:53:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Yo cambio mi avatar cada vez que cambio de rango (no es que me interese, sino es que se que tengo una cantidad considerable de mensajes)...

Pero tambien lo hare al principio de un año...

Ya tengo el del 2008 :twisted:

Doom Missed

Yo tan solo cambio mi avatar si no me gusta o ya me he cansado de él: al registrarme tenía uno de un pinky, luego me puse uno del Cyberdemon del Doom3, después otro diferente del Cyberdemon y ahora uno del Resurrection of Evil. 8)

Heavy Gunner ²

Todos los dias.
Naaa solo cada vez que encuentro imagenes que me gustan.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Doom Missed

Me gustaba más tu avatar del doomguy con unas luces de colores, el actual es un poco soso, sin ofender.

Heavy Gunner ²

Cual? el del doomguy en la disco?  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Charon

Cita de: "Heavy Gunner"Cual? el del doomguy en la disco?  :lol:
Estaba buenisimo!

Pasamelo si lo tenes...

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Heavy Gunner es el usuario que más avatares ha tenido... XD


Recuerdo un post donde los usuarios ponían todos los avatares que han usado, eran muy interesante, todavía hoy recuerdo el primer avatar que me puse al registrarme en este foro... :lol: XD

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"Heavy Gunner es el usuario que más avatares ha tenido... XD


Recuerdo un post donde los usuarios ponían todos los avatares que han usado, eran muy interesante, todavía hoy recuerdo el primer avatar que me puse al registrarme en este foro... :lol: XD
Ah si?

Como era?

JC

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Phobos Anomaly"Heavy Gunner es el usuario que más avatares ha tenido... XD


Recuerdo un post donde los usuarios ponían todos los avatares que han usado, eran muy interesante, todavía hoy recuerdo el primer avatar que me puse al registrarme en este foro... :lol: XD
Ah si?

Como era?

Me parece que era una foto de Karl Urban (el protagonista de la película de Doom). :p
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

tmaniak


[url=http://www.a

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

StoneIMP-Power

Nunca...  :P . Aunque pienso cambiarmelo  :)

haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

'Slayer

lo lo cambio cuando me aburro de siempre ver la misma imagen en cada uno de mis post XD
primero tuve : ninguno por varios dias XD(aunque hace poco me registre)
luego tuve el de el personaje de doom disparando, y creo que este es el ultimo que cambie es la foto de mi gatitou blanco orejon ^^

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.