UAC War! Torneo

Iniciado por Dwayne Hicks, Octubre 28, 2005, 05:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Bueno. Llevo varios dias planteandome la creacion de un torneo Doom por internet.
Hasta aqui, lo tipico. Pero es algo diferente.

Me imagino un torneo de Doom con niveles y jugadores del foro de Arcades 3D. Un total de 5 o 10 niveles para multiplayer creados exclusivamente por gente del foro, y un torneo donde solo los del foro puedan jugar.

Creo que se ma va mucho la olla, porque imagino cosas tremendas para Doom.

Imaginad lo siguiente: todos los usuarios del foro, que por ejemplo son de Sudamerica, se agrupan todos en un equipo, digamos;
"UAC Southamerican Team".
Los Españoles, "UAC Spanish Team".
Y asi...

Bien, cada equipo forma divisiones, por ejemplo;
-"1ª Grenadier UAC Division" formada por un escaso grupo de jugadores armados con el Bazooka.
-"2ª Assault Troops UAC Division" primera linea de fuego, otro grupo de jugadores armados con Chaingun o rifle que vayan a pie como soldados rasos;
-"3ª Heavy defense UAC Division" otro grupo de jugadores que defiendan su base desde los bunkers y las torretas armados con las BGF 9000 o el rifle de plasma;
-"4ª Assault troops, Second armed line UAC Division" un grupo armado que vaya despues de la primera linea de fuego.
-"5ª Black Guard UAC Division" un grupo muy bien armado de jugadores que defiendan el capitan de la base.

Por ultimo esta el capitan de la base y del ejercito, y que debe ser alguien importante del foro. Cuando el equipo contrario logre invadir la base, se mata al capitan y ganan la partida (algo así como "captura la bandera"), pero antes se debe eliminar su guardia personal fuertemente armada.

Se que es muy fantasioso, ¡pero no imposible!

Deben haber un minimo de 20 personas interesadas en esto, ya que como minimo cada equipo debe tener 10 jugadores, de la cual, se eliminarian todas las divisiones y todos los jugadores actuarian como si un torneo mas se tratara, excluiendo al capitan y como minimo dos guardias. Esto en caso de que hubieran 10 jugadores por equipo...

Podrian haber dos tipos de partida diferente, el de invadir la base y matar al capitan, echo de manera que fuera una guerra (un descampado, y a cada extremo un bunker, cada cual de un equipo, los soldados rasos combaten entre el descampado matando a los enemigos y mientras las defensas les bombardean) o un co-operativo donde los equipos luchan juntos frente a una brutal avalancha de demonios.

El unico problema esta en si la gente se interesa, crear los mapas, los skins para diferenciar los equipos, y un servidor de Arcades 3D.
Cada usuario interesado recibiria el codigo para entrar...

Estaria muy bien que pudieran haber medallas que los jugadores conseguirian segun su destreza y que eso les distinguiera de los demas (concedidas por los capitanes al ver sus resultados).
El los perfiles del foro se colgaria una base de datos de dicho usuario con el equipo que esta, en que division, cuantas medallas y una foto de ellas (en blanco y negro y creadas por alguien que sepa diseño).
Los usuarios con el grado "Vieja Guardia" del foro, empezarian con una medalla diseñada especialmente para ello.
Y los demas, segun sus meritos. Por ejemplo "Medalla al merito militar en defensa".
Pero esto seria ya muy complicado aunque muy vistoso.

Pues bien, podeis pensar que es lo mejor que se podria hacer para Arcades 3D, o un simple sueño de un Doomer...
Igualmente, ya estoy trabajando en un mapa y los primeros skins.

Animaros a la causa!

Dwayne Hicks

PD: Esto es un ejemplo de lo que seria el escudo del equipo Español UAC.

FireMaster

pues estaria muy bien que lo hicieras

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Hmm, lo suyo sería el Zdaemon, pero creo que el número máximo de jugadores que admite en una partida son 16... Y para eso el servidor tendría que ser un buen ordenador, con mucha RAM, y disponer de una buena conexión a Internet. Y si quieres jugar cooperativos, más todavía...
Vamos, yo este verano pasado si que cree un "servidor de Arcades 3D", pero es porque pasé una temporada en la capital, en casa de mis padres y el cable de ONO da para mucho. Pero en mi pueblo, que es dónde vivo, línea telefónica de 56k y a correr...
La idea no es mala, pero la veo difícil de llevar a la práctica
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dwayne Hicks

Cita de: "Eye del Cul"Hmm, lo suyo sería el Zdaemon, pero creo que el número máximo de jugadores que admite en una partida son 16... Y para eso el servidor tendría que ser un buen ordenador, con mucha RAM, y disponer de una buena conexión a Internet. Y si quieres jugar cooperativos, más todavía...
Vamos, yo este verano pasado si que cree un "servidor de Arcades 3D", pero es porque pasé una temporada en la capital, en casa de mis padres y el cable de ONO da para mucho. Pero en mi pueblo, que es dónde vivo, línea telefónica de 56k y a correr...
La idea no es mala, pero la veo difícil de llevar a la práctica

Eso es ponernos entre todos.
Si yo pudiera crear ese servidor, lo haria con mucho gusto.
Tengo un buen ordenador y una buena conexion.
Tenemos que hablar sobre esto!  :D

Y haber si la gente se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dwayne Hicks

Perece que nadie se interesa...  :(  :(  :(
Necesito gente!

me fui, adios =)

Man, esto está genial!  :D

me gustaría ayudarlos, pero no se hacer mapas, con gusto los ayudaría en algo

ademas aca donde vivo tengo 56k, pero si es para eso, creo que me podria conseguir un pc con adsl

Dwayne Hicks

Cita de: "Jardinero_Satanico"Man, esto está genial!  :D

me gustaría ayudarlos, pero no se hacer mapas, con gusto los ayudaría en algo

ademas aca donde vivo tengo 56k, pero si es para eso, creo que me podria conseguir un pc con adsl

Hey! Porfin otro interesado!
Bien, si no sabes mapear, haz lo que puedas. Tu granito de arena ya me vale  :wink:

me fui, adios =)

No problemo, te podria ayudar en hacer la banderitas esas  :D

Dwayne Hicks

Cita de: "Jardinero_Satanico"No problemo, te podria ayudar en hacer la banderitas esas  :D

Bien, cuando puedas, dedicate a crear nuevas texturas, algun skin si puedes, y banderas y cosas de ambientacion belica.
Es mas, dedicate al apartado grafico!

PD: los skins del equipo español y algunas armas las hago yo  :wink:

me fui, adios =)

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Jardinero_Satanico"No problemo, te podria ayudar en hacer la banderitas esas  :D

Bien, cuando puedas, dedicate a crear nuevas texturas, algun skin si puedes, y banderas y cosas de ambientacion belica.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: texturas skins?  como se hace eso???  :lol:  :lol:
:lol: me :lol:  
siento inútil  :cry:

Dwayne Hicks

Cita de: "Jardinero_Satanico"
Cita de: "Deimos Anomaly"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: texturas skins?  como se hace eso???  :lol:  :lol:
:lol: me :lol:  
siento inútil  :cry:

No te preocupes. Texturas son las "paredes" en Doom. Puedes crear alguna con un simple dibujo.
Skins, son... los personajes. Es como si cojes el marine, y le pintas una flor en la armadura  :P
Haz lo que sepas!  :wink:

me fui, adios =)

Con que programa podria hacer eso??

Dwayne Hicks

Cita de: "Jardinero_Satanico"Con que programa podria hacer eso??

XWE o DeepSea son los mejores (mejor el primero)

me fui, adios =)

ok ahgora voy a ver, gracias