Nuevo pack: ¡Wolfenstein remasterizado!

Iniciado por eldraku, Diciembre 27, 2007, 06:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues por navidá, aquí os dejo uno de mis packs :) se trata del Wolfenstein de siempre, pero con
- compatilibilidad para win XP
- uso del ratón
- tecnología openGL
- texturas de "alta resolución"
- objetos en 3D
- un fantástico automapa (pulsar tabulador)
etc...
Lo mejor es que mejora lo suficiente al Wolf, pero dejándole en esencia como ha sido siempre. por ejemplo, los enemigos, tan majos ellos, siguen siendo los mismos  8)

Os lo he dejado todo preparado, ideal para nostálgicos comodones :lol: ¡a descargar! (4,3 MB):
http://rapidshare.com/files/79429812/newwolf.zip.html

(Nota: este pack sólo consiste en: el Wolfenstein, con el NewWolf integrado, con texturas y modelos 3D añadidos. Abrir newwolf.exe)


Doom Missed

Ya me lo he descargado, y con el NewWolf...  8)

Igual que el original pero con nuevos efectos. Y lo de los modelos 3d le da mucho realismo...  :)

Pregunta: ¿Funcionará con el WolfenDoom*?

*El mod del Wolf3d que incluye los gráficos del Doom, no el mod de Doom que incluye los gráficos del Wolf3d.

Caleblood

lo unico malo que los enemigos no estan con los modelos 3d, son solo sprites del clasico wolf3d, espero a que algun dia los saquen  :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

haweki

Cita de: "Caleblood"lo unico malo que los enemigos no estan con los modelos 3d, son solo sprites del clasico wolf3d, espero a que algun dia los saquen  :wink:

Yo los prefiero asi, mantienen el estilo clasico del wolfenstein  :wink:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Caleblood

Cita de: "[A3Dhaweki"]
Cita de: "Caleblood"lo unico malo que los enemigos no estan con los modelos 3d, son solo sprites del clasico wolf3d, espero a que algun dia los saquen  :wink:

Yo los prefiero asi, mantienen el estilo clasico del wolfenstein  :wink:

a si esta bien, pero no seria malo ver a los enemigos en modelos 3d, innovaria mucho.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Wolfpower

ey que bueno, pero el link de rapidshare va fatal!

Me pide q espere 80 minutos ¡¡¡¡????   :shock:  :(

No lo puedes subir a Badongo, si no esperare al finde para probarlo  :)
Wolf3d forever!!!

eldraku

si os parece bien recupero este post, que el enlace aún funciona  :wink: espero que a los que no conozcan el wold3D les sirva para descubrirlo y divertirse con esta versión mejorada

el_chuña

lo jugue y se ve bien pero me gustaria mas un pack con los sprites y las texturas de la version de mac

GranJuegos

Cita de: Doom Missed en Diciembre 28, 2007, 01:34:43 AM
Pregunta: ¿Funcionará con el WolfenDoom*?

*El mod del Wolf3d que incluye los gráficos del Doom, no el mod de Doom que incluye los gráficos del Wolf3d.
Si funciona.
ಠ_ಠ

[Xer]Vichonix

Cita de: GranJuegos en Agosto 18, 2012, 12:32:26 AM
Cita de: Doom Missed en Diciembre 28, 2007, 01:34:43 AM
Pregunta: ¿Funcionará con el WolfenDoom*?

*El mod del Wolf3d que incluye los gráficos del Doom, no el mod de Doom que incluye los gráficos del Wolf3d.
Si funciona.

HOLY BUMP!
revisate las fechas de los ultimos posts campeón xÐ, ademas, le estas respondiendo a un usuario troll que se fue hace tiempo

[ETC]FTM

Cita de: LeVichonix en Agosto 18, 2012, 04:26:35 AM
Cita de: GranJuegos en Agosto 18, 2012, 12:32:26 AM
Cita de: Doom Missed en Diciembre 28, 2007, 01:34:43 AM
Pregunta: ¿Funcionará con el WolfenDoom*?

*El mod del Wolf3d que incluye los gráficos del Doom, no el mod de Doom que incluye los gráficos del Wolf3d.
Si funciona.

HOLY BUMP!
revisate las fechas de los ultimos posts campeón xÐ, ademas, le estas respondiendo a un usuario troll que se fue hace tiempo

bueno Doom missed no era troll, dudo que leerá la respuesta de Granjuegos, él ya no se pasa por aquí.

[Xer]Vichonix

Cita de: [ETC]FTM en Agosto 18, 2012, 05:28:53 AM
Cita de: LeVichonix en Agosto 18, 2012, 04:26:35 AM
Cita de: GranJuegos en Agosto 18, 2012, 12:32:26 AM
Cita de: Doom Missed en Diciembre 28, 2007, 01:34:43 AM
Pregunta: ¿Funcionará con el WolfenDoom*?

*El mod del Wolf3d que incluye los gráficos del Doom, no el mod de Doom que incluye los gráficos del Wolf3d.
Si funciona.

HOLY BUMP!
revisate las fechas de los ultimos posts campeón xÐ, ademas, le estas respondiendo a un usuario troll que se fue hace tiempo

bueno Doom missed no era troll, dudo que leerá la respuesta de Granjuegos, él ya no se pasa por aquí.

Lo se, solo me he equivocado de usuario, lol