Partida de ajedrez entre eldraku y Krizalid

Iniciado por eldraku, Diciembre 27, 2007, 03:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¡Empezamos nueva partida!. Krizalid, eliges color  :)

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Tomato-Chan^3^

Si nadie postea, esta partida no tiene sentido  :wink:

Hababax

Cita de: "Blazkowicz1"Si nadie postea, esta partida no tiene sentido  :wink:

es que las negras nunca parten pos
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Joker

yo le jugaria al draku salvo por algo, que hace mucho que no juego y no me acuerdo las jugada que hacia :P  y porque aburre tener que esperar el post :?


"You can think I'm wrong, but tha

eldraku

¡Perdón!  :oops: he estado liado estos días, ¡comenzamos la 1º partida del 2008!
muevo peón 2E-4E

kain

Goku ¿Te parece entonces jugar al ajedrez en un server en tiempo real? si quieres agregame al MSN: kain_rv@hotmail.com (no es que me guste hotmail pero me la hicierón).

Saludos.

PD: eldraku yo quiero jugar contigo pareces que tienes bastante nivel segun lo que he visto, si te parece podemso quedar en el MSN o me mandas un mail y de hay explico donde jugar y como.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Hababax

antes de empezar, porque no hacemos lo mismo eldraku? lo de jugar en un server en tiempo real?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheClansman

creo que la gracia es jugar posteando  :roll:

Hababax

es que es algo vergonsoso pero no se como hacer eso de poner la imagen de la jugada XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Doom Missed

No creo que tenga mucha importancia: TheClasman no posteó ninguna imagen. :wink:

Además, si jugáseis en un server a tiempo real este post perdería el sentido, amén de las otras partidas que se postearon antes.

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Joker

Cita de: "Klarkash"Goku ¿Te parece entonces jugar al ajedrez en un server en tiempo real? si quieres agregame al MSN: kain_rv@hotmail.com (no es que me guste hotmail pero me la hicierón).

Saludos.

PD: eldraku yo quiero jugar contigo pareces que tienes bastante nivel segun lo que he visto, si te parece podemso quedar en el MSN o me mandas un mail y de hay explico donde jugar y como.

Bueno cuando tenga un momento libre vamos a jugar, esque en 11 dias me voy a cordoba con mi novia :D  :D .


"You can think I'm wrong, but tha

kain

Ok, ningun problema.

Creo que es mejor dejar de desvirtuar que le jodemos el juego a eldraku, el que quiera jguar conmigo que me cotnacte por MP, via MSN o via mail.

Saludos y disculpen el desvirtuo.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Doom Missed

Cita de: "Tomato-Chan"Si nadie postea, esta partida no tiene sentido  :wink:

X2