Korax Mod versión 3.0 [DISPONIBLE]

Iniciado por Karnizero, Diciembre 27, 2007, 03:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Me acabo de enterar hace tres o cuatro días de que la versión 3.0 de Korax Mod ya está publicada.
En realidad ya lleva su tiempo en la red.

Según los chicos de Korax Heritage, esta será la última versión que sacarán a la luz. Sí habrá parches y corrección de bugs o errores, pero no añadirán nuevas mejoras ni nada más a la TC, ya que según ellos, ahora se dedicarán a sus restantes proyectos: Korax Arena, Scattered Evil y The Serpent Power.

Pues básicamente, la noticia es esa.

Pero...¿Qué trae de nuevo Korax Mod 3.0?
Pues realmente cosas bastante superficiales, y algunos bugs corregidos.

Pero lo que más se nota es:

1.- Sistema que nos permite disfrutar de la experiencia que deseemos. Podremos modificar la experiencia ganada, desde un 50% (es decir, ganar la mitad), hasta un 200% (el doble).
Esto es muy útil, ya que podremos ajustar la experiencia ganada según nuestras preferencias.

3.- Un mejor sistema de stadísticas: cada vez que subamos de nivel, podremos mejorar la Fuerza, Destreza, Constitución, Sabiduría e Inteligencia, permitiéndonos jugar con cada tipo  de héroe (mago, guerrero o clérigo) de diferentes formas, según subamos unas características u otras.


Y esas son las mejoras más destacables.


Así que los que estén interesados, aquí comento cómo jugar a KMOD3.0 sin errores ni bugs:

1.- Primero nos bajamos el KMOD3.0. Click Aquí

2.- A continuación, creamos una nueva carpeta, y metemos en ella el contenido de lo que nos acabamos de bajar, y el hexen.wad

3.- Una vez hecho eso, nos descargamos el pack de configuración de Korax Mod 3.0 creado en exclusiva para Arcades3D. Click aquí

4.- A continuación, y ANTES DE descomprimir el pack de configuración, empezamos una nueva partida: ejecutamos el Kmod3.exe en la carpeta de instalación del Korax Mod 3.0.
AVISO: NO CAMBIÉIS NINGUNA CONFIGURACIÓN DEL JUEGO. NI TAN SIQUIERA LOS CONTROLES!!!! <<<----
Guardamos esa partida, y salimos del juego.

5.- Ahora ya sí descomprimimos el pack de configuración en la misma carpeta que el Kmod3.exe.

6.- Ejecutamos de nuevo el juego (Kmod3.exe) y listo, a viciarse como descosidos.
Ahora ya sí podemos cambiar los controles, sonido, etc...


Cada vez que deseemos empezar una partida nueva (es decir, desde el principio), tendremos que:
1.- Localizamos un WAD llamado "dkshops.wad", en la misma carpeta que el Kmod3.exe.

2.- Lo renombramos de cualquier otra forma.

3.- Empezamos la nueva partida, la guardamos, y salimos del juego.

4.- Renombramos al nombre original (dkshops.wad) el WAD de antes.

5.- Ejecutamos de nuevo el juego.


Eso es todo.
Si os dá algún error, comentadlo, y podremos así solucionarlo.
En caso de que alguno de los links no os funcionase, también sería interesante que me lo digáis.

'Slayer

ahora si lo probe y me anda de 1000 maravillas
solo una pregunta sobre lo de los levels
de que forma se usa la experiencia?
por que yo este mod no lo conosia, va no lo habia jugado nunca

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Karnizero

Cita de: "'Slayer' unknown"ahora si lo probe y me anda de 1000 maravillas
solo una pregunta sobre lo de los levels
de que forma se usa la experiencia?
por que yo este mod no lo conosia, va no lo habia jugado nunca

Cada vez que subes de nivel, puedes repartir puntos entre las diferentes características. Pulsa la tecla "U" para ir al correspondiente menú.

Pero ten en cuenta que si repartes mal las características, obtendrás un héroe débil, y más adelante lo lamentarás.

Baron Rojo

Lo he probado y funciona correctamente.
Pero me pasa algo raro: los monstruos de dos cabezas, al principio los veo con forma de mostruos del heretic (esos marrones con cuchillas que gritan como pendejos), pero al atacarlos toman la forma normal (de los montruos de dos cabezas del hexen).

¿Puede influir que tenga instalado el Carnage galore 3 ?? (lo digo porke es un hexen en el que aparecen esos montruos del heretic)

Movidas raras :roll:  :D  :)
...and I say wellcome to the show!

Doom Missed

Cita de: "Baron Rojo"Lo he probado y funciona correctamente.
Pero me pasa algo raro: los monstruos de dos cabezas, al principio los veo con forma de mostruos del heretic (esos marrones con cuchillas que gritan como pendejos), pero al atacarlos toman la forma normal (de los montruos de dos cabezas del hexen).

¿Puede influir que tenga instalado el Carnage galore 3 ?? (lo digo porke es un hexen en el que aparecen esos montruos del heretic)

Movidas raras :roll:  :D  :)

Cita de: "Karnizero"2.- A continuación, creamos una nueva carpeta, y metemos en ella el contenido de lo que nos acabamos de bajar, y el hexen.wad

Diría que sí que influye.

Baron Rojo

Vale, entonces es que el carnage galore modifica el wad del hexen. :lol:

Ya me extrañaba que el wad ocupara 30 mb... jajaja :D
...and I say wellcome to the show!

Doom Missed

Tengo un problema: al iniciar mi partida guardada con la configuración de Arcades 3D puedo retocar los controles sin problema, pero después de jugar un rato, si vuelvo a guardar la partida no puedo tocar el apartado de Opciones o me da error. :(

O al cabo de un rato de guardar la partida empieza a ir ralentizado y acaba saliendo del juego dando error.  :?

EDIT
Ya lo solucioné. XD

Por cierto... ¿Existe algún mod parecido que haga del Doom un RPG? Que no sean ni DoomCraft ni Doom RPG

lord_of_hell

que tiene de especial este korax mod?
::bfg:: porque sabe?