¿Baneado?

Iniciado por ., Diciembre 25, 2007, 02:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: "Ventor"Mentías ántes cuando abandonabas los duelos cuando perdías.

De lo demás no puedo comentar nada por que no lo sé, pero esto sí es cierto. Lo vi con mis ojos.

De todas formas, cuando una persona llega al extremo de buscar reputación con un videojuego claramente tiene un problema.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jangel

Cita de: "Killator"Hoy, fui ha ZDaemon, no me dejo entrar, fui al IDE, entre a un server de ZDaemon y me dice: BANNED: Killator: Cheating

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Así me quede al verlo.
Y esque lo bueno es que yo no use Ningun tipo de hack como el AimBoth o como se escriba.  :?  :?  :?  :?  :?  solo puedo jugar a SkullTag  :(

Saludos!

Bueno, como dijo Ventor, no hay bans magicos, y en este caso se puede demostrar.

Ayer instale el Skulltag y entre a un servidor TEAM DM de Skulltag, y me encuentro con un tio que tiene el nick de INFERNO, al rato me dice que es Killator y que ha usado cheats.
Me dijo que se bajo los cheats para jugar en un jugador pero que luego sin querer los uso en el modo online.Despues de enterarme que habias utilizado cheats, ¿Crees que alguien se va a tragar esa excusa?
Lo que hubiera hecho uno, es desconectar el cable del modem\router y asi no correr el riesgo de joderte a ti mismo y a los demas jugadores.



Killator en arcades: Hoy, fui ha ZDaemon, no me dejo entrar, fui al IDE, entre a un server de ZDaemon y me dice: BANNED: Killator: Cheating

Y esque lo bueno es que yo no use Ningun tipo de hack como el AimBoth o como se escriba....

Tmaniak en arcades: se supone que hay que creerse que no has estado usando chetos ?

Killator: Yo no he usado cheats, la ultima vez que jugue estaba jugando en brit10, sali, al dia siguiente ya no podia entrar.


Hubiera sido mejor que te hubieras disculpado y dicho la verdad. Apuesto a que hora citaras este post y pediras perdon.

Jumentor

ROFL

No, si ántes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Ese pantallazo no era más que una confirmación a lo que ya se sabía...dije que tenía certeza sobre ello al 100%, y ya veis que no lo decía por decir.

en fin...


Tomato-Chan^3^

Solo una cosa,



La verdad, es que me he quedado impresionado al saber eso de killator.

Porque yo no le tomaba como una persona que hacia trucos,

Pero después de ver el post de Ventor. Es para quedarse asombrado de lo que la gente puede hacer!  :x