¿Baneado?

Iniciado por ., Diciembre 25, 2007, 02:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

entonces eres tu =)

tmaniak

Amos a ver, una cosa es que baneen rangos de ips y simplemente te diga que no puedes entrar , que ip baneada, y otra MUY DISTINTA, es que te ponga claramente que has sido baneado y tu nick.

[url=http://www.a

Jumentor

Bueno, saludos de nuevo a quien lo merezca, como sabéis ya no escribo nada aquí por razones evidentes que no comentaré, y que cualquiera con dos dedos de frente conoce. El motivo de éste post es que me da mucho por culo la especie de psicosis que puede generarse, ya que muchos de vosotros, al haber creído a Killator, pensaréis que podéis ser baneados en cualquier momento de forma permanente y sin razon ninguna.

Pues os diré que hay que ser muy tonto para pensar que eso pueda llegar a ocurrir.

Ántes de nada diré que me puse en contacto con Killator (ver privado más abajo), porque todo éste asunto me sonaba muy raro, y quería tener más datos para poder saber con certeza quién fué el culpable; si Zdaemon ó el mismo Killator. La conclusión que saqué es que toda la culpa fué de Killator, y que él, efectivamente, es un cheater, aunque a muchos os cueste creerlo (a mí también me pareció raro al principio, lo reconozco). En un principio iba a dejarlo correr sin más, porque al fin y al cabo Killator ya tenía su castigo y tampoco veía necesario aclararlo todo; pero luego he pensado que si la gente crée lo que dice éste indivíduo, creará, como dije, una especie de psicosis que os haga creer que vosotros podéis ser los siguientes, y con ello abandonéis Zdaemon...y eso tampoco és. Ahora explicaré todo.

Mirad, y que os quede ésto muy claro: quien aparece en la lista de baneados del Zdaemon, de forma explicita, por haber hecho trampas; significa que se ha instalado el programa de los cheats. PUNTO PELOTA. Es así de simple.

Cita de: "Zdaemon bans"80.103.*.*#Killator: cheating
Caballeros y niños, eso en mi pueblo es un baneo explícito.

En el Zdaemon no se banea al azar (yo que llevo mucho tiempo allí y me paso por sus foros lo sé muy bien), y menos cuando sale el nombre de uno claramente, en cuyo caso el jugador en cuestión por huevos ha tenido que instalar el programa ese de los cheats. ¿Márgen de error?. Que yo sepa ninguno, porque los bans además me parece que son automáticos...es decir, si instalas los cheats y entras en algún servidor, aunque no los uses te banean sí ó sí.

Por tanto Killator instaló ese programa, lo cual es algo que ya sabía desde que ví su nick en la lista de baneados del Zdaemon. Pero cabía la posibilidad de que Killator lo instalara inconscientemente (que era lo que me esperaba, seamos sinceros, porque no le creía tan ceporro como para usar cheats)...por eso te pregunté por privado, Killator, si instalaste algo anteriormente.



Respondiste que no, y Killator, te pongas como te pongas ESO ES TOTALMENTE IMPOSIBLE. Como dije ántes, si estás en la lista no hay márgen de error que valga: instalaste los cheats. El hecho de no querer decírmelo indica que tienes algo que ocultar, además de que una vez más me estás mintiendo ya que sabes que sí que lo instalaste. Los datos están ahí.

¿Y cómo es que en el privado digo que hay algunos que no son cheaters y están baneados?. PUES PORQUE TODOS SON JUGADORES LEGALES ENGAÑADOS por cabrones que les pasan el puto programa por el msn, mail ó como sea diciéndoles que se trata de un mod, una actualización ó lo que sea, y claro, ellos inconscientemente y sin saber nada lo meten y ¡bang!, baneo al canto.

Ahora es cuando alguno dirá, y con toda la razón del mundo "¡pero si Killator no era tan bueno!" "¡si yo podía ganarle!" y sucedáneos. Es lógico que dudéis por eso, pero es que, como dije ántes, es casi seguro que los bans son automáticos cuando te instalas los cheats y entras a un servidor. ¿Cómo si no iban los admins del Zdaemon a enterarse con tanta presteza de los cheats de Killator?. ¡Y más aún teniendo en cuenta que rara vez se pasan por los servidores!.

En fin, Killator, no has cambiado nada. Mentías ántes cuando abandonabas los duelos cuando perdías, y mientes ahora. Así puedes engañar a gente poco experta en Zdaemon como muchos de éste foro...pero a mí no me la das, caballerete  :wink: .

Éste es el triste final en el Zdaemon de un niño que entró creyendo que iba a conseguir "fama" y "respeto" ganando a los grandes nombres del Zdaemon, y que cuando vió que eso no le era posible, decidió recurrir a los cheats. Zdaemon es un juego, no una puta competición, a ver si te metes esto bien en la cabeza. Aunque en realidad ésto es como hablar con una pared, ya que recuerdo haberte dicho más ó menos lo mismo cuando ya me harté de las excusas de mierda que ponías cuando abandonabas los duelos que ibas perdiendo, que conmigo eran todos. De eso hace ya meses.

Por último una pequeña reflexión:

La próxima vez que pienses en usar trucos en un juego multijugador por internet:

    1] Piensa que quien gana las partidas no eres tú, son los putos trucos los que lo hacen por tí. ¿Eso es divertido?. ¡Vamos, no me jodas!.

    2] Hay gente a la que le gusta jugar para divertirse (yo, sin ir más lejos), y cuando entra un cheater tocapelotas, les estás jodiendo la diversión al mismo tiempo que tú tampoco te diviertes nada, porque los chetos hacen tu trabajo y no te dejan nada a tí.

    3] El resto de la gente juega de manera legal y legítima, ¿por qué coño tienes que entrar tú con tus cheats a joder la marrana y aparentar lo que no eres?.

    4] Si quieres reputación, gánatela respetando al resto de jugadores jugando legal y comportandote como és debido. Con ésto que has hecho lo único que has conseguido es que yo, por ejemplo, te respete todavía menos (que ya es decir).

    5] Entrar en el Zdaemon avasallando y diciendo cosas como "soy el mejor, ganaré a BAZOOKA" y demás sandeces (todo de boquilla) sólo puede llevar a lo que te ha llevado a tí: a los cheats. Si te sentías impotente porque perdías partidas, no es nuestro problema...no por eso tienes que venir a joder con tus trampas.

    6] Con la tontería que has hecho, dejarás sin jugar a JUGADORES LEGALES QUE CAIGAN EN TU PUTO RANGO DE IP, y eso es lo que más me toca los cojones, ¿sabes?. Ya somos pocos españoles allí, como para que ahora tengas que joder tú y hayan menos todavía.
    [/list]

    Espero que cuando crezcas te des cuenta de la gilipollez tremenda que has hecho.

    PD: Siento si el post éste es un poco flame, pero es que no podía ser de otra forma. Los cheaters no respetan a ninguno de los jugadores legales que se pasan por el Zdaemon, entre los cuales me incluyo; y si a mí no me respetan, difícilmente puedo yo respetar. Sólo quería que ésto quedase bien claro y que la gente juegue sin miedo...si es que no caen en el rango de IP de éste indivíduo, por llamarle de alguna forma.

    PPD: No responderé a ningún privado que me mandéis a menos que sea de algún moderador ó de Eye. Esto va sobre todo por tí, Killator, que sé que te faltará tiempo para decirme por activa y por pasiva que no eres un cheater (lo cual es inútil, porque lo de tus cheats no es una hipótesis, es una certeza). Con lo que os he expuesto tenéis datos más que suficientes. Si tenéis alguna duda, podéis preguntar a la gente del Zdaemon, veréis como no me invento nada.
    Tampoco responderé nada más en éste thread, básicamente porque ya está todo dicho.

    PPPD: Aprovecho la ocasión para felicitar a Eye por el baneo de ciertos usuarios. Ciertamente no me lo esperaba, y era algo que el foro necesitaba como agua de Mayo (y que de hecho todavía necesita, pero bueno, eso es otra historia). Reconozco que cuando ví tanto troll baneado hasta me entraron ganas de volver por aquí...sin embargo, seguiré por aquí sólo de visitante sin postear una temporada más...indefinidamente, a decir verdad. Ya veremos, quién sabe...

    tmaniak


    [url=http://www.a

    Raccoon

    Cita de: "tmaniak"pwned

    :lol: digo lo mismo....y yo que peco de ingenuidad y no pensar mal....

    Pero ya es patológico, casi esquizofrenico que venga killator a desmentir que lo banearon por cheater, como esperando que todos los del Zdaemon se paseen por aqui y quedar como un mártir :roll: (nota mental: no creer en los cheaters, no creer en los cheaters)

    lordjrs

    Que es pwned? Perdona pero no se muchas abreviaciones usadas en el chat, foros, etc.....

    Me sorprendio el tremendo post de Ventor. Asi quede:  :shock: .

    P.D. Quizás Killator ya no de mas respuestas-
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

    Joker

    Mira nose quien eres, ya que eres alguien que "sabe de zdaemon y ban"..en un momento el clan SUR tenia como lider a [SUR]Rulo, pero en una 1on1 rulo juega contra un gringo que estaba usando cheat, rulo no lo sabia y sabes como termino?..rulo que no tenia cheat quedo banearo y el gringo weon no..[PRO]cimeran siempre jugaba en el server de [PRO]vegeta yo jugaba con ellos y sabes algo?¿, [PRO]cimeran fue baneado sin ninguna justificacion vegeta hablo con los staf del zdaemon y ni le respondian..

    No hace falta hace un post taaaaaaaaaaaannn largo para terminar diciendo que killator usaba cheat -.-, era obvio que killator usaba cheat la primera ves que juge con el le gane por mucho, siempre que juego con alguien nunca me olvido su forma de jugar, y cuando le juge hace poco le gane pero esta ves no jugaba como antes, logro hacerme mas frag..y sobre lo que dijiste que al instalar el prograba de cheat al toque que entras en un server te banean si o si, existen antidetec y alguno son muy buenos y no te detectan...no se ni quien eres pero tienes una forma muy sobradora al hablar, yo tambien se cosas de zdaemon, se que son los ban y como se usan porqu fui admin en 2 server del d2 y no por eso ando presumiendo que se mucho.

    P.D: tu post fue tan largo que lo mire solo hasta la mitad porque me aburri lol, y siempre decias lo mismo pero con otras palabras :roll:


    "You can think I'm wrong, but tha

    Hababax

    Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

    BAZOOKA

    Cita de: "Goku"...no se ni quien eres pero tienes una forma muy sobradora al hablar, yo tambien se cosas de zdaemon, se que son los ban y como se usan porqu fui admin en 2 server del d2 y no por eso ando presumiendo que se mucho.

    P.D: tu post fue tan largo que lo mire solo hasta la mitad porque me aburri lol, y siempre decias lo mismo pero con otras palabras :roll:
    Parece ser que sin ningún motivo te ofendiste por el mensaje de Ventor, es que la realidad pica demasiado ¿verdad? :lol:

    Solo puedo decir una cosa: VOLVED A LA CUEVA!

    KILLATOR, este es un mensaje de apoyo para ti

    Sami

    Cita de: "Goku"P.D: tu post fue tan largo que lo mire solo hasta la mitad porque me aburri lol, y siempre decias lo mismo pero con otras palabras :roll:

    Ya se lo dije, que habrían personas aquí incapaces de leérselo entero... no están acostumbrados a ver tantas palabras juntas...

    Yo sí sé quién es y seguro que sabe mucho más de ZDaemon que muchos de los que están aquí

    De todos modos, a mi me pasó que fuí incriminado por un cabrón, y Raider no me hace caso, qué remedio, espero que alguna vez me lo haga, ya veremos
    Soy el mayor de los frikis!

    Jumentor

    Joder, creía que ya lo había dejado bastante claro ahí arriba, ¿no?. Pues si en todo el tochazo ese no os ha quedado claro...yo ya no sé qué pensar. En fin, haré un esfuerzo y escribiré otro post, aunque no tenía pensado hacerlo.

    Cita de: "Goku"Mira nose quien eres, ya que eres alguien que "sabe de zdaemon y ban"..en un momento el clan SUR tenia como lider a [SUR]Rulo, pero en una 1on1 rulo juega contra un gringo que estaba usando cheat, rulo no lo sabia y sabes como termino?..rulo que no tenia cheat quedo banearo y el gringo weon no..[PRO]cimeran siempre jugaba en el server de [PRO]vegeta yo jugaba con ellos y sabes algo?¿, [PRO]cimeran fue baneado sin ninguna justificacion vegeta hablo con los staf del zdaemon y ni le respondian..

    Despertad, niños, los bans mágicos no existen. Eso de "sin ninguna justificación" tú no lo sabes, ¿y si tiene justificación y tú no te habías dado ni cuenta?.

    Además, tanto que dices que todo el rato digo lo mismo en el anterior post, y "como por arte de magia" te has olvidado ésto:

    Cita de: "Ventor"¿Y cómo es que en el privado digo que hay algunos que no son cheaters y están baneados?. PUES PORQUE TODOS SON JUGADORES LEGALES ENGAÑADOS por cabrones que les pasan el puto programa por el msn, mail ó como sea diciéndoles que se trata de un mod, una actualización ó lo que sea, y claro, ellos inconscientemente y sin saber nada lo meten y ¡bang!, baneo al canto.

    Claro que Ruloo sería legal, porque no está en la lista de baneados ahora mismo (aunque recuerdo cuando estaba), lo suyo habría sido un malentendido; pero como ya he dicho, hay jugadores legales baneados y ese no es el único caso (y no voy a volver a repetir lo del quote). Pero lo que és verdad, te pongas como te pongas, es que si estás en la lista de baneados y al lado de tu nombre pone "cheating", has instalado el programa por huevos. No hay otra.

    Mira, llevo desde Agosto de 2004 jugando en el Zdaemon casi todos los días y pasándome por sus foros, así que, digo yo que algo más que la mayoría sé, ¿no crées?.

    Cita de: "Goku"No hace falta hace un post taaaaaaaaaaaannn largo para terminar diciendo que killator usaba cheat -.-, era obvio que killator usaba cheat la primera ves que juge con el le gane por mucho, siempre que juego con alguien nunca me olvido su forma de jugar, y cuando le juge hace poco le gane pero esta ves no jugaba como antes, logro hacerme mas frag..

    Tú que me recriminas que voy de sobrado (cuando en realidad no he dicho NADA que no fuese cierto, ni tan siguiera en los privados que le mandé a Killator), estás dando por hechas cosas que no son. Que un jugador te haga más frags un día que otro, pongamos, de una semana anterior, no significa absolutamente nada, y que os quede bien clarito porque hay mucha confusión respecto a ese tema. Yo he visto casos de gente que un día perdía con uno 40-10 y al día siguiente incluso conseguía ganar al mismo adversario...¡y sin trampas!. Si fuera por eso todos seríamos cheaters, joder; yo normalmente perdía con BAZOOKA 40-20, pero si un día llego a hacerle 35 frags (que lo he llegado a hacer), ¿ya soy un cheater?. ¡Venga, por favor, un poco de rigor!. Si Killator llega a tener el aimbot jugando contigo, te aseguro que ni las hueles. 40-15 mínimo. Y con aimbot + wallhack ya ni te cuento.

    Killator no ha hecho trampas hasta que le dió por hacerlas hace poco, y justo en ese mismo momento se le ha pillado, PUNTO

    Cita de: "Goku"y sobre lo que dijiste que al instalar el prograba de cheat al toque que entras en un server te banean si o si, existen antidetec y alguno son muy buenos y no te detectan...no se ni quien eres pero tienes una forma muy sobradora al hablar, yo tambien se cosas de zdaemon, se que son los ban y como se usan porqu fui admin en 2 server del d2 y no por eso ando presumiendo que se mucho.

    Existirá lo que quieras que exista, pero ¿tú crées que álguien que no sabía qué era el símbolo del sistema ó la barra de direcciones de un navegador va a saber eso?.

    Lo de presumir lo estás diciendo tú solito. Y ademas con arrogancia, joder, he dado pruebas más que sobradas para dejar bien claro que Killator no era legal, y lejos de agradecerlo (cosa que verdaderamente tampoco pido) encima me sales con esa prepotencia diciéndome que presumo y no se qué hostias en vinagre. Mira, chavalote, si yo sé algo y puedo darle una utilidad, pues le saco partido; ¿qué pasa, que ahora tengo que ponerme a decir gilipolleces que no son sólo para no dar la impresión de estar presumiendo?. Por favor, es que es de chiste.

    Cita de: "Goku"P.D: tu post fue tan largo que lo mire solo hasta la mitad porque me aburri lol, y siempre decias lo mismo pero con otras palabras :roll:

    Leer es bueno para la salud mental.

    Sami

    pwned x2

    Y conste, que me incluyo dentro de los jugadores legales engañados
    Soy el mayor de los frikis!

    Phobos Anomaly

    Cita de: "Goku"P.D: tu post fue tan largo que lo mire solo hasta la mitad porque me aburri lol, y siempre decias lo mismo pero con otras palabras :roll:



    Valla...   pero entonces para que comentas sobre algo si ni siquiera te has leído todo el material que tenias disponible. Hombre solo debías mover los ojos un poco más.

    Ventor hablo de algo mas de que Killator usaba cheats, y me saco varias dudas(aun así nunca jugare zDaemon).


    Y Ventor, generalizas al decir niños, solo Goku ha discrepado con tu comentario, tampoco debes hacerte la cabeza y darles explicaciones a un solo usuario, terminaras por explicarle con pelotas de colores y manzanas a alguien que, a mi parecer, discrepa con tigo no por lo que dijiste sino por ti, el caes mal y eso se nota, hay mucha gente que tiene la cabeza cerrada a una idea fija y no razona con nada.

    Cybercoto


    OH MY GOD, VENTOR IS BACK! THIS IS AN EPIC RETURN!
    Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

    ZardoZ

    El mismo ha dicho que no vuelve ... otra cosas es q este hasta los cojones y responda .....

    Bien .. si entendí bien (hey .. si no me mete en este hilo antes, es pq precisamente creo que no existen los baneos mágicos o sin motivo .. normalmente son pro tramposo o por molestar al resto de los jugadores...), si en la lsita de Bans sale tu nick y una IP, es pq al conectarte a un server, el server detecto la presencia del cheat y automáticamente añadió  la IP y el nick del cliente  la lisia de Bans.... Siendo así, Killator solo podría ser inocente si hubiese sido la casualidad de que  su IP correspondiese al rango de otro baneado. Ergo, si comprendí bien, Killator intento (o tenia la intención de) hacer trampas y fue baneado con razón.
    Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

    [img]http://img410.i