Normas de "Fan Fiction"

Iniciado por Dwayne Hicks, Octubre 27, 2005, 10:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Con autorizacion de Eye De Cul.
Estas son las normas de Fan Fiction:

-Todas las historias deben tener un minino de 50 líneas.

-Deben respetarse las normas de ortografía y tener buena presentación.

-El texto ha de tener un argumento coherente y bien trabajado. Nada de "y va el marine le dispara al IMP porque es un bicho malo y claro, le  tiene que matar porque sino..."

-Las historias deben ir acompañadas de una encuesta bien formada para poder sondear la opinión general.

-Es aconsejable que todos los que lean una historia, den su voto y luego escriban una respuesta para dar una opinión más personal al autor.

-Las historias son libres, puedes hacer adaptaciones de las historias de un juego, continuaciones, mezclar juegos (por ejemplo Doom VS Duke Nukem) o lo que sea, pero es preferible que se base en algún juego.

-No hay ningún límite, deja volar tu imaginación, sube aquí todas las cosas que tengas en mente, historias, dibujos, comics propios...

Disfrutad de Fan Fiction!

Arrovf

¿se puede publicar cualquier otro tipo de "arte"?, por ejemplo montajes fotograficos, montajes de video, etc.
Es que yo queria dar a conocer algo mio que pronto estará en internet., pero no esta relacionado con los videojuegos aunque tiene algunos pequeños guiños a algunos.

Dwayne Hicks

Cita de: "Arrovf"¿se puede publicar cualquier otro tipo de "arte"?, por ejemplo montajes fotograficos, montajes de video, etc.
Es que yo queria dar a conocer algo mio que pronto estará en internet., pero no esta relacionado con los videojuegos aunque tiene algunos pequeños guiños a algunos.

No te preocupes, no es una obligacion que sea algo de un juego.
Pon lo que quieras  :wink:

Pandemonium

Una cosilla, estoy escribiendo una historia, ¿le podría adjuntar dibujos hechos a mano por mi? me servirian para ambientar más la historia. :) saludos.
Powered by REJUVENSEX

Dwayne Hicks

Cita de: "Pandemonium"Una cosilla, estoy escribiendo una historia, ¿le podría adjuntar dibujos hechos a mano por mi? me servirian para ambientar más la historia. :) saludos.

Claro que si hombre!  :wink:

me fui, adios =)

Oh, genial, esta seccion va a ser la ley!

:D

The Hell King

MasterSatan

Preparense para ver mis Sangrientos Dibujos de la mas rica UtraViolencia!!!!

eso es lo unico que yo asia en el Colegio  :P  por eso me sali!!!!

Dwayne Hicks

Cita de: "MasterSatan"Preparense para ver mis Sangrientos Dibujos de la mas rica UtraViolencia!!!!

Esperamos verlo pronto!  :D  :wink:

Eye del Cul

Cita de: "Deimos"-Las historias deben ir acompañadas de una encuesta bien formada para poder sondear la opinión general.
Hombre, yo veo mejor que las encuestas las ponga cada cuál si así lo prefiere. Hacerlas "obligatorias", en todo caso, me parece una imposición sin mucho sentido; mejor dejarlo al gusto de cada uno.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

FireMaster

Cita de: "MasterSatan"Preparense para ver mis Sangrientos Dibujos de la mas rica UtraViolencia!!!!

jejeje, ya somos dos :twisted:  :twisted:  :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

......

Cita de: "FireMaster"

ahora, ya somos tres.

MasterSatan

Cita de: "tHE dARK aNGEL"
Cita de: "FireMaster"

ahora, ya somos tres.

XD jajajajajajajaaaaaa.......... estamos perdidos entonses  :P jejejejeeee.....

Fanatico Punk

Pues la verdad es que me gustaria hacer una historia, pero la quiero hacer sangrienta y de terror sobre cualquier tema