Hoygan me ha llegado un mail

Iniciado por GaciX 69, Diciembre 24, 2007, 10:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Un poco en broma y un poco en serio, recién me acabo de conectar y pillo ésto en la bandeja de entrada de mi correo:

=================================================

El día 11/12/07, XXXX XXXX <XXXXXX@hotmail.com> escribió:

Quisiera agradecerle a todas la personas que me han mandado cadenas durante todos estos años, pues, gracias a ustedes:

1.- Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.
2.- Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA.
3.- Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.
4.- Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.
5.- Ya no tomo bebida en latas pues podría enfermarme.
6.- Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro.
7.- Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).
8.- Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que he ganado para unas vacaciones pagadas a Disneylandia.
9.- Inscribí mi nombre entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.
10.- Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.
11.- Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas.
12.- Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° de agosto el Messenger no es gratis.
13.- Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas.
14.- No acepté ni abrí ningún correo en este último mes por temor a que me entre un virus infernal que me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera).
15.- Intente 87 veces a que mi ícono del Messenger se volviera azul (cosa que nunca paso).

A todos GRACIAS!!!

IMPORTANTE: Si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los 3 próximos segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm. ¡¡¡No es broma!!!

xDDDDDD

=================================================

Cada día me sorprenden más las burradas que llegan a mi mail, pero ésta pasó de la raya. ¿Qué opinan?


TheClansman

Esa cadena ya es vieja, hasta las cadenas que se quejan de las cadenas me tienen podrido.

'Slayer

son todos Hoax para alertar a la jente, si nadie les dieara vola no existirian pero como la jente es ignorante los envia :roll:
tengo 63 mensajes acumulados en mi hotmail y son todas puras cadenas
no les doy vola a ninguna  :agf:  
las odio u.u ::pum...jeje::  son todos falsossss xd


XD si este mensaje no es publicado en cada tema del foro en los proximos 10 minutos biene barney el dinosaurio morado (por que lo cagaron a piñas) y te come el higado

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Ronald

jajaja. pero si que esta gracioso burlarse de los e-mail cadena... aparte de eso me hinchan la bolas cuendo me llega, esos mensajes de "amor" y deseos de felicidad..que ridiculos


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Doom Missed

Cita de: "GaciX 69"
3.- Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer

:shock:

StoneIMP-Power

Cita de: "GaciX 69"...

7.- Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).
...
11.- Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas.
...

jajajaja  :lol: . ¡Que ridículo!  :roll: XD

AK-001

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "GaciX 69"
3.- Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer

:shock:

Dizque se ha encontrado restos de nosequé de aluminio en una significativa cantidad de tumores malignos de mama, y el aluminio forma parte de los desodorantes antitranspirantes.

Heavy Gunner ²

:lol:
Me recuerda a una que recibi hace poco.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Alfredo

No es por joder pero esta algo "vieja" esta cadena, pero cada vez que la leo me caga de la risa... Que ridiculeces !
El que escribió esto era un puber con tres pelos en cada huevo, pelirrojo y sin un brazo... (ya que "Barney" le comió el hemisferio derecho del cerebro y se le cayo el brazo izquierdo, por osmosis...

Es lo mas cagado que he visto en mi vida...
Che, mirá como revoloteo las patas...