Crack para Doom 3 v 1.3.1

Iniciado por gaspar, Diciembre 21, 2007, 02:53:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaspar

Hola. Bueno vi varios post sobre esto pero debido a que no es publico el Crack sino que se manda por MP queria decirles que tengo el Doom 3, Lo actualize a la version 1.3.1, y me pide una clave/serial, busque y busque y no encontre ningun crack que te saltea este pedido de clave. Vi que ustedes pudieron ayudar a los demas con mi mismo problema asi que agradeceria muchisimo que alguien me pase el Crack por MP.
Llevo semanas tratando de jugar este maravilloso juego y no puedo hacerle andar por esto jeje.
Un gran Saludo y les re agradeceria su ayuda.-

PD : Si no existen tal crack (cosa muy rara) diganmelo asi dejo de buscar, me paso día y noche despues del trabajo buscando este crack y no lo encuentro, todo sea por jugar Doom 3, jaja.-

TheClansman


haweki

Cita de: "TheClansman"lo siento, no existe el crack

Como que no existe el crack...

Yo me lo baje del ares.... y lo tengo...

Pd = y no trae virus...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheClansman

Cita de: "[A3Dhaweki"]
Cita de: "TheClansman"lo siento, no existe el crack

Como que no existe el crack...

Yo me lo baje del ares.... y lo tengo...

Pd = y no trae virus...

phobos lo estuvo buscando mucho tiempo y no lo encontro..............

gaspar

Bueno entonces tendre que jugar a la version 1.3, ya que no hay crack para el 1.3.1.
De todas formas no encuentro Patch para el 1.3, Crack tengo, pero me falta el patch. Alguien me podria ayudar dandome un Link por PM ?
Desde ya como siempre les agradezo, y gracias por responder ;).

haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Phobos Anomaly

FLeXuS_GReeN me paso hace bastante el link del Crack.
Lo busque por meses y sin resultados, pero por fin me lo termino pasando un usuario de este foro, suelo pasárselos todos los que preguntan aquí (que últimamente han sido muchos).


Ahora te lo paso por privado gaspar.

gaspar

Listo, Arreglado. Phobos Me lo paso por PM. Se lo agradezco un monton.
Saludos.

Amauta

Bueno para no revivir temas viejos, alguien me puede pasar el crack por PM please?

Demmon Break Master

Cita de: "gaspar"Bueno entonces tendre que jugar a la version 1.3, ya que no hay crack para el 1.3.1.
De todas formas no encuentro Patch para el 1.3, Crack tengo, pero me falta el patch. Alguien me podria ayudar dandome un Link por PM ?
Desde ya como siempre les agradezo, y gracias por responder ;).

Sigo sin saber si la gente entiende cuando digo que los parches de actualizacion del juego sacados por Id Software incluyen el crack No CD.

edy_pagaza

hola a todos soy edy

disculpen las molestias pero me esta pasando lo mismo
llevo 3 dias buscando el crack o el numero serial del doom3  1.3.1 y no lo encuentro
ya e buscado en google y no lo encuentro...

alguien me lo podia pasar por MP porfavor??
se los agradeceria mucho
:)

gracias

Jangel

Ya que estamos podriais pasarme el parche para jugar por Internet al Unreal Tournament 3 y elcrack de la mula  para bajar juegos con el ordenador apagado y sin estar conectado a Internet?

Muchas gracias.

eXorc

Cita de: "gaspar"Listo, Arreglado. Phobos Me lo paso por PM. Se lo agradezco un monton.
Saludos.

Me lo podéis pasar?

Llevo mucho tiempo  buccandolo.

Gracias.

Wolfpack

Cita de: "Phobos Anomaly"FLeXuS_GReeN me paso hace bastante el link del Crack.
Lo busque por meses y sin resultados, pero por fin me lo termino pasando un usuario de este foro, suelo pasárselos todos los que preguntan aquí (que últimamente han sido muchos).


Ahora te lo paso por privado gaspar.

me lo podrias enviar a mi tambien phobos

muchas gracias de antemano

saludos
:wink:

schwarzenegger

no se hagan mas problemas descarguense esto

http://gf.wiretarget.com/d3/hsd3cdwfix.rar

y ya esta no tiene virus ni nada raro
lo unico que tienen que hacer es descomprimir con el winrar
y ponerlo en la carpeta de doom 3
le dan doble click ponen la opcion crack y ya esta
tambien sirve para la expancion

ami me funciono espero que a ustedes tambien
Take a look to the sky just before you die