EL MEJOR JUGADOR DE DOOM EN ZDOOM ES UN HISPANOHABLANTE?!?!?

Iniciado por Furious The Monkey Boy, Diciembre 20, 2007, 01:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Furious The Monkey Boy

Me jodes, te jodo!

Phobos Anomaly

No, tiene el primer puesto en la lista de una comunidad del port Zdaemon el cual se basa en jugar Doom on-line.

mrcsmrr...

......

Si, es cierto. Pero pregunto, hay necesidad de gritarlo?

doomero

la primera vez que oi de bazooka fue en el wad iupart 3, en el primer mapa aparecia una textura donde estaba el skin de bazooka, despues me entere que era el que tenia mejor ranking en zd, despues me fije que habain 2 chilenos que estaba entre los 10 mejores, yagami y morrison
ahora veo que de los de habla hispana la llevan en los rankings de zdaemon =)

Ronald

si que viva la BFG ::bfg::  , porque la mayoria obtiene sus logros con esta preciada arma, es muy necesaria ccuando hay varios jugadores, si hablas de yagami, ese tiepo siempre lo veo campear en el britt 10, y cuando entro siempre me gusta joderle la campeada


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Demmon Break Master

Tamoco era necesario gritarlo ni escrivirlo mal.

Bazooka esta en el puesto mas alto en el ranking de Zdaemon.

doomero

no lo sabia, ni mucho menos en el britt11

Joker

Bazooka es un jugador y nada mas, no es el mejor ni el peor..es un jugador como todos, ese nivel del zdaemon no tiene sentido para nada solo es un numero que sube y nada mas, no te hace mejor tener un numero alto de nivel, en otro juego puede ser, pero aca no.

Los juegos estan echos para divertirce no para creerce el mejor, es solo un juego y bazooka como dije antes, es solo un jugador de ese juego.


"You can think I'm wrong, but tha

Blek

Cita de: "Goku"Bazooka es un jugador y nada mas, no es el mejor ni el peor..es un jugador como todos, ese nivel del zdaemon no tiene sentido para nada solo es un numero que sube y nada mas, no te hace mejor tener un numero alto de nivel, en otro juego puede ser, pero aca no.

Los juegos estan echos para divertirce no para creerce el mejor, es solo un juego y bazooka como dije antes, es solo un jugador de ese juego.

Y como decirme que uso Aimbots. ¬¬
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Karnizero

Cita de: "Goku"Bazooka es un jugador y nada mas, no es el mejor ni el peor..es un jugador como todos, ese nivel del zdaemon no tiene sentido para nada solo es un numero que sube y nada mas, no te hace mejor tener un numero alto de nivel, en otro juego puede ser, pero aca no.

Los juegos estan echos para divertirce no para creerce el mejor, es solo un juego y bazooka como dije antes, es solo un jugador de ese juego.

No todo el mundo piensa como tú.
Mucha gente sólo juega para demostrar que es el mejor (o al menos intentarlo).
Y el ZDaemon es uno de los juegos más competitivos. Te puedo decir que el 99'9% de los jugadores del ZDaemon, juegan para ganar puntos, y así subir en el ránking. También para divertirse, pero principalmente "para ganar".
Los números de ese ranking, indican que Bazooka mató más y mejor que cualquier otro jugador del ZDaemon.