PROs del duke nukem 3d

Iniciado por Dukebot, Octubre 26, 2005, 05:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Cuantos de este foro se ha completado el duke nukem 3d atomic version en el nivel de dificultad damn i'm good si usar trucos??? Yo si, los 4 episodios :P.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Tomato-Chan^3^

yo si pero en dificultad   COME GET SOME

AK-001

Felizmente conseguí hace tiempo pasarme los 4 episodios con ese nivel de dificultad y sin trucos, como mencionas. No es que sea una gran proeza, porque lo que hay que hacer es destruir los cuerpos muertos de los enemigos y una vez que se consiguen las granadas y el RPG (cosa que sucede bastante rápido en cada episodio), es posible hacerlo con facilidad si se controlan las municiones. Eso así, antes de tener dichas armas, la dificultad es agobiante. Ahora, no es una gran proeza, pero tampoco es que sea algo fácil, ni mucho menos, y yo lo hice de puro fanático de Duke que andaba en esa época. De todas formas lo que sí sería maratónico es pasarse los Doom en nightmare y sin trucos. Eso sí nunca pude ni pienso intentarlo de nuevo, por Dios.

Dukebot

pues yo intente `pasarme el doom,shareware en nightmare i ni grabando cada dos por tres consegui pasar del 4 mapa jeeje
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

weno queria decir que yo consgui pasrmelo es ese nivel y sin trucos, ya que en ese nivel no se pueden usar de todas formas es mas dificil domm y blood, seguro que NADIE se a pasado el blood en el ultimo nivel de dificultad


FRAG EM ALL!!!!!!

......

yo me lo he pasado, pero es bastante complicado, el Cd duke que compre, me vino con 9990 de vida, y 9999 de municion en todas las armas.