¿tienes capacidad de atención?

Iniciado por eldraku, Diciembre 17, 2007, 01:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Muy bueno :)

EDIT: Jeje clansman tenes razon :D

TheClansman

Cita de: "GUIDOBOT"Yo conte :D
Muy bueno :)
que no ves donde dice no decir la respuesta.

'Slayer

XD conte 10 pero son xx y el mono si lo vi, es que le preste mas atencion a el que a los pases :,P

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Jack Tenrec

ase tiempo q no posteava XD conte los q decian q eran y vi al gorila negro....un poco despeinado...........
pero me salto una duda......algunas personas como nosotros q jugamos fps en general.....nos fijamos mucho en los detalles...creo q eso puedo producir q la gente q frecuente mente juega video juegos puede ser mas perseptible a los detalles q las personas q no frecuentan ningun video juego....q pensais de esta idea q acabo de plantear?????
:ratatata::ratatata:[[[Jack Tenrec]]]:ratatata::ratatata:

[[[El odio se apodera de mi corazon , La rabia se apodera de mi mente y La soledad de mi

'Slayer

puede ser  8)
almenos yo soy muy perceptible o almenos examino todo lo que me rodea asta el ultimo detalle :twisted:   por que nunka se puede saver que puedes encontrar :D yo el otro dia por mirar un pantalon que estaba tendido en una soga estaba apunto de ir a labar vi que le resaltaba algo y era money money xdd que suerte que lo salve  :,p

es algo tonto pero me gusta contar las cosas que me pasan :P

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

[MKvsDC]Scorpion

Cierto lo que dices Foxhunter... aunque no generalizes yo soy muy distraido a veces :oops: y no me doy cuenta de algunas cosas pero en Doom o algun otro FPS(y en general todo videojuego) no soy asi 8)
por cierto muy bueno el "Test de atencio", yo conte XY pases y no vi al
G _ _ _ L _
:lol:  :lol:  :lol:
Saludos
"Get over here!"

BAZOOKA


FLeXuS_GReeN

Que gorila,  a me estafaron....  yo solo vi un caracol rosa... !