Tengo un problema con el Mission Pack

Iniciado por lordjrs, Diciembre 17, 2007, 02:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lordjrs

Con el Reckoning. Usé el Tutorial que estaba aquí en PostIt (Importante) pero aún asi me dice algo de error de inicialización. Estos son los archivos que descargé y descomprimí: (Los descargé desde www.guidobot.tk)

xatrix/Docs/License.doc
xatrix/Docs/Manual.doc
xatrix/Docs/License.txt
xatrix/Docs/Manual.txt
xatrix/Docs/Readme.txt
xatrix/Docs/Release.txt
xatrix/Docs/Readme.htm
xatrix/Docs/Release.htm
xatrix/config.cfg
xatrix/Pak0.pak
xatrix/Gamex86.dll

¡Ayúdenme que estoy desesperado  :x !!

Gracias de antemano
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

lordjrs

(\__/)
(='.'=)

'Slayer

nose si es lo que nesesitas pero yo me descarge el quake 2 ase unos dias y vino con un patch para las 2 mission packs para poder instalarlas sin usar el programa "ejecutar" almenos eso me parese (pero yo no tengo los mission packs asi que no te lo puedo comprovar si me dises de donde descargarlo  :roll:  pruebo y si me funciona te digo
saludo.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

lordjrs

(\__/)
(='.'=)

'Slayer

mira saque un screenshot mostrandote como hacerlo, a otra cosa yo lo ise asi como mostro en el tutorial pero saltiandome siertas partes, solo as lo que muestro en el screen y listo  ya te andara perfectamente  8)

http://www.subeimagenes.com.ar/5f0b8e2bf3abb54a101d8b54aaed7e95/89773/5f0b8e2bf3abb54a101d8b54aaed7e95.jpg

espero que sirva :D
:D

pd: si tienes error de inisialisacion te recomiendo que lo descarges de nuevo capas que alla avido un error...

----
Se ha repetido mil y una veces que no está permitido
postear imágenes grandes.
Léanse las normas de una vez por todas.

GUIDOBOT

Che el archivo lo subi yo, esa pagina es mia... No te puede andar mal porque a mi me anda perfecto :D Y son los mismos archivos :)

lordjrs

eso mismo hice y me dio error... Por cierto Guidobot el Quake III Arena de tu página es Rip? Es que lo estoy descargando. Y el NFS3 se queda pegado cuando dice "Loading" después de una carrera. Como sea... me pasa lo mismo, hice lo que me dijiste pero aun asi no funciona... y ya lo descargue de nuevo, y me sigue dando lo mismo... ¡AUXILIO!!  :cry:  :evil:
(\__/)
(='.'=)

'Slayer

podrias poner un screenshot del error que te dice para si podria giarme  :roll:

o sino hacela corta, reinstala tu quake 2 y listo buelbe a intentar..

lordjrs

Ya lo reinstale, e igual error, y además no me gusta hacer screenshots porque mi PC es una mierda y se demora mucho asi que te diré lo que ocurre:

1. Sigo las instrucciones, eso del +set game xatrix etc....
2. Abro el acceso directo que cree.
3. Se poné la pantalla negra y me sale un mensaje de error con las siguientes palabras (traducidas):

Error en la Inicialización.

Eso es todo. Luego pulso aceptar y se me cierra.....  :evil:  :evil:  :evil:  :cry:  :cry:  :cry:
(\__/)
(='.'=)

'Slayer

la verda no tengo la minima idea, tendrias que pedirle ayuda a algun usuario con mas conosimientos por que nosep :?:

Ivano Lich

Ami me pasa algo raro

Yo me descargue el Quake 2 con el Mission Pack del la carpeta llamada "Rogue" (Cual pack es) no lo recuerdo
Pero el caso que no lo puedo jugar si no esta el disco del Quake II adentro del reproductor

Lo que me pasa a mi es que como talvez no me descargue primero el Quake II Sin mision pack y luego me descargue cualquier Pack

En pocas palabra
Me "ubiera" descargado primero el Quake II Sin Packs

Volviendo al tema:

Si tienes el disco de Quake 2, poque no lo insertas (si es que lo tienes)

O sino algun archivo estuviera mal descargado o dañado
Pues descargalo de nuevo  :lol:
Hereje

lordjrs

Lo tengo con Crack con instalación "Maximum" y ya me lo redescargé.

P.D. Si señores, nueva palabra xD
(\__/)
(='.'=)

'Slayer

te digo algo aora que me suena, instalalo de nuevo pero no le pongas crack que quake 2 no nesesita crak, no provaste ejecutarlo sin crack?  :roll:

lordjrs

Ok lo probaré. Luego edito este mensaje y veo los resultados.
(\__/)
(='.'=)

lordjrs

no funciona!!!!!  :cry:  :twisted:  :twisted:  :cry:  vaya estupidez... primero, lo reinstalé. Luego lo probé, nada!!

Luego pruebo en el juego escribiendo "game xatrix" y dice algo de que el juego esta protegido contra escritura (en inglés, claro está). Luego pruebo con el Quake II original y me pide CD... ¡Se necesita CD para jugar Quake II! Asi que coloque otra vez el crack. Y ahora estoy en las mismas...
(\__/)
(='.'=)