¿Cuál a sido el peor juego que has jugado?

Iniciado por (dark_killer), Diciembre 16, 2007, 10:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "laken"Pues el peor es el Quake...jeje, no, pos alomejor el run da bunny o el tetris,            MALDITO TETRIS  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Tetris es un juegazo

exactamente
"Shoot First, Think Never"

Wong

Cita de: "dark_killer"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "laken"Pues el peor es el Quake...jeje, no, pos alomejor el run da bunny o el tetris,            MALDITO TETRIS  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Tetris es un juegazo

exactamente

Dios, cómo alguien puede cuestionar la suprema autoridad de tetris!

Salve, tetris!
Salve, tetris!
Salve, tetris!

haweki

Yo el peor juego que he jugado ha sido... THE SIMS ( 1  y el 2), nunca habia visto un juego tan malo, es decir, lo vi, y me aburri altiro...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

laken

Darkness lives...

schwarzenegger

el peor?? mmmm......
el doom jajaja naaa mentira
el peor q he juegado es el nosferatu: wrath of the malachi no es muy conocido pero igual es una mierda es d pc asi q si alguno anda con ganas de aburrirse no duden en descargar esta mierda de juego
Take a look to the sky just before you die

--Soulkiller--

Cita de: "schwarzenegger"el peor q he juegado es el nosferatu: wrath of the malachi no es muy conocido pero igual es una mierda es d pc asi q si alguno anda con ganas de aburrirse no duden en descargar esta mierda de juego

Pues.......

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1267

A pesar de ser muy criticado, las imágenes me animan a descargármelo y a jugarlo, aunque puede que a la hora de jugarlo no me llame la atención.

Saludos.

laken

La verdad el Nosferatu no está tan mal, no es para ponerlo como el peor juego...
Darkness lives...

el_gonzo

Cita de: "[A3Dhaweki"]Yo el peor juego que he jugado ha sido... THE SIMS ( 1  y el 2), nunca habia visto un juego tan malo, es decir, lo vi, y me aburri altiro...

pues los sims se han hecho mazo de famosos, tiene miles de expansiones.
yo estoy bastante de acuerdo contigo, no del todo por que el peor juego no es ese, hay mucho juegos flash en internet y por muy malo que sea los sims, casi siempre los va a ganar.

salu2
el mejor juego del mundo knights and merchants

Murder Death Kill

Hasta ahora, de los juegos que conozco y que he jugado, no me puedo quejar de ninguno.

agumaster

los peores juegos que he jugado en mi vida: rocket power de play 1. y otra basura el juego lilo and stich!!!! son una gran mierda!!! aguante doom aguante quake aguante mortal kombat aguante tekken aguante el lumines..... che hay un video en youtube de los peores juegos de la historia pongan el el buscador top ten worst and best videogames

FLeXuS_GReeN

The land of the dead...

un terrible asco, podrian a ver puesto mas ganas.

otro el doble dragon: rosseta stone, horrible..

saludos.

Solid-Sna

Cita de: "FLeXuS_GReeN"The land of the dead...

Ciertamente el Land of the Dead es uno de esos juegos que despues de jugarlos, no te da una sensación de "buah, que puto bodrio, otro más", si no más bien de "... si tenian un material excelente, ¿por que han hecho esta mierda?", yo lo jugué hasta el final... y me da lastima que un juego que podría haber sido genial echandole un poquito más de ganas, se haya quedado en un titulo tan mediocre... es que daba la sensación de que con que algunos fans de la tetralogía de Romero hubieran dado unas cuantas opiniones o hubieran hecho una ligera supervisión en el desarrollo creativo del mismo en calidad de consultores, habria quedado muchisimo mejor.

Muchas veces opino que si a este juego se le hubiera dado un enfoque a combate en escuadra en plan Star Wars Republic Commando y un sistema de compañeros parecído al del juego de The Thing (con sistema de confianza, posibilidad de que tus compañeros mueran definitivamente y poder encontrar otros más adelante, poder compartir inventario e incluso la posibilidad de que un compañero infectado que te lo había ocultado se convirtiera en un zombie delante de tus ojos), y puliendo un poco más el apartado grafico mejorando un poco el motor de daños... habria salido un juego muy muy decente a mi ver.

¿como lo veis vosotros?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Cita de: "FLeXuS_GReeN"The land of the dead...

otro el doble dragon: rosseta stone, horrible..

saludos.
NAH!! el Land of Dead a mí (por lo menos a mí) me gustó... me gustaba eso de pegarles a los zombies con martillos, hachas, caños, palos de golf, bates, revólveres, rifles .44, m-16´s, pistolas, granadas, bombas molotovs, etc, etc...

BAZOOKA

A mi también me gustó el LOTD, es más, cree un hilo sobre el.
El juego ahora es popular (dentro de lo bajo además que el juego carece de anticopia...) y hay gente jugando al multijugador y sobretodo haciendo mods para mejorar el juego bastante (véase Dead Epidemic en Google)