¿Cuál a sido el peor juego que has jugado?

Iniciado por (dark_killer), Diciembre 16, 2007, 10:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

Cita de: "Heavy Gunner"San Andreas y Liberty City no son nada junto a la ciudad del vicio.
8)

eso es cierto
"Shoot First, Think Never"

Fray

seme habia olvidado!! pero Daikatana de romero es una severenda mierrrda!!!!   .  me pase al tercer nivel y lo deje y nimas quise saber sobre esa reverenda mierr....

IDman

para mi el peor juego era el de play 1 pacman world creo q era asi
kill             'em                    all

AK-001

Empiezo a pensar que tal vez "Josephine" es peor que "Run The Bunny".

laken

Pues el peor es el Quake...jeje, no, pos alomejor el run da bunny o el tetris,            MALDITO TETRIS  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Darkness lives...

TheClansman

Cita de: "laken"Pues el peor es el Quake...jeje, no, pos alomejor el run da bunny o el tetris,            MALDITO TETRIS  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

Tetris es un juegazo

haweki

Cita de: "laken"Pues el peor es el Quake...jeje, no, pos alomejor el run da bunny o el tetris,            MALDITO TETRIS  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No te metas con Tetris  :evil:  :evil:  :evil: , todo un clasico  :wink:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

power rangers algo... no me quiero acordar, lo arrende para N64.

es tan malo, pero TAN MALO, que mejor les hago una lista de lo bueno que tenia para ahorrar tiempo

haweki

Cita de: "foxhunter"power rangers algo... no me quiero acordar, lo arrende para N64.

es tan malo, pero TAN MALO, que mejor les hago una lista de lo bueno que tenia para ahorrar tiempo

Todo lo que llevaba de nombre power rangers, ya lo podias tomar x seguro que era malo... :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Para mi  lo peor de power rangers es la serie, es decir, esa ciudad de maqueta, y los enemigos tan grande... era para pensar cualquier cosa...

Tampoco me gustaba, que cambiaran a los personajes principales cada temporada.. es decir, la primera unos actores, la segunda, otros y asi todas las temporadas.  :evil:  :evil:  :evil: .
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

laken

NO, Tetris aburre, no me mantengo jugandolo ni 2 minutos, por aburrimiento, no porqe no sepa... :?
Darkness lives...

......

Cita de: "TheChemicalMan"Yo recuerdo que hace mucho, muuucho tiempo (en una galaxia lejana, muuuy lejana... :P) cayó en mis manos un FPS verdaderamente malo. El protagonista tenía que cargarse a sus enemigos a base de pajas y semen. Patético. Pero patético de cojones, y nunca mejor dicho... Realmente asqueroso, eso de ver cómo vas por ahí con la mano en el pito cargándote a los malos mientras te masturbas... Creo que se llamaba Inmoral Conduct, o algo así... por supuesto, lo desaconsejo por completo.

¡Saludos!

Ven? Juegos basura como este son los que tiran letra a la gente que no tiene nada que hacer, para que escriba acerca de "Connotaciones sexuales de los juegos", "La recarga de la escopeta asociada al acto de masturbarse", "Semejanzas entre el arma y el pene", etc, etc...

Personalmente, el Bad Toys 3D me parece el peor juego que juegue. Los graficos, el argumento, los sonidos, todo es malisimo.

Hoplita

De momento, el peor juego que e jugado a sido gothic II
Volvere con mi escudo, o sobre el

StoneIMP-Power

Ahora que lo pienso, el Bad Toys 3D es peor que el Island Peril, ¿habéis visto el parecido de la pistola y escopeta de este juego a la pistola y escopeta de DooM?  :agg:

gonzi

a mi no me gusto el grand theft auto 1 o sea GTA1 pues sus graficos y su poca diversion son pesimas,pero el GTA2 esta mejor.
lo mejor es id

Wong

El juego de la caída de Edgar lo que tiene de bueno el video lo tiene de malo el juego es Archirequetecontresuperfragilisticoespiralidosamente MALO! DE TODOS LOS JUEGOS QUE HE JUGADO EN 13 AÑOS ESA ES LA GRAN CAGADA es un insulto a la Caída de Edgar (pobre niño gordo)