¿Cuál a sido el peor juego que has jugado?

Iniciado por (dark_killer), Diciembre 16, 2007, 10:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

Cita de: "lordjrs"El ET de Atari es una cagada... También me decepcioné cuando vi el Mortal Kombat... y TODOS los de Disney. (Excepto Buzz Lightyear: Guardianes del espacio, porque crecí jugando ese juego  :wink: )

Hey, el juego de hercules de disney, es excelente..

Y ademas dificil, todavia me cuesta pasar algunas partes =D.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

[MKvsDC]Scorpion

Los peores juegos que he jugado?
uff en cantidades pero cabe destacar el peor:

Mortal kombat Advance (GBA)

Tengo que decir que es un hazco! cuando lo vean alejence de el! controles malicimos, graficos malicimos! efectos de sonido pesimos! denigra el nombre de Mortal Kombat! Cuando lo jugue pense que era una broma de mal gusto, pero la realidad es esa. Segun el mismo Ed Boom (lider del MKteam) "el juego es totalmente ajeno al equipo" claro, facil es lavarse las manos!
Gracias a Dios se estan reivindicando con Ultimate Mortal Kombat para la DS! aunque ninguno de los fanaticos de Mortal Kombat olvidaremos el MKAd... por lo malo que fue.
Saludos
"Get over here!"

Omega Dark-Light

el peor me hizo perder 5 soles: Solder of Fortune Gold una cagada total

aunque no salia esa caratula solo salia el titulo y un soldado
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

TheChemicalMan

Yo recuerdo que hace mucho, muuucho tiempo (en una galaxia lejana, muuuy lejana... :P) cayó en mis manos un FPS verdaderamente malo. El protagonista tenía que cargarse a sus enemigos a base de pajas y semen. Patético. Pero patético de cojones, y nunca mejor dicho... Realmente asqueroso, eso de ver cómo vas por ahí con la mano en el pito cargándote a los malos mientras te masturbas... Creo que se llamaba Inmoral Conduct, o algo así... por supuesto, lo desaconsejo por completo.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Doom Missed

¿Inmoral Conduct no es un megawad de Doom II?  :roll: Y uno de los mejores considerados por algunos.

TheChemicalMan

Pues entonces será Inmoral Combat :P. Era "Inmoral" y algo más, eso seguro.
Arduo hallarás pasar

pizza_delivery

B.I.O Freaks de Nintendo 64, un pessimo juego
-_-

tmaniak

Cita de: "Dark-Light"el peor me hizo perder 5 soles: Solder of Fortune Gold una cagada total

SOF malo ????

O eras un paquete o no tienes ni idea de juegos.

[url=http://www.a

'Slayer

YA! reconosi el juego mas pecimo de PC que juge,
TRIVES Y TRIVES 2
hace un dia me descarge TRIVES 2 aver que tal
y sige siendo tan pecimo ocmo el uno :(

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Defiance

Cita de: "[A3Dhaweki"]
Cita de: "Fray"el peor juego que e jugado es....tomb raider 3, menuda mierda, tambien monster inc,  :roll:

Eso eso, el tomb raider 3 tambien lo encuentro una mierda..
Vaya, ese es uno de mis favorito; es el mas dificil (a mi parecer), y el que mas tiempo me quitó para terminarlo.Si es por Tomb Raider, el Angel Of Darkness si que es malo...

No creo en la existencia de juegos malos, mas bien depende del gusto de la persona.

Por ahora, encuentro el juego Transformes aburrido, así como el Devil May Cry, y el GTA San Andreas.

Saludos.

Doom Missed

Cita de: "Defiance"
Cita de: "[A3Dhaweki"]
Cita de: "Fray"el peor juego que e jugado es....tomb raider 3, menuda mierda, tambien monster inc,  :roll:

Eso eso, el tomb raider 3 tambien lo encuentro una mierda..
Vaya, ese es uno de mis favorito; es el mas dificil (a mi parecer), y el que mas tiempo me quitó para terminarlo.Si es por Tomb Raider, el Angel Of Darkness si que es malo...

No creo en la existencia de juegos malos, mas bien depende del gusto de la persona.

Por ahora, encuentro el juego Transformes aburrido, así como el Devil May Cry, y el GTA San Andreas.

Saludos.

Prueba el Primitive Wars y luego hablamos. :P

TheChemicalMan

Cita de: "Defiance"Por ahora, encuentro el juego Transformes aburrido, así como el Devil May Cry, y el GTA San Andreas.
A mí es que, de hecho, el San Andreas me parece una broma de mal gusto comparado con el Liberty City :P.
Arduo hallarás pasar

Heavy Gunner ²

San Andreas y Liberty City no son nada junto a la ciudad del vicio.
8)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Raccoon

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Dark-Light"el peor me hizo perder 5 soles: Solder of Fortune Gold una cagada total

SOF malo ????

O eras un paquete o no tienes ni idea de juegos.

por la imagen creo que se refiere a la versionde ps2, esa si que es mala, la pc es un poquitin mejor, por lo menos divierte.

Joker

Varios el Gta san andrea, resident evil 1 (cada ves que lo instale lo juge y cuando salia del juego la primera ves lo sacaba lol), S.W.A.T 3 me parece aburrido, el MU y asi puedo seguir :P..

"You can think I'm wrong, but tha