Esto es lo mejor!

Iniciado por Dwayne Hicks, Octubre 26, 2005, 04:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Nemesis

Cierto, Discovery Kids pasa puro programa que de verdad me pregunto: ¿como puede un niño ver eso?

Creo que el mas feo de todos se llama "Lazy Town", en donde sale una niñita tonta vestida de rosa rodeada de marionetas, es horrible lo han visto!!

Lo unico bueno es la musica que es electronica tirandole al trance pero de ahi en fuera giac!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

Archveil 9000 forever

Cita de: "Dark_Nemesis"Cierto, Discovery Kids pasa puro programa que de verdad me pregunto: ¿como puede un niño ver eso?

Creo que el mas feo de todos se llama "Lazy Town", en donde sale una niñita tonta vestida de rosa rodeada de marionetas, es horrible lo han visto!!

Lo unico bueno es la musica que es electronica tirandole al trance pero de ahi en fuera giac!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Oye , ese programa da risa de lo mierdoso que es , pero peor que Lazy  town son los putos save-ums , que me parecen tanto e incluso peor que los teletubis.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

Cita de: "Dark_Nemesis"Cierto, Discovery Kids pasa puro programa que de verdad me pregunto: ¿como puede un niño ver eso?

Creo que el mas feo de todos se llama "Lazy Town", en donde sale una niñita tonta vestida de rosa rodeada de marionetas, es horrible lo han visto!!

 :) Joder!!!

Se Nota que muchos aqui tenemos hermanos chicos XD
Sii...... Demonios, ese programa apesta, es de lo mas ridiculo y todos los personajes tienen cara de Tontos!!!!

Cita de: "Dark_Nemesis"Lo unico bueno es la musica que es electronica tirandole al trance pero de ahi en fuera giac!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:shock: Noooo....... tas loco, tienes un gusto bien raro entonces por que eso es pura Musica Marica!!!!

Dark_Nemesis

Jajaja noo me refiero a que algunas canciones tiene buena musicalizacion eso es todo, pero de que son tontas eso que ni que.

Pero si tengo buenos gustos musicales ehh

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque tambien Discovery kids no solo tiene programas horribles para niños, Nickelodeon y Cartoon Network no se quedan atras!!
Doomero Forever!!!!