Encuesta de Arcades 3D en red

Iniciado por Karnizero, Enero 10, 2005, 12:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué juego prefieres para jugar en red/www?

Duke Nukem 3D
2 (22.2%)
Quake 1, Quake 2, Quake 3
1 (11.1%)
Unreal, Unreal Tournament
3 (33.3%)
Doom, Doom2
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Enero 10, 2005, 12:05:32 PM

Karnizero

Para saber los gustos del personal

Eye del Cul

Pues valga decir que a mí me gustan todos; y por cierto, te ha faltado añadir el Doom -Zdaemon + Doomconnector = la leche-. El deathmatch de Doom es simple, muy rápido y furioso, y el cooperativo tiene mucha gracia... De Duke Nukem 3D casi prefiero el cooperatico al deathmatch -¿Eh, Papamonos?-. También tengo que reconocer que Quake por red es muy dinámico adictivo -y para módems de 56k, nada como QuakeWorld-.

De todas maneras, mi preferido es Unreal (el clásico, para el UT me falta ordenador), y de hecho suelo jugarlo en red bastante a menudo. No sé si será por la variedad de armas, o por la calidad de algunos mapas, pero el asunto es que engancha... De vez en cuando hasta creaba un servidor para jugar con Anarko, Kodran, Esp_Ruben, y los guiris que se presentasen.

Me gusta especialmente el modo de juego del "Rey de la Colina"; una sofisticación del deathmatch de toda la vida, en el que matar a los jugadores con más puntuación da más frags... Tiene su gracia porque da más oportunidades a los jugadores menos habilidosos o con más ping...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Uich, se me olvidó el Doom :P

Sabes si puedo modificar la encuesta?

Black Retro

Oye,yo quiero votar x el Doom,para modificar la encuesta,haz un clic en una hoja que aparece a la derecha de tu mensaje que dice edit,asi yo (y otros) pueden votar x el Doom.

Espero lo soluciones. :roll:

Karnizero

Si le doy a la hoja, lo único que me permite modificar es el cuerpo del mensaje, no la encuesta en sí.

No se si el administrador, en este caso eyedelcul, puede hacerlo.

Eye del Cul

Vaya, pues al final sí que se puede... Pensaba que no daba opción, y tendría que cambiar a mano la encuesta en la base de datos. Bueno, ya están Doom y Doom2 añadidos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

p mi el quake 3 + que el 1 y 2. En el quake 3 en modo instagib es la caña: el railgun un tiro i muerto. Es la caña
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.