Encuesta de Arcades 3D en red

Iniciado por Karnizero, Enero 10, 2005, 12:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué juego prefieres para jugar en red/www?

Duke Nukem 3D
2 (22.2%)
Quake 1, Quake 2, Quake 3
1 (11.1%)
Unreal, Unreal Tournament
3 (33.3%)
Doom, Doom2
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Enero 10, 2005, 12:05:32 PM

Karnizero

Para saber los gustos del personal

Eye del Cul

Pues valga decir que a mí me gustan todos; y por cierto, te ha faltado añadir el Doom -Zdaemon + Doomconnector = la leche-. El deathmatch de Doom es simple, muy rápido y furioso, y el cooperativo tiene mucha gracia... De Duke Nukem 3D casi prefiero el cooperatico al deathmatch -¿Eh, Papamonos?-. También tengo que reconocer que Quake por red es muy dinámico adictivo -y para módems de 56k, nada como QuakeWorld-.

De todas maneras, mi preferido es Unreal (el clásico, para el UT me falta ordenador), y de hecho suelo jugarlo en red bastante a menudo. No sé si será por la variedad de armas, o por la calidad de algunos mapas, pero el asunto es que engancha... De vez en cuando hasta creaba un servidor para jugar con Anarko, Kodran, Esp_Ruben, y los guiris que se presentasen.

Me gusta especialmente el modo de juego del "Rey de la Colina"; una sofisticación del deathmatch de toda la vida, en el que matar a los jugadores con más puntuación da más frags... Tiene su gracia porque da más oportunidades a los jugadores menos habilidosos o con más ping...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Uich, se me olvidó el Doom :P

Sabes si puedo modificar la encuesta?

Black Retro

Oye,yo quiero votar x el Doom,para modificar la encuesta,haz un clic en una hoja que aparece a la derecha de tu mensaje que dice edit,asi yo (y otros) pueden votar x el Doom.

Espero lo soluciones. :roll:

Karnizero

Si le doy a la hoja, lo único que me permite modificar es el cuerpo del mensaje, no la encuesta en sí.

No se si el administrador, en este caso eyedelcul, puede hacerlo.

Eye del Cul

Vaya, pues al final sí que se puede... Pensaba que no daba opción, y tendría que cambiar a mano la encuesta en la base de datos. Bueno, ya están Doom y Doom2 añadidos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

p mi el quake 3 + que el 1 y 2. En el quake 3 en modo instagib es la caña: el railgun un tiro i muerto. Es la caña
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jamesgaick

Descripción:

 
 
 
Orden en eBay
 
 Descripción del dispositivo Balanset-1A 
 
 El Balanset-1A es un dispositivo compacto de doble canal diseñado para equilibrar y analizar la vibración de los mecanismos giratorios. Es ideal para equilibrar rotores como trituradoras, ventiladores, trituradoras, picadoras, ejes, centrífugas, turbinas y otras máquinas rotativas. 
 
 Características y capacidades esenciales  
 
 Modo vibrómetro  
 
 Tacómetro: Medición precisa de RPM. 
 Fase: Mide el ángulo de fase de las señales de vibración para un análisis detallado. 
 vibración 1x: Analiza y mide el componente de frecuencia primario. 
 Espectro FFT: Análisis detallado del espectro de frecuencias de la señal de vibración. 
 Vibración general: Monitorea los niveles generales de vibración. 
 Registro de mediciones: Almacena datos para su posterior análisis. 
 
 Modo de equilibrio  
 
 Balanceo de un solo plano: Equilibra los rotores en un plano para minimizar la vibración. 
 Equilibrado en dos planos: Ajuste dinámico de los rotores en dos planos. 
 Diagrama polar: Visualiza el desequilibrio en una tabla polar para una colocación precisa de los pesos correctivos. 
 Recuperación de la última sesión: Facilita la reanudación de la última sesión de equilibrio. 
 Calculadora de tolerancia (ISO 1940): Calcula el desequilibrio admisible de acuerdo con las normas ISO 1940. 
 Balanceo de la muela abrasiva: Utiliza tres contrapesos para eliminar el desequilibrio. 
 
 Tablas y gráficos  
 
 Gráficos generales: Representa los niveles generales de vibración. 
 gráficos 1x: Visualiza las características de vibración en la frecuencia primaria. 
 Gráficos armónicos: Analiza la presencia e impacto de frecuencias armónicas. 
 Gráficos espectrales: Representación visual del espectro de frecuencias para un análisis exhaustivo. 
 
 Características adicionales  
 
 Archivo: Almacene y revise los datos de equilibrio anteriores. 
 Informes: Genere automáticamente informes detallados de equilibrio. 
 Reequilibrio: Facilita el reequilibrio con datos guardados previamente. 
 Balanceo de producción en serie: Perfecto para el balanceo de rotores de producción en masa. 
 
 Qué hay en el paquete  
 
 El kit Balanset-1A incluye: 
 
 Un bloque de medición con interfaz USB. 
 Dos sensores de vibración. 
 Sensor óptico (tacómetro láser) con soporte magnético. 
 Balanzas digitales. 
 Software (la computadora portátil se puede pedir por separado). 
 Estuche de transporte. 
 
 Beneficios notables  
 
 Balanset-1A es sencillo de operar, económico y capaz de abordar diversos requisitos de equilibrio y análisis de vibraciones. 
 
 La eficiencia y adaptabilidad del dispositivo a tareas específicas lo hacen adecuado para las necesidades de fabricación y mantenimiento. 
 
 Fijado en US 1 1.999. 
 
 Balanset-1A es lo suficientemente versátil tanto para talleres pequeños como para grandes empresas, ya que ofrece un uso flexible y universal. 
 
 
Orden en eBay
Instagram:  https://www.instagram.com/vibromera_ou/
Youtube: https://www.youtube.com/@vibromera
Website: https://vibromera.eu/