¡Test drive 5!, está de luxe

Iniciado por eldraku, Diciembre 13, 2007, 02:43:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

http://rapidshare.com/files/75600540/Test_Drive_5.zip.html

¿Qué tal gente?, aquí os paso este gran juego que ya tiene casi 10 años pero se mantiene igual de vivo. En realidad el mérito lo tiene Thechemicalman, que fué el que me lo recomendó, y desde luego le doy toda la razón. Para mí es uno de los mejores arcades de carreras que he probado, si no el mejor. El TD6 tambien está de lujo, muy parecido a este, pero por alguna razón me gusta más el 5.

Sus virtudes:

- Tamaño superreducido: 90 MB
- Funciona en winXP, altas resoluciones, D3D o tarjetas Voodoo, gráficos nítidos y bonitos.
- Divertido y rápido, manejo sencillo pero que requiere destreza
- Abundantes y largos recorrido y circuitos, con muchas ramificaciones, nunca nos cansaremos de jugarlos, pues son difíciles de memorizar y además se puede jugar al ravés
- Muchos coches, no se deforman pero al menos tienen brillos
- Muy configurable, policía on/off, tráfico on/off, varias cámaras, número de vueltas, dificultad, etc

Defectos (que son virtudes):
- Realismo cero, tu coche aguantará 1000 golpes.
- No funcionan los trucos  :?

haweki

Oooo, excelente aporte muuuuuchas gracias, hacia mucho tiempo ya, que lo andaba buscando...

Esta calidad se agradece.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Tokego

TheChemicalMan

!Qué juegazo, por Dios! :D.

El mérito lo tiene el crack que hizo este juego, jejeje, que tantas y tantas horas de buen vicio nos ha dado :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

eldraku

Cita de: "eldraku"
- No funcionan los trucos  :?

¡sí que funcionan!  :D
desde el menú, entrad a "Options" y allí escribid esto (con los espacios):
i have the key
y se os desbloquearán todos los coches y circuitos.
Después, al obtener una buena posición en cada uno de los circuitos, se os activará la posibilidad de jugarlo al revés :D

TheChemicalMan

Vaya vicio, tío... la cosa es que cuando leí tu post sobre el TD5, me entraron ganas de poner el 6 en el portátil, pero no iba en el Windows Vista (que es el S.O. que tengo ahí), y ahora que el otro día me descargué el TD5 para ver si por algún casual funcionaba en él... pues va y resulta que sí !!.

Además, lo tengo puesto todo al máximo de resolución, calidad de texturas, etc... y esto es una viciada, como ya te imaginarás, claro, jeje. Hombre, me sigue gustando más el 6, pero vaya, éste también tiene lo suyo, sobre todo por el hecho de que no me resulta igual de fácil vencer aquí, comparado con cómo lo hacía en el TD6: en él, solía ganar en el nivel difícil con más o menos frecuencia, mientras que en el TD5, estoy en el nivel normal, y vaya vaya la que he tenido que liar para poder conseguir mi primera victoria en el circuito de Sidney, por ejemplo.

Por otra parte, creo que también tiene "algo" más de realismo que su version posterior: por ejemplo, rozarte con un coche rival, supone una penalización en la velocidad bastante más notoria que en el TD6 ; o también, el hecho de que los rivales no se pegan porrazos absurdos como ocurría en el otro juego. A cambio, creo que pierde lo suyo el jugar sin música (a mí no me va la música, por alguna misteriosa razón...), y sin la acción desenfrenada del TD6, pero bueno, ya digo, es buen motivo de vicio igualmente :D.

Como última nota para añadir, el TD5 "al menos" tiene la opción para jugar en red, cosa que, por desgracia, no existe en el 6 (o, que yo sepa, no existe...). Digo "al menos", porque intenté entrar ahí, pero no veía que hiciera algo el programa. Supongo que es porque el juego tampoco tiene tantos aficionados por ahí por el ciberespacio, pero bueno, por probar...

Y bueno, de existir la posibilidad de un TD6 para jugar en red, yo creo que sería ya el colmo de los colmos para el vicio, jejeje... sólo de pensarlo...

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

eldraku

sí, a mí el 5 me gusta más por varias razones... en el 6 los recorridos y gráficos están más currados, todo se ve mucho mejor y da gusto ver los ciercuitos, pero en el 5 los circuitos me parecen de alguna forma más agradables. Además en el 5 los ángulos disponibles de cámara me gustan más que en el 6. El 5 es menos espectácular, pero en general lo encuentro un juegazo sin fecha de caducidad  :)

Diabolicmen

Me lo estoy bajando, tiene muy buena pinta.
Se van consiguiendo coches a medida que avanzas?

eldraku

Cita de: "KaKaShi"Me lo estoy bajando, tiene muy buena pinta.
Se van consiguiendo coches a medida que avanzas?

sí, así es, se van liberando circuitos, vas comprando coches, etc. Si prefieres tener todos los coches y circuitos abiertos te puedo pasar el truco  8) aunque eso le quita adicción

VyCMaN

Que juegazo, fue uno de los pocos que consegui originales hace un monton. Lo q me encanta es la banda sonora del juego. Bandas Industriales/Nu Metal (Fear Factory, KMFDM, Pitchshifter) En el CD venian los tracks y los escuchaba en el equipo todo el tiempo. Lo uniko q no me gusta es cuando choca y parece que el auto empieza a bailar en el aire. Buen aporte !!!!!

Pregunta: Algun juego similar asi de coches que no sea el Need For Speed
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com