¿Tocas algun instrumento?

Iniciado por Charon, Diciembre 12, 2007, 07:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

si mi pene cuenta, como instrumento si.
xD
pues antes tocaba la armonica.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

agumaster

tocaba la bateria :wink:  ::aargh::

StoneIMP-Power

Guitarra, flauta y armónica  :P  :lol:

Charon

Aca dejo un demo de como toco la guitarra...

Recuerden que estoy en un ciber, sin casi poder moverme, conectando la guitarra a la pc....Es un poco dificilll...

Improvisacion

Karnizero

Yo toco el acordeón, la bandurria, el bombo, la flauta travesera, el violonchelo, el contrabajo, la guitarra española, la pandereta, el órgano, el violín, la batería, el djembé, el xilófono, el bajo, la guitarra acústica, los platillos, la gaita escocesa, el piano, la trompeta, y algunos más que no sé cómo se llaman.

Phobos Anomaly

Cita de: "Karnizero"Yo toco el acordeón, la bandurria, el bombo, la flauta travesera, el violonchelo, el contrabajo, la guitarra española, la pandereta, el órgano, el violín, la batería, el djembé, el xilófono, el bajo, la guitarra acústica, los platillos, la gaita escocesa, el piano, la trompeta, y algunos más que no sé cómo se llaman.



Wau, la pandereta!

Deaff Hawk

Cita de: "Karnizero"Yo toco el acordeón, la bandurria, el bombo, la flauta travesera, el violonchelo, el contrabajo, la guitarra española, la pandereta, el órgano, el violín, la batería, el djembé, el xilófono, el bajo, la guitarra acústica, los platillos, la gaita escocesa, el piano, la trompeta, y algunos más que no sé cómo se llaman.

Che, pone una foto del "Djembé"...xD
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Phobos Anomaly

Cita de: "Deaff Hawk"
Cita de: "Karnizero"Yo toco el acordeón, la bandurria, el bombo, la flauta travesera, el violonchelo, el contrabajo, la guitarra española, la pandereta, el órgano, el violín, la batería, el djembé, el xilófono, el bajo, la guitarra acústica, los platillos, la gaita escocesa, el piano, la trompeta, y algunos más que no sé cómo se llaman.

Che, pone una foto del "Djembé"...xD

Aca esta. XD


AK-001

Vaya, creo que mejor borro mi mensaje anterior... pocos hablan en serio y eso me hace sentir fuera de lugar. Ya está...

Hababax

Cita de: "AK-001"Vaya, creo que mejor borro mi mensaje anterior... pocos hablan en serio y eso me hace sentir fuera de lugar. Ya está...

pues a mi me parecia un mensaje de informacion muy bueno.

y por cierto yo no toco la bateria, pero estoy aprendiendo XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

Hize 5 años de piano y los estudios de solfeo, cuando iba a comenzar 5º de piano, lo abandoné por el ordenador  :(   :lol:

Saguzar

Yo "toco" el bajo, un Peavey Milestone IV


Charon

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "AK-001"Vaya, creo que mejor borro mi mensaje anterior... pocos hablan en serio y eso me hace sentir fuera de lugar. Ya está...

pues a mi me parecia un mensaje de informacion muy bueno.

y por cierto yo no toco la bateria, pero estoy aprendiendo XD
Uno nunca deja de aprender...

Cita de: "Saguzar"Yo "toco" el bajo, un Peavey Milestone IV


Muy buen bajo...

Esta es mi guitarra...


Tiene las cuerdas al reves porque yo soy zurdo...

Asmodeus

Cita de: "NaturalKiller"Muy buen bajo...

Esta es mi guitarra...


Tiene las cuerdas al reves porque yo soy zurdo...


Offtopic

Tendrias que ordenar ese lugar, Killer xDDDDD

Charon

Cita de: "Asmoday"
Cita de: "NaturalKiller"Muy buen bajo...

Esta es mi guitarra...


Tiene las cuerdas al reves porque yo soy zurdo...


Offtopic

Tendrias que ordenar ese lugar, Killer xDDDDD
No es mi casa, es la de un "amigo"...