new user xd, 2 preguntas ;) (ayuda)

Iniciado por 'Slayer, Diciembre 11, 2007, 07:40:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

lala :P soy nuevo en el foro (pero me a interesado mucho;))

queria aser dos preguntas,
una es sobre doom2, en el mapa final, cuando le disparo a la parte que de la cabesa abierta del demoño y se estalla  la pared me pasa al final del juego pero yo averigue que si se juegan sin trucos cuando rompes la pared se abre un tunel donde esta la cabesa del creador del juego, (en este momento no me acuerdo  el nombre), bueno el punto es que yo juge sin trucos y eso no a ocurrido o.o quisiera saver si eso que dicen es verda o no?.  y si es verda como se ase :P :idea:

.bueno pasando a la otra cosa, como me envisie tanto usando  el risen 3d
me a encantado el aspecto que tomo el juego(NO DIGO QUE SEA NOMAS POR QUE AORA TOMO SU ASPECTO TOTALMENTE 3D QUE LO JUEGO por que lo juge desde que salio :P), por eso me descarge doom1 ultimate, doom2, doom the plutonia experiment, pero para completar la historia me falta doom TNT, alguieen me diria de donde descargarlO? busque por todo el maldito google y no lo enconte T.T
weno pero que me ayuden ;)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Heavy Gunner ²

Bienvenido!!
en cuanto a que se abre un tunel, es mentira lo que pasa es que si escribes IDCLIP podras atravesar paredes, y en ese nivel se ve la cabeza empalada de Jhon Carmack. El TNT..... Pues esta si no mal recuerdo en una web llamada "Universe DooM" buscala en el google.
Saludos!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Deaff Hawk

Cita de: "Heavy Gunner"Bienvenido!!
en cuanto a que se abre un tunel, es mentira lo que pasa es que si escribes IDCLIP podras atravesar paredes, y en ese nivel se ve la cabeza empalada de Jhon Carmack. El TNT..... Pues esta si no mal recuerdo en una web llamada "Universe DooM" buscala en el google.
Saludos!

Disculpame, pero la cabeza no es de "John Romero"?
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Phobos Anomaly

Cita de: "Deaff Hawk"
Cita de: "Heavy Gunner"Bienvenido!!
en cuanto a que se abre un tunel, es mentira lo que pasa es que si escribes IDCLIP podras atravesar paredes, y en ese nivel se ve la cabeza empalada de Jhon Carmack. El TNT..... Pues esta si no mal recuerdo en una web llamada "Universe DooM" buscala en el google.
Saludos!

Disculpame, pero la cabeza no es de "John Romero"?



Ojojoooo!!!


Heavy Gunner no puedes equivocarte así!!! XD

Doom Missed

También puedes conseguir el TNT aquí: http://doom4ever.free.fr/

Le das a wads y es el tercero si mal no recuerdo.

chattach

ooooo te puedes bajar todos x ares yo uso el doom 95 y tengo todos los doom ahi... si lo bajas x ares escribes doom en busqueda y es uno q dice doom1, 2, tnt, putonia... etc

Ivano Lich

Bienvenido  :D

Cita de: "chattach"ooooo te puedes bajar todos x ares yo uso el doom 95 y tengo todos los doom ahi... si lo bajas x ares escribes doom en busqueda y es uno q dice doom1, 2, tnt, putonia... etc

En Ares no es muy reomendable, que digamos, mucho menos doom 95
bueno sin desepsiones, solamente ocupan el Archivo .WAD
y un source port, y segun yo  Doom 95 es un cargador no es un source port  :?
los que si son que casi todo el mundo los conose son:

Boom
Zdoom
GZdoom
Doom Legacy
Doomsday
Vavoom

y demas .... Me di entender Verdad
:lol:
Hereje

haweki

Bienvenido  :twisted:

El TNT, te lo puedes descargar de aqui: http://www.ellosnuncaloharian.com/2208/juegos//Final+Doom.html

Es el final doom, trae el Plutonia experiment y el TNT.  :wink:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Heavy Gunner ²

Cita de: "Deaff Hawk"
Disculpame, pero la cabeza no es de "John Romero"?
JOJO
creo que son los efectos del cafe a la 1 de la mañana!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Deaff Hawk"
Cita de: "Heavy Gunner"Bienvenido!!
en cuanto a que se abre un tunel, es mentira lo que pasa es que si escribes IDCLIP podras atravesar paredes, y en ese nivel se ve la cabeza empalada de Jhon Carmack. El TNT..... Pues esta si no mal recuerdo en una web llamada "Universe DooM" buscala en el google.
Saludos!

Disculpame, pero la cabeza no es de "John Romero"?



Ojojoooo!!!


Heavy Gunner no puedes equivocarte así!!! XD

Ajha, Jhon Carmack tiene la pinta de un nerd(pero aun asi es un maestrazo) y Romero la pinta de un metalero, al menos su cabeza que sale en Doom,

Joker



"You can think I'm wrong, but tha

Furious The Monkey Boy

Cita de: "chattach"ooooo te puedes bajar todos x ares yo uso el doom 95 y tengo todos los doom ahi... si lo bajas x ares escribes doom en busqueda y es uno q dice doom1, 2, tnt, putonia... etc

Esto debería de ir en incitables de la inciclopedia
Me jodes, te jodo!

Doom Missed

Cita de: "Fludurus"
Cita de: "chattach"ooooo te puedes bajar todos x ares yo uso el doom 95 y tengo todos los doom ahi... si lo bajas x ares escribes doom en busqueda y es uno q dice doom1, 2, tnt, putonia... etc
Esto debería de ir en incitables de la inciclopedia

LOL.

Por cierto... ¿Inciclopedia qué es?

'Slayer

muchas gracias a todos ^^ lo pude descargar al doom tnt :D

y por otra parte lo de la cabesa es verda puse con el risen 3d para arrancar directamente desde el ultimo nivel solo para comprobarlo xDD
y si es la cabesa re jjohn romero creo, yo buske en google en imagenes puse john romero y aparesio por todos lado la cabesa en el doom :P
sera el supongo XDD jaja aiooz saludoz  8)

miren miren

http://members.gamedev.net/Scet/Romero.png
http://www.fpsteam.it/img2005/doom/eastereggs_romero_doom2.jpg
en la segunda si es el solamente que con el cabello tirado para un lado supongo xD jaja aioz

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Alfredo

Jooooooooo !

La cabeza es de John Romero, John Carmack es el creador del juego.
Se te perdona hermano, es de humanos equivocarse...
Che, mirá como revoloteo las patas...