Aún no tienes half life? esta es tu oportunidad

Iniciado por Overmann, Octubre 25, 2005, 01:42:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "Blazkowicz1"mira nemesis en lo de yahoo.voy a darle al sing out o salir y no lo  encuentro por ningun lado.gracias por nada
pd:master sarten sobre lo de bastardo.te perdono pero

QUE SE TE SALGAN LAS VISCERAS POR EL CULO.con perdon

jajajajajajaaaa........   :P tranquilo perro!!!

Que lo de bastardo es Broma  :lol: no ves que al final puse una cara feliz???  :P

jajajaa..... Por Sierto no an respondido a mi pregunta: que tal esta el Nivel de Violencia de este Juego???

Overmann

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Blazkowicz1"mira nemesis en lo de yahoo.voy a darle al sing out o salir y no lo  encuentro por ningun lado.gracias por nada
pd:master sarten sobre lo de bastardo.te perdono pero

QUE SE TE SALGAN LAS VISCERAS POR EL CULO.con perdon

jajajajajajaaaa........   :P tranquilo perro!!!

Que lo de bastardo es Broma  :lol: no ves que al final puse una cara feliz???  :P

jajajaa..... Por Sierto no an respondido a mi pregunta: que tal esta el Nivel de Violencia de este Juego???
Como no es comparable con un juego actual... te lo compararé copn Quake 2 ya que es de su época.

Quake II es un poquitín mas gore que Half Life, digamos que la violencia del juego esta limitada a las explosiónes, los enemigos sueltan viceras al "mutilarlos" igual con los cadáveres humanos.

Pero descuida, cuando te enfrentes a los comandos, el gore será lo que menos te importe xD

Entretenimiento asegurado, por algo fue en su momento el mejor juego jamás creado xD

Arrovf

oye, ¿donde puedo conseguir el parche que mencionas? gracias

Overmann

Cita de: "Arrovf"oye, ¿donde puedo conseguir el parche que mencionas? gracias
Lo puedes conseguir en FilePlanet.com

Citarhttp://www.fileplanet.com/57317/download/Half-Life-1.1.1.0-Client-(Full-Client)

FireMaster

:shock: 7 años :shock:  la madre que lo pario!!!

weno gracias por subirlo

FRAG EM ALL!!!!!!

FLeXuS_GReeN

Aca estan todos los parches para poner a full el half life y asi no tener muchos dolores de cabeza en algun windows:  

http://www.avault.com/pcrl/patches_temp.asp?patch=halflife

saludos y si tienen buena maquina jueguen al Half Life 2 es increiblemente alucinante  :)

Dukebot

yo no he jugado a half life, pero si tengo el half life 2 i os aseguro que es una pasada, tipo doom 3 pero con mas accion, es de lo mejor que he probado, i el counter strike source tb esta una pasada. Si teneis ordenador con tarjeta grafica potente os lo recomiendo
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

The Hell King

me fui, adios =)

Por que me sale que el archivo es corrupto???
lo edscomprimo y todo y en la mitad, me sale q es corrupto y se cierra y me deja con las ganas

como lo podria solucionar?

el hl tiene algo mafioso???   :P

...
Hachita vengadora
cuchillo errante
xD

Arrovf

Ey, ¿alguien sabe alguna pagina donde pueda descargar el parche de half life sin necesidad de registrarme?.
A ver si llegan los CD-Keys que si no no puedo jugar  8)
Gracias, bye.

Overmann

4658-51807-3947
5848-19506-2287
7333-45401-7778
3709-77706-4036
1058-57340-5155
5842-64760-7837
8536-71270-0624
2482-46084-8614
5113-05532-4985
8251-30076-9428
4152-78271-1944
3976-41915-7805
4841-18065-7025
0006-64394-3200
1259-79626-8842

Arrovf

oh gracias, eres el mejor,  luego lo probaré :D

Jumentor

Perdonad que resucite este tema, pero es que tengo un problemilla y no creo necesario abrir uno nuevo. Pues bien, tengo el Half-life bajado y se puede jugar bien en single player y tal, pero cuando quiero meterme a jugar partidas por internet me dice que mi versión está obsoleta. Vale, muy bien, pero es que mi versión es la 1.1.1.0 y, que yo sepa, esa es la última. Tambien, cuando le doy a actualizar, me dice que mi versión está anticuada, pero que no hay mas actualizaciones. ¿Como leches hago para jugar por internet, pues? :lol: . Con las claves creo que no hay problema (vamos, creo).

Y bueno, algo bastante curioso es que tengo un colega que lo tiene original y tampoco puede jugar, creo que le pasa lo mismo  :lol: . A ver si hay alguien que lo haya conseguido y me puede decir como lo ha hecho  :D .

Overmann

No es que sea un problema interno del juego, es que los servidores de Half Life 1 (WON = World Online Network???) ya no se encuentran activos, ahora que se han cambiado a la plataforma STEAM todo se hace por medio de ese nuevo sistema, Half Life 1, o al menos esta copia, es solo para un jugador

Kabra

Por cierto un apunte respecto a la compatibilidad.

El Half-life lo compré hace cosa de 2 años en una reedición barata y era totalmente compatible con Windows Xp y también compré el Dragon's Lair Triología barato y también funcionaba perfectamente. Lo digo por si alguien tiene muchos problemas de compatibilidad con el parche incluso pues que se compre el Half-Life por unos 5 eurillos que no tendrá problemas y encima podrá jugar con el Multijugador.