Aún no tienes half life? esta es tu oportunidad

Iniciado por Overmann, Octubre 25, 2005, 01:42:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Overmann

Me he tomado la libertad de subir este clásico, ya son mas de 7 años y aún se sigue jugando!

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Ahora te recomiendo que bajes el parche para actualizar a la versión 1.1.1.0 para aprovecharlo al máximo (y que mejore su compatibilidad)

MasterSatan

:)  Gracias, Maestro Nemesis!!!

yo todavia, no e provado este juego  :)  haora vere que tal esta.

Saludos.... :ratatata:

Overmann

Cita de: "MasterSatan":)  Gracias, Maestro Nemesis!!!

yo todavia, no e provado este juego  :)  haora vere que tal esta.

Saludos.... :ratatata:
Jeje, espero que les agrade la sorpresita, a proposito y reitero, es muy recomendable bajar el parche 1.1.1.0 para este juego!

Arrovf

a mi me encantaria bajarlo pero es que una vez no hace mucho lo baje y se me borraron carpetas del pc, concretamente las carpetas de todos los juegos y los mapas de Duke.

EDIT:
lo he bajado pero al descomprimirlo pone que me falta la parte 7, solo tienes 6 subidas

MasterSatan

Cita de: "Arrovf"a mi me encantaria bajarlo pero es que una vez no hace mucho lo baje y se me borraron carpetas del pc, concretamente las carpetas de todos los juegos y los mapas de Duke.

EDIT:
lo he bajado pero al descomprimirlo pone que me falta la parte 7, solo tienes 6 subidas

Creo que estas confundido  :P

acavo de Videar en las carpetas de Yahoo!!!
y el archivo 7 se encuentra en la Segunda carpeta (el segundo link que a puesto Nemesis)

Asi que enrealidad son Muchos Mas los Archivos Que tienes que bajar!!!!!!

parese que solo te bajaste los archivos de la primera carpeta  :P

ase ya un tiempo avia escrito una cosa para las personas que se confunden con estas malditas Carpetas de Yahoo!!!

bueno, aqui Voy deNuevo para las personas que todavia no saben  :P

la Verdad es muy facil.

Cita de: "MasterSatan"Pues bueno, Si las Carpetas de Yahoo te piden alguna clave lo que deves aser es lo Siguiente:

aser Click en donde dise Sign in as a different user.

LUEGO CIERRAS LA VENTANA!!!

Luego deves Abrir nuevamente la Carpeta de Yahoo  :P  Solo que haora entraras directamente a los archivos y no te pediran ninguna Clave!!!

:P  y listo, eso es todo!!!

y no hay mas que aser que comensar a Bajar los archivos.

otros posibles problemas, se explican aqui:

seguro que cada sierto tiempo Se ira la pagina.... osea que ta saldra el puto mensaje de que no se a encontrado la pagina.
Esto es completamente normal y generalmente se Soluciona con el Voton ATRAS

Otra cosa es que en algunos casos, puede resultar impocible entrar en una carpeta de yahoo.... generalmente esto es temporal, y se soluciona luego de un tiempo  :P  y esto es por que Yahoo es una mierda!!!

eso seria todo  :P  Mas claro que el agua.

espero que esto aya resuelto su problema con las carpetas de archivos de Yahoo.

Saludos.

aver si haora te puedes bajar

PD: enrealidad se yaman, maletines de Yahoo... pero yo les Digo, Carpetas XD

Tomato-Chan^3^

jo yo no puedo bajar los maletines porque es de yahoo y me pide contraseña

MasterSatan

Cita de: "Blazkowicz1"jo yo no puedo bajar los maletines porque es de yahoo y me pide contraseña

:evil: Maldito Bastardo!!!!

Seras Despistado.... Que no ves que acavo de explicarles eso???

leer no cuesta mucho, Si lees lo que escrivi, podras bajarlas  :?

aver si pones mas atencion  :P  Saludos!!!

Overmann

Un consejín, cada ves que entren a una cuenta yahoo para bajar los archivos, ASEGURENSE de que cada vez que terminen en un maletín, hagan click en "Sign Out" o "Salir" para no causar problemas con el siguiente maletín que visiten!

Las CD-Keys estan en camino, ahora no estoy en mi computadora! suerte con la descarga!

MasterSatan

Gracias por el Consejo!!!

Por sierto,  :?  que tal esta el Nivel de Violencia de este Juego???!!!!

me fui, adios =)

Vale, gracias por el aporte!!

descargando...
=)

Tomato-Chan^3^

mira nemesis en lo de yahoo.voy a darle al sing out o salir y no lo  encuentro por ningun lado.gracias por nada
pd:master sarten sobre lo de bastardo.te perdono pero

QUE SE TE SALGAN LAS VISCERAS POR EL CULO.con perdon

Black Retro

Overmann

No me arme borlote por que desactivo la descarga ¬¬ si de por sí, uno ya pierde suficiente tiempo subiendo 170 MB o algo así.

Solamente no armen líos, si esto se va al vertedero de desechos, la descarga igual (literalmente), así que cuidado

Tomato-Chan^3^

Arrovf

Citaracavo de Videar en las carpetas de Yahoo!!!
y el archivo 7 se encuentra en la Segunda carpeta (el segundo link que a puesto Nemesis)

Asi que enrealidad son Muchos Mas los Archivos Que tienes que bajar!!!!!!

parese que solo te bajaste los archivos de la primera carpeta  

Ups!, que error mas tonto, esto ya lo sabia pero se ve que las neuronas no me funcionaron bien en ese momento.
Gracias por la respuesta.