El juego Flash MAS DIFICIL DEL MUNDO!!!

Iniciado por Furious The Monkey Boy, Diciembre 10, 2007, 11:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Cita de: "Furious The Monkey Boy"
Cita de: "Doom Missed"
También puedes ir a la izquierda y matar a una espécie de leopardo gigante, pero incluso matándolo después hay un vacío inmenso que has de saltar.  Imposible.

Después de atravesar las espinas te cae encima una plancha con pinchos, y se te dejas caer por el ajugero de las espinas un enorme enemigo te mata en el acto.  Este juego es no difícil, sino imposible.  

Por cierto, este tema no tendría que ir en Curiosidades de Internet, animaciones, juegos flash, etc.?


No es imposible, ahorita lo estoy pasando, solo es de tener pacincia, y no lo pongo ahí para ir diciéndoles como se hace

Cita de: "Y después"El secreto para poder llegar al otro lado es "engañar" a las espinas, esto se hace saltando en el transportador y lueo saltar otra vez para llegar al otro lado, esto requiere práctica, luego en vez de quedarse parado en el otro lado, inmediatamente tirense abajo de las espinas, con el cuidado de ir pegado a la pared,después llegaran abajo, después deben evitar al mounstruote otra vez saltando al pilar más cercano, luego saltar otra vez, irse con cuidado por el pasillo, pero después te cae el techo encima, esto se evita pasando rapido por el cuadradote, luego havrá un letrero y un muñequito más grande, haces como si tu subes al muñequito, pero inmediatamente te tiras, caeras a un suelito que te llevará a una sala, no le dés click al letrero, luego te hayarás con unas escaleritas, trata de saltar lo más alto que puedas para legar a la última, después terminas de subir por ella y te vas al cuarto de la derecha, ahí está el boss, ahí si que me trabé, espero rtesponderles pronto

:?:  :?:  :?:  

:beff:

laken

DESDE EL PRINCIPIO NIVEL ES DIFICIL !!!!
Darkness lives...

[MKvsDC]Scorpion

Hoygan
1) Baje al precipicio de la plataforma que sube con espinas.
2) Esquive al Guile que te ataca ni bien bajas
3) Esquive al Zangief que te cae encima
4) Salte a la siguiente ventana
5) Me encontre con 3 plataformas que tube que tener cuidado para llegar a la siguiente ventana porque el piso y el techo estaban cubiertos de espinas
6) Pase a la siguiente ventana y me encunetro con 2 tipos que cargan una caja y debajo un borton, y ahi me quede porque trato de saltarlos y me lanzan su caja hacia arriva para que me cojan las espinas pero cuando los esquivo igual la caja los aplasta y se presiona el boton y que creen: se me viene toooodo el techo encima XD, intente disparandoles pero lo mismo se cansan y se cae el techo, ahi me quede si los paso no puedo seguir avanzando a la siguiente ventana me quedo ahi... :?
"Get over here!"

Doom Missed

Salta un momento en la caja e inmediatamente vuelve a saltar, no les des tiempo. A mi me funcionó.

Edit
Después de luchar con el león encontraréis una espécie de cerdo volador. Subís hasta el inicio del juego, os bajáis, matáis al pseu-leopardo (expliqué como hacerlo, aunque pensaba que era el león que comentó Furious the Monkey Boy), os volvéis a subir y continuáis.

Para llegar hasta la sala donde está el león jugad en el 2º link que dejó Furios the Monkey Boy y apretad en Password. Las casillas marcadas deben ser A3, B2, C4, D5, E3

Apretad en END y empezaréis antes de luchar con el león. :D
Siento no poderos dejar donde continua pero yo conseguí llegar hasta ahí por un error del juego, que me dejó salir de la sala del león.


A todo aquel que haya leído las anteriores modificaciones de este post le pido disculpas, este juego flash me está volviendo loco! :oops:

'Slayer

coñooo lo pude pasar pero depue que pasas los pinches esas cositas te aplastan unas cosas que paresen una S vajan y te aplastan :S
aora me fijo y lo intento pasar de nuevo

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

'Slayer

El secreto para poder llegar al otro lado es "engañar" a las espinas, esto se hace saltando en el transportador y lueo saltar otra vez para llegar al otro lado, esto requiere práctica, luego en vez de quedarse parado en el otro lado, inmediatamente tirense abajo de las espinas, con el cuidado de ir pegado a la pared,después llegaran abajo, después deben evitar al mounstruote otra vez saltando al pilar más cercano, luego saltar otra vez, irse con cuidado por el pasillo, pero después te cae el techo encima, esto se evita pasando rapido por el cuadradote, luego havrá un letrero y un muñequito más grande, haces como si tu subes al muñequito, pero inmediatamente te tiras, caeras a un suelito que te llevará a una sala, no le dés click al letrero, luego te hayarás con unas escaleritas, trata de saltar lo más alto que puedas para legar a la última, después terminas de subir por ella y te vas al cuarto de la derecha, ahí está el boss, ahí si que me trabé, espero rtesponderles pronto

tiene completamente la rason si sacara un screenshot y me dijieran como subir lo a internet le mostraria ;)
ya lo pase miren resumiento todo lo que dijo este :
es saltar en la barriita que se mueve y cuando llegas al otro lado te tiras y apretas el voton de la flecha isquierda y listo depue que caes el bicho se te tira ensima asi que saltas a la otra plataforma y luego
siges, en la otra sala ai barritas que se caen pero cuidado la 3ra  sube al techo asi que cuidado, luego la otra sala sigen de largo como si nada saltando ensima de los cuadrados,, en la otra sala ai como una nuvesita y cuando te subes a ella, ella ira a otra sala pero tu te tiras para abajo y siges derecho y ai terina el juego :)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

'Slayer

lo termine lo termineee diooz soy un groso jajaj xddd lo termineee
jeje este juego sale de las caracteristicas normales :) esta muy bueno

miren aki subi una foto
http://www.subir-imagenes.com/imagenes/6a97537998.jpg es en la parte final :)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

laken

Ese no es el final, el final es despues de vencer al león
Darkness lives...

'Slayer

no entiendo, si matas al leon que pasa?? te dise que ganaste o algo? ¬¬
yo yege al final y dice clik here o algo asi y depue dise your are nice player ¬¬

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

"Your live is end"
Traducción: Tu vida se ha acabado 8)


Eso no es más que una trampa: te mata.  :twisted:

Hay más después del león, el que quiera saber más que lea mi anterior mensaje.

'Slayer

¬¬ no me da para leer el anterior mensaje por que lo lei pero no entiendo un maldito pepino xd abla con palabras rasonales y no en la jerga de tu pais por que no entiendo =)
ba o almenos no me relasiono con las palabras que empleas

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

:? ¡¿La jerga de mi país?!  :shock:  :shock:  :shock:

Lo único raro que dije fue pseudo-leopardo. Todo lo demás es fácilmente comprensible.

Lo que te pasa es que es muy largo y no te da la gana de leerlo. O a lo mejor es que eres un inculto y no sabes inglés.

Doom Missed

Bien pues si no lo entiendes dime que quieres saber y te responderé si lo sé, pero vaya, no creo que sea tan difícil de entender. :roll:

'Slayer

a soy un idiota aora si voy entendiendo por que desde el principio no entendi lo del "segundo link" aora si la cache :P aora te digo si lo paso por mi mismo o si nesesito ayuda :P

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

'Slayer

que es eso del chancho volador?? que desi en el post anterior..

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.