El juego Flash MAS DIFICIL DEL MUNDO!!!

Iniciado por Furious The Monkey Boy, Diciembre 10, 2007, 11:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furious The Monkey Boy

Es un juego tri-dificil, nuncá pasé de las espinas, si alguien avanza más, me avisa:

http://www.jimmyr.com/blog/Owata_Hardest_Flash_Game_Ever_26_2007.php

Si no funciona, prueben este:

http://blog53.fc2.com/k/king75/file/owata.html

El secreto para poder llegar al otro lado es "engañar" a las espinas, esto se hace saltando en el transportador y lueo saltar otra vez para llegar al otro lado, esto requiere práctica, luego en vez de quedarse parado en el otro lado, inmediatamente tirense abajo de las espinas, con el cuidado de ir pegado a la pared,después llegaran abajo, después deben evitar al mounstruote otra vez saltando al pilar más cercano, luego saltar otra vez, irse con cuidado por el pasillo, pero después te cae el techo encima, esto se evita pasando rapido por el cuadradote, luego havrá un letrero y un muñequito más grande, haces como si tu subes al muñequito, pero inmediatamente te tiras, caeras a un suelito que te llevará a una sala, no le dés click al letrero, luego te hayarás con unas escaleritas, trata de saltar lo más alto que puedas para legar a la última, después terminas de subir por ella y te vas al cuarto de la derecha, ahí está el boss, este se elimina con 15 tiros
Me jodes, te jodo!

Doom Missed

También puedes ir a la izquierda y matar a una espécie de leopardo gigante, pero incluso matándolo después hay un vacío inmenso que has de saltar. :o Imposible.

Después de atravesar las espinas te cae encima una plancha con pinchos, y se te dejas caer por el ajugero de las espinas un enorme enemigo te mata en el acto. :? Este juego es no difícil, sino imposible. :!:

Por cierto, este tema no tendría que ir en Curiosidades de Internet, animaciones, juegos flash, etc.?

Furious The Monkey Boy

Cita de: "Doom Missed"También puedes ir a la izquierda y matar a una espécie de leopardo gigante, pero incluso matándolo después hay un vacío inmenso que has de saltar. :o Imposible.

Después de atravesar las espinas te cae encima una plancha con pinchos, y se te dejas caer por el ajugero de las espinas un enorme enemigo te mata en el acto. :? Este juego es no difícil, sino imposible. :!:

Por cierto, este tema no tendría que ir en Curiosidades de Internet, animaciones, juegos flash, etc.?

No es imposible, ahorita lo estoy pasando, solo es de tener pacincia, y no lo pongo ahí para ir diciéndoles como se hace
Me jodes, te jodo!

Doom Missed

Yo no he dicho como se pasa el juego, si no habría dicho la forma de engañar a las espinas o de matar al pseudo-leopardo. Igualmente, como veo que no quieres que diga nada más del juego, no lo diré.

Bien, eso de que no es imposible... ¿Has visto a alguien que se haya pasado el juego?

Furious The Monkey Boy

Cita de: "Doom Missed"Yo no he dicho como se pasa el juego, si no habría dicho la forma de engañar a las espinas o de matar al pseudo-leopardo. Igualmente, como veo que no quieres que diga nada más del juego, no lo diré.

Bien, eso de que no es imposible... ¿Has visto a alguien que se haya pasado el juego?

Yo, en muy poco tiempo, sólo necesito saber como se vence al león
Me jodes, te jodo!

Doom Missed

El león...

Disparas varias veces y saltas al cuadrado flotante más bajo. Luego saltas al que tienes más cerca y cuando se acerque el león saltas para que no te pille. Cuando vuelva a su posición inicial bajas y le disparas rápidamente, vuelves a subir, etc. Y así todo el rato, hasta que finalmente lo matarás.

Furious The Monkey Boy

Como lo sabes? ya lo habías jugado?

P.D: MALDICIOOOONNN!!!! MALDITO LEOOONNN!!!!
Me jodes, te jodo!

Doom Missed

Sí, y nunca pasé de ahí. :(

haweki

Cita de: "Doom Missed"Sí, y nunca pasé de ahí. :(

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Furious The Monkey Boy

Cita de: "[A3Dhaweki"]
Cita de: "Doom Missed"Sí, y nunca pasé de ahí. :(

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Acaso ya lo probaste?, pruébalo y después te ríes
Me jodes, te jodo!

Doom Missed

¿Y tú de que te ríes? :?

¿Acaso te has pasado el juego? :wink:

Furious The Monkey Boy

Cita de: "Doom Missed"El león...

Disparas varias veces y saltas al cuadrado flotante más bajo. Luego saltas al que tienes más cerca y cuando se acerque el león saltas para que no te pille. Cuando vuelva a su posición inicial bajas y le disparas rápidamente, vuelves a subir, etc. Y así todo el rato, hasta que finalmente lo matarás.

Me refería a la cabeza gigante
Me jodes, te jodo!

Doom Missed

Pues no lo sé, aún no he llegado allí.

Cita de: "Furious The Monkey Boy"[...] Luego te hayarás con unas escaleritas, trata de saltar lo más alto que puedas para legar a la última, después terminas de subir por ella y te vas al cuarto de la derecha, ahí está el boss...

Yo subo por las escaleras y no me deja ir a la derecha.

[MKvsDC]Scorpion

este juego esta peor que el Mario Frustration XD
oigan bajo por el agujero y sale Guile de street fighter y me mata
y si sigo bajando me cae encima Zangief XD
y de ahi no paso... :cry:
por el otro lado me bajo al leopardito pero tengo que hacer un salto largo para poder pasar ese precipicio :cry:
en fin, creo que despues de esto Doom en Nightmare no es nada XD
saludos
"Get over here!"

Skywalker

Yo llego hasta una especie de jefe, que es como la cabeza de un oso....esto esta pasado el techo que se te cae encima.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?