quake vs quake 2

Iniciado por black_demon, Diciembre 10, 2007, 10:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cual t gusta mas?

quake
23 (35.4%)
quake 2
42 (64.6%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: Diciembre 10, 2007, 10:06:17 PM

Lord Dolor

EL  uno la ambientacion me impresiono el dos tiene mas jugabilidad
pero me quedo con el 1 :roll:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[Xer]Vichonix


IDman

kill             'em                    all

novato45

el 2 tiene una historia que realmente tiene algo de sentido, ahora en lo grafico nada que unos source ports no arreglen

Wraith


serpent day

son muy parecidos,pero me tiro mas por el 2,pero por poco
EL RODRIGO SIGUE CON LA PERSECUTA

yeaseb

no dejo el 1 por nada lo cambio... la ambientación y los enemigos... junto con las armas.... y por los sonidos de los enemigos... a veces saltaba de la silla del computador y terminaba en el suelo con convulciones cuando empecé a jugarlo (tenía unos 6 años) grandes recuerdos

AlanTheKill

El primero que jugue fue el 1, pero me gusto mas el 2. Me gusto mucho la banda sonora agresiva de este, la del Quake 1 mas alla de que la haya compuesto Trent Reznor, son mas que nada sonidos ambientales. Ni hablar de que el 2 tiene mas jugabilidad. La ambientacion del 1 esta bastante bien, esta bueno ese estilo medieval oscuro. Pero me quedo con el 2.


Bane

A mi me encantó mucho más el Quake 2... La primera vez que lo jugué experimenté lo mismo que cuando descubrí Doom...

La presentación ya me daba la adrenalina para meterme lleno de lucha al juego. El surtido de armas me parecía excelente y bastante completo (de hecho, contaba con la BFG!), y los enemigos... se llevaban las palmas. Esa amalgama de hombres y máquinas que me recordaba mucho a la película "Virus"... La ambientación y demás hacen que Quake 2 me parezca muy superior al primero (que era un juego eximio de por sí)...