quake vs quake 2

Iniciado por black_demon, Diciembre 10, 2007, 10:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cual t gusta mas?

quake
23 (35.4%)
quake 2
42 (64.6%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: Diciembre 10, 2007, 10:06:17 PM

squarrik

bueno.. sería injusto compararlos por sus gráficos o cosas técnicas del estilo por la obvia diferencia de tiempos en el que cada uno salió. Ahora bien, dentro de todo, los dos son juegos completamente distintos, y de hecho, no están relacionados temáticamente.

por ambientación y temática, lejos el Quake le dá diez mil nailgunasos al Quake II cuya trama y ambiente son muy, pero muuuuy poco originales...
tenía sus gracias, está claro, pero no se compara con lo que fue Quake.

además la banda sonora del Quake (hecha por Trent Reznor de Nine Inch Nails... de ahi lo de la nailgun y el signo de la banda NIN en las municiones) le da un millon de patadas a la horrenda musica del Quake II.. no hay comparación entre los ambientes logrados por ambos juegos.
El QUAKE GANA LEJOS!


y luego de ver los resultados de la encuesta.... NO ME PUEDO CREER QUE LE VOTEN TANTO A ESE ABURRIDO QUAKE II.. parece que votan por los gráficos y no por el juego mismo...
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

BAZOOKA

Cita de: "squarrik"además la banda sonora del Quake (hecha por Trent Reznor de Nine Inch Nails... de ahi lo de la nailgun y el signo de la banda NIN en las municiones) le da un millon de patadas a la horrenda musica del Quake II.. no hay comparación entre los ambientes logrados por ambos juegos.
Son estilos de música distintos acordes con sus juegos. El de Quake 1 más ambiental y el de Quake 2 más agresivo y de más acción. Los dos encajan perfectamente a los juegos que pertenecen. Para nada horrendo.

Overmann

Jamás terminé Quake 2 no es tan adictivo como Quake 1 aunque el primero y sus castillos marrón me siguen provocando dolor de cabeza.

Caleblood

quake 2.. ..por su variedad de enemigos, niveles, y armas... ...osea todo. jejejejeje
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Hoplita

El 1, fue un juego que me engancho bastante tiempo y me lo pase muy bien, en cambio el 2 tambien me lo hice,tambien me divertia pero n me convencio mucho
Volvere con mi escudo, o sobre el

StoneIMP-Power

Me quedo con el Quake 2  :roll:

Saludos a todos.

Kenshiro

Los dos son excelentes,pero me gusta mas el Quake 2.

agumaster

croe que el dos.....una dificil desicion :wink:

AK-001

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "AK-001"No sabría por cuál decidirme.

Imagínate por un momento que alguien te desea regalar uno de los dos Quakes, ¿con cuál de los dos te quedarías?

Creo que con el 2... pero más por un tema de vigencia que porque piense uno sea mejor que el otro.

Eye del Cul

A mí me gusta más el primero; los monstruos son geniales. Quake 2 no me parece malo, pero no tiene shamblers...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

lord_of_hell

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, buena pregunta, por historia quake 2, pero por juego creo que el 1, ninguno lo e completado pero aver que pasa.
::bfg:: porque sabe?

Raccoon

Prefiero el Quake 2, mejor estructurado 8)

Crazy Chicken

el quake 2 me gusto mas, la ambientacion del quake 1 hace que me de flojera jugarlo, pero igual es un buen juego
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

David_quake_doom

Me encantan los 2 aunque me decanto por el primero porque es mi juego de la infancia.
Aunque el 2 es técnicamente mejor que el 1javascript:emoticon(':roll:')
Rolling Eyes

gonzi

concuerdo con flynn davis el argumento no es el mismo y comparar dos juagazos, me entienden, pro yo voto por el quake 2 ya que es mas tecnologico y tiene mas armas e items
lo mejor es id