quake vs quake 2

Iniciado por black_demon, Diciembre 10, 2007, 10:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cual t gusta mas?

quake
23 (35.4%)
quake 2
42 (64.6%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: Diciembre 10, 2007, 10:06:17 PM

black_demon

bueno eso kual les gusta mas...ami me enkantan los 2 pero la ambientacion y el miedo q me causo en algunas partes el 1 me llevaron a q lo vote...uds con cual se quedan?
...the doomed legion will return...

Joker

Para mi los 2..Para mi gusto la encuesta tendria que tener otro que no sea quake, porque auque uno sea quake y el otro quake 2, sigen siendo quake solo que uno es las segunda parte :?


"You can think I'm wrong, but tha

Furious The Monkey Boy

Cita de: "Goku"Para mi los 2..Para mi gusto la encuesta tendria que tener otro que no sea quake, porque auque uno sea quake y el otro quake 2, sigen siendo quake solo que uno es las segunda parte :?

Ni siquiera la segunda parte, porque son distintos
Me jodes, te jodo!

haweki

A mi me gusto mas el quake 2, el quake 1 lo encontre con un aire a doom...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Flynn Davis

Pues para mi ambos Quake me parecen juegos totalmente distintos, ni siquiera el argumento es el mismo :lol:

De los dos me quedo con el 2, quizas porque me gustaron más los monstruos de este que de la primera parte. Me gustó mucho el entre mezclar robots con humanos ^^.

AK-001

No sabría por cuál decidirme.

Aluqah

La verdad, ninguno me pareció gran cosa, aunque el segundo me gustó bastante más; tiene muy buenos enemigos y armas y una ambientación bastante particular.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "AK-001"No sabría por cuál decidirme.

Yo estoy igual.

Los dos me parecen buenos.

eldraku

Reconozco que el Quake 2 teníaun aspecto muy chulo, pero estéticamente era como digamos "uno más", en cambio recuerdo el Quake con un ambiente único, mitad medieval, mitad fantasía, me encantaba ver las puertas de madera, estructuras metálicas, la lava... además los enemigos eran tope siniestros, monstruos. Me quedo con el 1  :)

'Slayer

ami razon yo voto a quake 2 por que lo juge a el y no al 1(por que no me funciona).. pero en si los dos son los mismo juego osea tendira que ser comparado con otro juego de la misma epoca año y genero no con su antesesor (si asi se dice pro que me confundo predesesor con antesesor ) :agg:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

chino moreno

Quake 2!!!  :wink:

Cita de: "hernyzx"no al 1(por que no me funciona)..

Probastes con algún source port?
Spoiler

[close]

'Slayer

no, no prove por que me da fiaca :-P
me estoy dedicando mucho a doom-heretic-hexen aber si los doy buelta ya termine todos los doom me faltan lo otro do :)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Karnizero

Quake 1 Forever.

Por su ambientación más gótica, terrorífica y oscura, por la originalidad que representa, por los monstruos tipo demonios abismales, y por que fue uno de los primeros juegos que jugé, y siempre me traerá buenos recuerdos.

El Quake 2 también me gusta, pero jamás consiguió introducirme en el juego como lo hizo Quake 1.

[EDITO]

Cita de: "AK-001"No sabría por cuál decidirme.

Imagínate por un momento que alguien te desea regalar uno de los dos Quakes, ¿con cuál de los dos te quedarías?

Ivano Lich

Yo Votaria para los 2
ambos me gustan

Quake- por lo medieval y diabolico
Quake 2- por los cyborks (los strogos) o como se llamen

pero recuerden que quake 1 es mas viejo y no se les pudo agregar mas cosas porque no cabian en un diskete,y en cambio con los discos de 700 MB
que usaba quake 2 le cabia mas informacion y mas detalle

por eso tienen sus pros y contras

Entienden  :)
Hereje

VyCMaN

Los dos son juegos exelentes. El 1 me gusta,  me volvio loco por sus puzzles, la ambientacion y la Nailgun (quisiera una XD) pero me quedo con el 2, su historia (dentro del juego casi nula) el ambiente de zona de guerra, los enemigos, la musica, todo hace que elija al Quake 2. Lastima que el III no tenga un single player como los anteriores. Con ese engine del carajo estaria bueno usar a Sarge reventando Stroggs (algo similar al Medal of Honor pero mas arcade)
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com