DESCENT

Iniciado por kragoth, Diciembre 10, 2007, 06:06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Les parece buena idea subir a Descent a arcades 3d?

si
12 (63.2%)
no
7 (36.8%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Diciembre 10, 2007, 06:06:16 PM

kragoth

Bueno Descent es un tirador en primera persona, y es un juego muy bueno, ¿porque no subirlo a el enlace de juegos? las dos primeras partes de Descent son juegos clasicos, seria buena idea que lo subieran a arcades 3d.

Me parece que esta es una buena idea, no se ustedes. Analicenlo.

haweki

A mi me parece una buena idea, pero lamentablemente eye no tiene tiempo asi que no creo que lo suba ahora.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

JC

Cita de: "[A3Dhaweki"]A mi me parece una buena idea, pero lamentablemente eye no tiene tiempo asi que no creo que lo suba ahora.

Pues entonces que lo suba alguien m[as... como el que propuso el post. :P
Claro, eso suponiendo que a Eye le parece buena idea.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GUIDOBOT

haweki

Cita de: "czar_platt"
Cita de: "[A3Dhaweki"]A mi me parece una buena idea, pero lamentablemente eye no tiene tiempo asi que no creo que lo suba ahora.

Pues entonces que lo suba alguien m[as... como el que propuso el post. :P
Claro, eso suponiendo que a Eye le parece buena idea.

Saludos!

Eso si,pero el problema es quien se encarga de mantener los link vigentes?, al final, quedan los link por ahi y vencidos, y nadie los resube.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Ivano Lich

Si es que se puede
Seria bueno tener otro administrador no creen  :?
Hereje

eldraku

Por si a alguien le interesa, aquí teneis esto que encontré, el descent 1 y 2, con el sourceport DXX-Rebirth, todo compiladito, para winXP, mirad las imágenes, ¡un lujo, vamos!  :D
http://www.gigasize.com/get.php?d=jvc1sq1bp3b (300 MB)

foxhunter

por que siempre llegó tarde... pues seria muy bueno que lo subieran, ademas descent es mi niñes como mi pc xp llego hace unos 3 años, antes solo tenia el descent. TIENEN QUE PONERLO!!!!!!

Karnizero

Descent  no es un juego para tratar en esta web, ya que no se parece a los FPSs que hay en ella. Por esa cuenta, también habría que poner todos los juegos de naves que son en "primera" persona.

Hay mucha diferencia entre el Doom y cualquiera de esos otros juegos.

agumaster

descent es un fps!!! deverian ponerlooo! es un juego tan fantastyco que uno no para de jugarlo hasta llegar a las 6 horas de juegoooo :lol:

Phobos Anomaly

Valla, no había visto este post, y eso que busque en el buscador del foro.

Bueno yo hace un tiempito le comente a Eye del Cul sobre este Juego, me parece muy buena idea subirlo (en formato original) e incluir Source-Ports para este.

Pese a ser un "FPS Aéreo" creo que tiene todo el derecho a estar en la sección de descarga de juego, este juego es mas viejo que Quake! y ya era 3D, hasta contaba con iluminación dinámica; y su motor es muy bueno, contaba con sistema de mapeo por sectores/bloques lo que lo hacia muy fluido y capas de correr perfecto en maquina para la época no tan potentes.

Saludos!

Eye del Cul

¿Es un FPS? Yo creo recordar que Descent era una especie de arcade aéreo al estilo de otros como Terminal Velocity. Con unos controles bastante engorrosos, eso sí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Crazy Chicken

si es un fps, hasta esta en 3d shooter legends, ademas es buena idea ponerlo
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

AK-001

En 3D Shooter Legends está en la sección especial, donde se colocan juegos que no son FPS pero que pueden interesar a los aficionados.

Raccoon

Cita de: "AK-001"En 3D Shooter Legends está en la sección especial, donde se colocan juegos que no son FPS pero que pueden interesar a los aficionados.

Eso!, además si ponen el Descent tambien podrian entrar otros del mismo estilo, como el Helllbender o el Deadly Tide :wink: .