Joderse el tobillo jugando a Quake 2

Iniciado por Flynn Davis, Diciembre 09, 2007, 12:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Bueno, no es que te lo jodas directamente tú, es el propio personaje, al menos es lo primero que se piensa (XD)... bueno os explico lo que me sucede a veces.

Cuando me acerco a una pared que tiene una elevación inclinada, el personaje se me desliza por ella y me cascó el tobillo (XD). Lo que pasa realmente es que se dobla la pantalla, se escucha un "crack" muy fuerte y me quitan bastante energía. Creo que es como si te cayeses desde una gran altura haciendo el movimiento de dolor que hace.

No se si me explico, pero quisiera saber si esto os ha pasado, si es un fallo del juego o que se yo.

UrKraFt

jajaja si, me ha pasado en alguna ocasión... también en el Battlefield 1942, pero nunca había oído eso del "crack" :shock:

Flynn Davis

Bueno, quizás no sea el sonido "crack" propiamente descrito pero sí aparece un sonido fuerte.

Creo que el sonido es como cuando te caes de una gran altura, solo que no tiene sentido puesto que estás en el suelo. No sé, es muy raro eso que me hace. Supongo que será un error del juego, visto ahora que le ha pasado a alguien más que mi.

La verdad es que a veces jode, porque te pasas un montón de pantallas sin que te toquen, y de pronto te agachas y plam! te pasa esto.

Ah, una cosa más, en este mismo Quake 2, siempre me ha resultado extraño que cuando pasas de nivel o fase apareces con la energía al máximo (siempre que ésta no esté por debajo).

Por ejemplo: si llegas a tener 130 de energía tras la carga apareces con 101, pero si acabas esa fase con 93 apareces en la siguiente con 93.

¿Otro error del juego?

Hababax

lo de la energia nose, he llegado a 130 con puras adrenalinas y en el otro nivel todo normal
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Flynn Davis

No, no hablo de la adrenalina que te sube un punto en la energia. me refiero a las normales que te dan dos puntos de vida, más de una vez he superado la energia y al cargar la siguente fase aparezco como dije antes.

Por ejemplo:

Tengo 100 de energia, me consigo una adrenalina, tendría 101.

Ahora me cojo barritas pequeñas y consigo 110.

Al pasar de fase aparezco con 101.

Es como si no me contaran las barritas que me he cojido despues.

Hababax

aaah eso, pues no, no te cuenta las barritas pequeñas nunca.

Al igual que cuando agarras una mega health y terminas el nivel con 190 al otro nivel estas en 100 (o el nivel de energia de adrenalinas que tengas)

lo del tobillo me parece que me ha pasado y siempre me enojaba porque no entendia que mierda me hacia daño
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Furious The Monkey Boy

Es una trampa, fue dejada aposta por los diseñadores de los mapas, eso supone unos veinte minutos más de jueg, según la experiencia de cada jugador.

Al principi no sbía lo que era,hasta qu leí el manual y en la sección de los peligros estaban las trampas, obvio.
Me jodes, te jodo!

Skywalker

Si me ha pasado!!... me pasaba en una de las ultimas etapas. Cuando me ponia a cierta distancia de una pared, como que esta me "atraia", y comenzaba a hacer ese ruido que dice Flynn, como que se me estaban rompiendo los huesos de los pies xD, el mismo que hace cuando caes de una altura muy grande
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Escolta 666

Cita de: "Flynn Davis"No, no hablo de la adrenalina que te sube un punto en la energia. me refiero a las normales que te dan dos puntos de vida, más de una vez he superado la energia y al cargar la siguente fase aparezco como dije antes.

Por ejemplo:

Tengo 100 de energia, me consigo una adrenalina, tendría 101.

Ahora me cojo barritas pequeñas y consigo 110.

Al pasar de fase aparezco con 101.

Es como si no me contaran las barritas que me he cojido despues.

Eso a mi también me pasa.

Lo de las rampas, depende su inclinación, ¿o en todas te pasa?
Yo te escoltare a la muerte !!!

Flynn Davis

Cita de: "Fludurus"Es una trampa, fue dejada aposta por los diseñadores de los mapas, eso supone unos veinte minutos más de jueg, según la experiencia de cada jugador.

Al principi no sbía lo que era,hasta qu leí el manual y en la sección de los peligros estaban las trampas, obvio.

Tiene más pinta de fallo del juego que de trampa, pero si lo pone en el manual, lo habrán hecho pa joder. Y sí que jode XD.

Cita de: "Escolta 666"Lo de las rampas, depende su inclinación, ¿o en todas te pasa?

Pues no lo he probado en todas, pero sí en la mayoría que recuerde y en fases distintas.