¿Quien conoce a Wonder Boy? (incluye descarga)

Iniciado por eldraku, Diciembre 08, 2007, 07:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu Wondeboy favorito?

El 1º
10 (66.7%)
El 2º (in monsterland)
3 (20%)
El 3º
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Diciembre 08, 2007, 07:12:32 PM

'Slayer

wonder voy 1 es totalmente mejor :)
los otros me paresen feos y aburridos (por que los juge eh! :P)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

anii_92

Se pueden cambiar las teclas..??

osea, puedo poner en vez de ctrl y alt dos letras ?

te dejo mi mail para qe me contestes...
gracias...

analiaponce_33@hotmail.com

eldraku

Cita de: "anii_92"Se pueden cambiar las teclas..??

osea, puedo poner en vez de ctrl y alt dos letras ?

te dejo mi mail para qe me contestes...
gracias...

analiaponce_33@hotmail.com

pues antes de escribir a anii... ¿alguien lo sabe?, empleé para el pack un mame en versión de comandos de DOS, ¿se podrá escribir algún comando pra cambiar las teclas?

Si no, ya le contaré que se baje una versión para windows y que meta ahí los roms del wonder boy...

BlackSabbath

el 2, es mucho mas complejo que el 1, (igual los dos son una masa) a mi parecer es más divertido, es más original, "upgradeas" a tu guerrero. La verdad, que tiempos esos...... :cry:
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

Abbadon

Prefiero el primero, siempre he sido clásico para los juegos, prefiero los antiguos antes que los modernos, bueno, también tengo alguna que otra excepción como todo el mundo, jeje
Si quieres ganar algo de dinero entra aquí , no te vas a hacer rico de la noxe a la mañana, pero te ayudará co

eldraku

Por cierto, ¿será posible que no exista ningún clon o remake del Wonder boy 1?, tratándose de un clásico, y siendo tan sencillo, me extraña que no exista ningún remake o clon libre. He buscado muchas veces, pero parece no existir ninguno, ¿sabeis de alguno?  :(

'Slayer

si, creo que si,  lo jugue hace mucho en mi epoca del Famyli  :lol:
era casi el mismo juego pero asi mas largo y entretenido,
y el tipo era de pelo negro, no recuerdo su nombre, le preguntare a mi hermana si se acuerda XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

eldraku

Cita de: "Naranja Mecanica"si, creo que si,  lo jugue hace mucho en mi epoca del Famyli  :lol:
era casi el mismo juego pero asi mas largo y entretenido,
y el tipo era de pelo negro, no recuerdo su nombre, le preguntare a mi hermana si se acuerda XD

gracias!, pero me expliqué mal, me refería a algún remake o clon para PC, más o menos actual, que se pueda jugar en windows...

elpotro

Por ser un clasico y por su melodia que forma parte de la banda sonora de mi vida me quedaria con el primero, lamentablemente es un juego bastante complicado aunque parezca inocenton, nunca jugue a la version nes adventure island (que viene en mi creation) ya que el personaje de este era muy poco atractivo.

la tercera parte es superior en todos los aspectos y la conversion de master system muy bien llevada a cabo, pero no contaba con la popularidad de la primera parte.

el 2 nunca lo he jugado pero por lo que opinan uno no se pierde de mucho, saludos.