¿Quien conoce a Wonder Boy? (incluye descarga)

Iniciado por eldraku, Diciembre 08, 2007, 07:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu Wondeboy favorito?

El 1º
10 (66.7%)
El 2º (in monsterland)
3 (20%)
El 3º
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Diciembre 08, 2007, 07:12:32 PM

eldraku

Pues quizás sólo los más mayores sepan que, antes de que Sonic fuera la estrella de SEGA, existió otro héroe mítico... ¡Wonder Boy!

Es la prueba viviente de que sencillez y alta calidad son compatibles, wb1 es un juego perfecto, muy divertido y superadictivo; wb2 es diferente, pero con un estilo "rol" muy chulo, y wb3 es uno plataformas espectacular y con un aspecto envidiable.

Pero... ¿cual es vuestro favorito?

Aquí este aporte que he hecho, para jugar directamernte a los 3  :D (para expertos: sólo se trata de un menú, el MAME y los roms)

Descargar pack:
http://users2.titanichost.com/freemagic/wonderboy.zip (10 MB, descarga directa y sin esperas, por tiempo limitado, para jugar abrir "¡Jugar!")

Este es mi menú:


Wonder boy 1:


Wonder boy 2:


Wonder boy 3:

Skywalker

Yo me quedo con el 1º....el 2º me aburre un poco por ser de rol, el tercero creo que lo jugue una vez, con un emulador de Sega (Kgen), y me gusto bastante, pero me frustre porque era un tanto dificil, segun lo que recuerdo  :(
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

......

Yo solo jugue el Wonder Boy 3, y me gusto mucho.

Escolta 666

Yo prefiero el WB1, porque:

    Es mas divertido.
    Es mas largo.
    Nunca aburre.
    Original

Solo por eso me gusta mas ese, y, si pusiera un segundo, sería el Wonder Boy 3, porque me parece un buen reto, ademas, de que el scroll se mueve solo y tengas que ir rápido.
Yo te escoltare a la muerte !!!

Defiance

Solo he jugado el 1, y es muy bueno. Gracias por la descarga.

Saludos.

Heavy Gunner ²

solo habia jugado el 1 en la NES. Se ve bien, ahora lo descargo.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheClansman

Se parece mucho a Adventure Island, estan relacionados?


Hababax

Cita de: "TheClansman"Se parece mucho a Adventure Island, estan relacionados?


totalmente, aunque wonderboy fue echo antes que adventure island.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheClansman

Cita de: "Krizalid"

totalmente, aunque wonderboy fue echo antes que adventure island.

pareciera que Adventure Island fue primero, por los graficos, los de wonder boy 1 me parecen mejores.

Hababax

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Krizalid"

totalmente, aunque wonderboy fue echo antes que adventure island.

pareciera que Adventure Island fue primero, por los graficos, los de wonder boy 1 me parecen mejores.

es que Adventure island fue hecho para la nes y el Wonder Boy para las recreativas  y las recreativas tenian mucha mas potencia que la nes.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Krizalid"

totalmente, aunque wonderboy fue echo antes que adventure island.

pareciera que Adventure Island fue primero, por los graficos, los de wonder boy 1 me parecen mejores.


es que Adventure island fue hecho para la nes y el Wonder Boy para las recreativas  y las recreativas tenian mucha mas potencia que la nes.
http://en.wikipedia.org/wiki/Adventure_Island
Así es, tras el éxito de wonder boy en las máquinas, fue llevado a otras consolas de la época esta versión del wonderboy, con gráficos peores.
Lo llevó a cabo Hudson soft, aquí podeis disfrutar de varios juegos de esta saga para la Nintendo (Hudson´s adventure isle)
http://www.romnation.net/srv/roms/nes/h.html
Yo las jugué, y la verdad es que no están nada mal, aunque son mejores las versiones de las máquinas (sobre todo ahiora que se pueden salvar las partidas  8) )

TheClansman

pues le tengo especial cariño a Adventure Island, lo tenia en mi cartucho con 200 juegos para mi nintendo, que tiempos aquellos.

Hababax

Cita de: "TheClansman"pues le tengo especial cariño a Adventure Island, lo tenia en mi cartucho con 200 juegos para mi nintendo, que tiempos aquellos.

yo igual, ademas de que adventure island tiene muchas mas musicas y asi uno no se aburre de la misma musica en todos los niveles.

te pasaste el adventure island? o te quedaste pegado en la 8-3? XDDDDDDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheClansman

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "TheClansman"pues le tengo especial cariño a Adventure Island, lo tenia en mi cartucho con 200 juegos para mi nintendo, que tiempos aquellos.

yo igual, ademas de que adventure island tiene muchas mas musicas y asi uno no se aburre de la misma musica en todos los niveles.

te pasaste el adventure island? o te quedaste pegado en la 8-3? XDDDDDDD

en realidad nunca lo acabe  :oops: , era muy dificil, no recuerdo hasta donde llegue, la otra vez lo jugue en emulador, y aun me parece algo dificil, voy a darle hasta acabarlo. 8)

Hababax

pues cuando llegues a la 8-3 vas a ver de que hablo, yo para pasarla hice mas de 300 intentos y luego de eso aprendi como pasarla! !

el final es el final mas mierda despues de semejante videojuego!! (porsupuesto no te lo dire.)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.