speed doom

Iniciado por me fui, adios =), Octubre 24, 2005, 05:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

me fui, adios =)

emmm, saben, ví algo que me parecio interezante:
http://speeddemosarchive.com/Doom2.html
Shocked Shocked (bajen las demos)

se podria hacer un pequeño torneo de mapas de doom, pero la idea es quien pasa un mapa en menor tiempo
se selecciona un mapa y se juega y hay que pasarlo en el menor tiempo, ya que el legacy tiene la opcion para grabar demos y ver demos, se podria hacer facilmente

que les parece? Laughing Laughing

Karnizero

Con respecto a lo que dices, me acuerdo de un vídeo que me descargé hace tiempo, y en el cual se veía cómo el que jugaba pasaba el QUAKE1 en 10 minutos. Los cuatro episodios y en dificultad Nightmare.

Toda una proeza, teniendo en cuenta que yo me conozco el Quake1 de pe a pa, y lo más rápido que conseguí pasarmelo fue en unas 3 o 4 horas...Y además me matarón alguna vez. Al tío del vídeo no lo matan nunca.

me fui, adios =)

Cita de: "Karnizero"Con respecto a lo que dices, me acuerdo de un vídeo que me descargé hace tiempo, y en el cual se veía cómo el que jugaba pasaba el QUAKE1 en 10 minutos. Los cuatro episodios y en dificultad Nightmare.

Toda una proeza, teniendo en cuenta que yo me conozco el Quake1 de pe a pa, y lo más rápido que conseguí pasarmelo fue en unas 3 o 4 horas...Y además me matarón alguna vez. Al tío del vídeo no lo matan nunca.

10 minutos!!!!!

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

yo vi uno del doom2 en q se lo pasaban en ultraviolence en 22 minutos ...mas o menos

Karnizero

Bueno, diez o quince minutos....mas o menos.

La cuestión es que sabía todos los atajos, y por ejemplo, utilizando una granada del lanzagranadas, daba un salto impresionante por encima de una puerta, o de un puente o así, evitando así perder el tiempo...