Doom II para nes

Iniciado por Luisma82, Diciembre 07, 2007, 01:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Cada uno tiene su punto de vista, por mas que le digas que se pase por donde quiera porque ahi todos pierden el tiempo segun el, de la misma forma que se repeta tu forma de vista ahi que respetar la de el..No porque pienses eso todos tienen que pensar como tu porque tienes la verdad absoluta.

Ya esta este tema, no solo por las screenshot, es una persona que entro y hiso post aca, en su primer post dijo que no iva a dar explicacion de como esta echo hasta que lo termine..porque tanto misterio?, y aparte no volvio mas por aca..enfin vamos a esperar al 20, puede que suba algo o no, pero para mi esto es solo ganas de molestar.

Vamos a cumplir su capricho esperemos al 20 para ver el juego, y diga como lo hiso.


"You can think I'm wrong, but tha

AK-001

No veo el "capricho" por ningún lado.

Escolta 666

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Bueno con esto termino de molestar en este post.

fray la nes es una de las consolas mas queridas que existen y aun vale mucho perder tiempo en programar para ella, la gran mayoria de los juegos nacieron de ella y son muchos mas geniales que los que salieron para consolas superiores.


No es por la calidad sonora o grafica que hay que valorar las cosas, ese es mi punto de vista, yo por ejemplo le debo mucho a la nes, amiga y atari en general ya que nunca me habria dedicado a la computacion si no fueran por esos juegos.

si quieres ver la cantidad de tiempo perdido en projectos tan viejos como la nes o restauracion de pinballs o recreativas prehistoricas, pasate por marcianitos y veras que ahi somos todos personas perdiendo el tipo segun tu.

en fin, con esto yo doy terminado mi punto de vista. (uff escribite algo).

saludos.

De eso no hay duda. Yo todavía tengo ahí un teclado, en el que ponias el cartucho del juego y lo modificabas.

Ahora, siempre paso las tardes jugando a la NES o a la SNES que tengo. Yo me compre una XBox 360, pero me termino aburriendo y lo vendi (mas caro de lo que me lo compre xD)
Yo te escoltare a la muerte !!!

chillinfart

Cita de: "Goku"Estoy esperando al 20, pero miren bien la escopeta..es igual que pc y la NES no puede tener tan lisa la escopeta como la de pc, es mas las armas en el de snes se ven todo con cuadradito.
Para mi esto no existe, es muy fasil hacer screenshot falsas, las mia tienen mas color porque uso mucho brillo en zdaemon.

Sobre lo que dijieron el MegraDriver (sega), usa 16 bit de colores, la NES tiene 8 bit.
Señores de h*****.info, anoten esto.

GRAN ERROR, eso es el bus del cpu de la consola. Que bueno fuera que el nes maneje 8 bits de color(256 en lugar de los 52 que cité) y el megadrive apenas maneja 9(por eso el snes lo aventajó). Por otra parte, compara contra y supercontra en la nes y el doom en su resolucion minima. Te vas a dar una sorpresa.
Nine O' clock, charge your glock.

Joker

El megadriver trabaja con 16-bit..hasta la maquina trae escrito que usa 16-bit.


"You can think I'm wrong, but tha

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "chillinfart"GRAN ERROR, eso es el bus del cpu de la consola. Que bueno fuera que el nes maneje 8 bits de color(256 en lugar de los 52 que cité) y el megadrive apenas maneja 9(por eso el snes lo aventajó). Por otra parte, compara contra y supercontra en la nes y el doom en su resolucion minima. Te vas a dar una sorpresa.

interesante, viste el video de youtube del doom en un port beta en la Nes? (aunque no descarto que sea un fake) seria asombroso pero no quedaria mas que solo poder jugar un par de niveles si se concreta (respecto a memoria y no creo que se puedan elaborar todos los niveles fielmente contando las pocas capacidades de la Nes, me refiero a cosas como luces dinamicas, elevadores, armas, sistema de municiones, etc) pero lo repito seria mas sensato y quedaria mejor portearlo en la SNES esa maquina si que es muy potente aunque muchos la subestimen...
saludos
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Valla, ese Doom si que se ve feo.


Creo que nunca lo jugare.  :lol:

chattach

es verdad que ese videon se ve horrible...

pero aunque uno diga "la NES es anticuada ya nadie la usa ni con emulador ni nada" hay gente que le gusta lo antiguo y no me digan que DOOM no lo es...

aunque en mi opinio yo en la NES nunca me interese mucho... tonces no creo que me agrade  :?

buej... falta 6 diitas esperemos a ver que se lograron hacer

:roll:

Phobos Anomaly

A mi no me gustan los "juegos antiguos",  a mi me gustan los juegos, que algunos sean antiguos es otra cosa, para mi lo antiguo o lo contemporáneo es irrelevante, lo que importa es el producto.

doomero

pasar el doom de pc a snes ya fue una cosa y con sus limitaciones, la duda que tengo la adaptacion del doom 64 al pc es mejor , peor o igual?

kain

Como se nota que aqui nunca nadie a trabajado con las paletas de la NES o de la SNES...

Aqui les pongo una pagina de confianza con al información acertada de la NES tal como dijo chilinfart pero esta ves con fundamentos para los incautos: http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Nintendo/NES/NES.htm

Si no saben mejor no hablen, si alguno de ustedes alguna ves aprende como funcione un microprocesador va a entender que son los bits y que significa 16 bits y 128 bits.

La Megadrive trabaja a 16 bits, posee una paleta de 512 colores de los cuales puede representar en pantalla solo 64, me imagino chillinfart que te referias a la Master System.

Saludos.

PD: Lei de alguien de aca decir: Es imposible trabajar en 3D cuando la NES es 2D... Una recomendación, se prudente al hablar y asegurate que dices algo correcto y si no sabes lo que dices mejor solo da tu opinion. Primero el Doom no es 3D es 2.5 D, segundo los ordenadores tampoco eran "3D" cuando salio Quake y igual funciono creo que es un mejor ejemplo que hablarles en chino sobre programación, algoritmos y la base del  tridimensionalismo.

La generacón "grafica" como dice un amigo mio.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

Creo que confundimos término. Cuando alguien dice "Doom para Mac" quiere decir que es un Doom ORIGINAL, pero que FUNCIONA en Mac.
Lo mismo para PC, PS3, DS, etc...

Lo que aparece en el vídeo es un juego que intenta imitar al Doom, pero de mala manera. Es decir, NO es el Doom original corriendo en una NES.

En primer lugar, el Doom, tal y como lo conocemos, es completamente imposible que funcione en una NES. Da igual que tenga 1, 10 o 100 colores, ya que lo que importa es la potencia de los procesadores para mostrar un número mínimo de imágenes por segundo (FPS).

El Doom original, necesita, al menos, un 486 para funcionar (hablamos de 20 MHz como muy, muy poco). Una NES tiene unos 5MHz, aproximadamente, así que es físicamente imposible que el Doom, tal y como se ve en las imágenes del primer post, funcione en la NES. De hecho, seguro que ni el Hovertank podría correr bién en una NES.
Es decir, NO es cuestión de RAM, si no de velocidad de procesamiento.

Esto es un fake como otro cualquiera. Déjense de creer lo primero que les cuentan.

Yo también hice un Doom 3 para Atari 2600. Tiene pocos colores, para que funcione más rápido, y así poderle meter Motion Blur y HDR:


bochetos3

TE APOYO  :tac:   ::bfg::
omar jaime

Doom Missed

Bueno, quedan cinco días. Veremos si saca o no la beta.

Yo digo que no, claro. :)

Blek

Yo sé programar DooM para la Commodore 16 :)
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT