Doom II para nes

Iniciado por Luisma82, Diciembre 07, 2007, 01:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

Cita de: "Fray"bueno señores disculpen que les diga que esto es purita mierda!!!!


de que sirve un proyecto para una maquina ya obsoleta? algo olvidado desde el 90? , por favor de que sirve? por el ojete tio vamos!!! vamos tio por el ojete!!!

Sirve para ENTRETENERSE..

Te puedes bajar un emulador y jugar un CLASICO, en una consola CLASICA (Para mi), de hecho yo TENGO LA CONSOLA, SIII LA NES, LA TENGO, y todavia juego, que clasicos como battletoad, el primer mario que salio..

Ah, que recuerdos...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheClansman

Cita de: "[A3Dhaweki"]

de hecho yo TENGO LA CONSOLA, SIII LA NES, LA TENGO, y todavia juego, que clasicos como battletoad, el primer mario que salio..

Ah, que recuerdos...

de verdad aun tienes tu nes  :shock: , hey man quisiera pedirte un favor muy especial, no se si tendras alguno de esos cartucho que te venian como 200 juegos, yo recuerdo que habia uno como de un samurai que iba avanzando y recuerdo que habian unos arboles grandes muy largos en el fondo, lo he estado buscando por mucho tiempo, no recuerdo el nombre, por favor podrias ver si tu tienes algun juego asi y decirme el nombre  :lol:  gracias de antemano  :lol:

Fray

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Fray"bueno señores disculpen que les diga que esto es purita mierda!!!!


de que sirve un proyecto para una maquina ya obsoleta? algo olvidado desde el 90? , por favor de que sirve? por el ojete tio vamos!!! vamos tio por el ojete!!!

algo asi te dirian los que solo juegan fps modernos con respecto a doom, si el lo quiere hacer asi es  por pura frikismo.

yo soy adicto a los fps modernos, como los call of duty, los ghost recon, gears of war, halo, doom3 y aun asi sigo jugando hexen y los doom, como sera que despues de muchos años nuevamente me estoy pasando el hexen, apenas voy por el shadow wood (hasta ahora) y disfruto como un enano recordando viejos pasajes, pero esto de programar para NES? por favor!!!

Heavy Gunner ²

Aun hay gente, que modifica los juegos de NES para tu informacion.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chillinfart

Cita de: "Fray"bueno señores disculpen que les diga que esto es purita mierda!!!!


de que sirve un proyecto para una maquina ya obsoleta? algo olvidado desde el 90? , por favor de que sirve? por el ojete tio vamos!!! vamos tio por el ojete!!!
mmm... te recuerdo. Tu fuiste quien mierdeo un post donde alguien tenia una pentium 2. Por cierto, la nes soporta hasta 52 colores(goku, te quedaste corto) y hasta puedo contarlos en esas capturas. No es el unico trabajo friki para nes que existe, ya vi resident evil anteriormente y algunos juegos de accion (comerciales en su momento) hechos para esa consola. Cuando salio la snes aun le quedaba potencial al nes para ser explotada(bueno, color no).

Respecto al tema, aun tengo escepticismo. Por lo menos si me dijeran parte de lo que se uso para recrearlo en una consola como esa podria estar convencido.

PD:Dudo que use todas las armas por la escasa botoneria del nes
(select, start, pad, B y A)
Nine O' clock, charge your glock.

haweki

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "[A3Dhaweki"]

de hecho yo TENGO LA CONSOLA, SIII LA NES, LA TENGO, y todavia juego, que clasicos como battletoad, el primer mario que salio..

Ah, que recuerdos...

de verdad aun tienes tu nes  :shock: , hey man quisiera pedirte un favor muy especial, no se si tendras alguno de esos cartucho que te venian como 200 juegos, yo recuerdo que habia uno como de un samurai que iba avanzando y recuerdo que habian unos arboles grandes muy largos en el fondo, lo he estado buscando por mucho tiempo, no recuerdo el nombre, por favor podrias ver si tu tienes algun juego asi y decirme el nombre  :lol:  gracias de antemano  :lol:

Mira mi nes, trae un cartucho asi pero esta integrado (algo extraño, lo se), este cartucho esta lleno de juegos, si veo  algun juego parecido a la descripcion tuya, te la digo.



Citar

yo soy adicto a los fps modernos, como los call of duty, los ghost recon, gears of war, halo, doom3 y aun asi sigo jugando hexen y los doom, como sera que despues de muchos años nuevamente me estoy pasando el hexen, apenas voy por el shadow wood (hasta ahora) y disfruto como un enano recordando viejos pasajes, pero esto de programar para NES? por favor!!!

Me puedes decir que tiene de raro programar para nes?, ahora falta que me digas que  es raro hacer mapas para doom, solo porque es antiguo...

Lo viejo puede superar las cosas modernas, y a mi los juegos viejos y consolas viejas, me entretenienen MUCHO MAS, que los juegos de ahora (No quiero decir que call of duty,gears of war, sean malos, al contrario, son excelentes juegos, SIN EMBARGO, no logran mantenerme en el pc tantas horas como lo es con doom).
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

doomero

mas de doom asi que cuando era mas pendejete esta buscando el doom 2 de snes, pero no lo encontre, despues me entere que no hubo nuca un doom2 para snes, mejor hubieran hecho para snes que para nes....

FLeXuS_GReeN

Hay veces que leo cada cosa, veamos la scene de la tecnologia antigua sigue activa y aun se demuestra lo que se puede hacer en ella.

Estoy cansado de que muchos niños  digan que no vale la pena crear projectos antiguos,  gracias a la añorancia de nuestra infancia exite el mame y una gran cantidad de emuladores para consola antiguas que tanto placer me dieron de pequeño.


esto va para fray-


ahora goku,  si desconfias de alguien tan solo espera a ver si te defrauda y no antes.  


eso es todo...  


saludos

Fray

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Hay veces que leo cada cosa, veamos la scene de la tecnologia antigua sigue activa y aun se demuestra lo que se puede hacer en ella.

Estoy cansado de que muchos niños  digan que no vale la pena crear projectos antiguos,  gracias a la añorancia de nuestra infancia exite el mame y una gran cantidad de emuladores para consola antiguas que tanto placer me dieron de pequeño.


esto va para fray-
saludos

primero niño no soy, ya cuento con 27 años encima  :lol: , y lo de rescatar antiguos codigos y programacion en maquinas de antaño que tanto nos divirtieron pues creo que es una buena manera de emplear el tiempo, lo que no me explico, es como meter el tiempo en una consola que en realidad ya esta muerta, bueno que aun hay emuladores para NES, ok es cierto pero prefiero mejor meterle 10 horas de sentencias de programacion para S-NES que va a tener color que para NES que tendra esos horribles espacios grises.

yo tengo mi vieja PS2 y cuento con un emulador de SNES, este tiene el doom 2 y señores da lastima jugarlo, nisiquiera me e pasado el primer nivel por que es lamentable, osea, es algo que ya lo intentaron en su epoca y fue un fracaso, aparte es para S-NES imaginen este resultado para NES, estoy deacuerdo en que esta tal propuesta es un FAKE!

doomero

juegas doom2 con emulador de snes?

Joker

Estoy esperando al 20, pero miren bien la escopeta..es igual que pc y la NES no puede tener tan lisa la escopeta como la de pc, es mas las armas en el de snes se ven todo con cuadradito.
Para mi esto no existe, es muy fasil hacer screenshot falsas, las mia tienen mas color porque uso mucho brillo en zdaemon.

Sobre lo que dijieron el MegraDriver (sega), usa 16 bit de colores, la NES tiene 8 bit.


"You can think I'm wrong, but tha

Demmon Break Master

Cita de: "GaciX 69"Mira, no es por ser pesado, ni flamear ni nada, pero hace un tiempo alguien puso unos videos de alguien que estaba haciendo el DooM para NES:
http://mx.youtube.com/watch?v=mqEEAzNxR2A

No te pienso destruir tu trabajo, pero si logras superar el avance del proyecto que se muestra en el video, tienes mis más sinceras felicitaciones.

Suerte con tu proyecto!

(Que conste, que nada del mensaje es un sarcasmo, lo digo todo en serio)

OMFG!!!! HOVER TANK!!!!!!!!!

Si, lo tuve que gritar.

lordjrs

Que es OMFG o OMG o como sea?? De todos modos el autor del supuesto "Doom 2 para NES" no ha posteado mucho que digamos...
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Furious The Monkey Boy

Cita de: "lordjrs"Que es OMFG o OMG o como sea?? De todos modos el autor del supuesto "Doom 2 para NES" no ha posteado mucho que digamos...

OMFG= Oh my F*cking GOD!

OMG= Oh my God!

Esto es reeeeee....falsooooo
Me jodes, te jodo!

FLeXuS_GReeN

Bueno con esto termino de molestar en este post.

fray la nes es una de las consolas mas queridas que existen y aun vale mucho perder tiempo en programar para ella, la gran mayoria de los juegos nacieron de ella y son muchos mas geniales que los que salieron para consolas superiores.


No es por la calidad sonora o grafica que hay que valorar las cosas, ese es mi punto de vista, yo por ejemplo le debo mucho a la nes, amiga y atari en general ya que nunca me habria dedicado a la computacion si no fueran por esos juegos.

si quieres ver la cantidad de tiempo perdido en projectos tan viejos como la nes o restauracion de pinballs o recreativas prehistoricas, pasate por marcianitos y veras que ahi somos todos personas perdiendo el tipo segun tu.

en fin, con esto yo doy terminado mi punto de vista. (uff escribite algo).

saludos.