DooM Battle For Mars

Iniciado por foxhunter, Diciembre 07, 2007, 02:52:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

hay que juntarnos para organizar el proyecto... (me refiero a msn)

Doom Missed

Pues si vais a continuar el proyecto, me ha surgido una idea, aunque no sé si será posible:

¿Por qué no hacéis que se pueda escoger el bando con el que juegas (marines o demonios)? :idea: Particularmente, me encantaría reclutar un ejército de Cyberdemons y masacrar al enemigo. :twisted:

No sé, es solo una idea. :wink:

GaciX 69

Cita de: "Doom Missed"Pues si vais a continuar el proyecto, me ha surgido una idea, aunque no sé si será posible:

¿Por qué no hacéis que se pueda escoger el bando con el que juegas (marines o demonios)? :idea: Particularmente, me encantaría reclutar un ejército de Cyberdemons y masacrar al enemigo. :twisted:

No sé, es solo una idea. :wink:
Eso se suponía que estaba dentro de las ideas originales del juego, que pena que no se pudo realizar...


Doom Missed

Sí, he visto la web del BFM, perdón... Pero, si hay que realizar todo el bando de los demonios de nuevo supone todo un faenazo, y lo más importante: ¿Qué edificios van a tener los demonios?

¿O no van a tener, y aparecerán cada x tiempo al lado de un Cubo de Almas? ¿O cualquier otra cosa? En eso hay que ponerse de acuerdo porque en la página oficial no pone nada de edificios.

Y ahora que lo pienso, también hay que crear el Hell Maker, el editor de mapas para Battle for Mars...

lord_of_hell

esta chido (y siempre e querido jugar uno de este estilo) pero solo tiene un nivel y solo se usa a los marines. se que esta en progreso y eso es un beta pero porfa con uso de demonios.
::bfg:: porque sabe?

Doom Missed

Bueno, eso de qué está en progreso... Ya iba por la página 2, este post estaba más muerto que vivo.

Pero solo los que estan en el proyecto pueden decirlo. Pero si está en proyecto, lanzen otra beta pronto, please.

StoneIMP-Power

He revisado la web oficial y no hay ninguna beta nueva disponible... además decía lo mismo  :P :

Cita de: "Doom Hacker"27/8/07:
I HAVE TO ANNOUNCE THE PROJECT IS CANCELLED!
The reason is there's no actuall progress in the project for a long time because I don't have time for that anymore and I lost my motivation from this project...

Pero en el foro del proyecto Doom Hacker dice que este es un update: http://doomrts.com/RTSData.zip

Saludos

Doom Missed

Cita de: "StoneIMP-Power"He revisado la web oficial y no hay ninguna beta nueva disponible... además decía lo mismo  :P :

Cita de: "Doom Hacker"27/8/07:
I HAVE TO ANNOUNCE THE PROJECT IS CANCELLED!
The reason is there's no actuall progress in the project for a long time because I don't have time for that anymore and I lost my motivation from this project...

Pero en el foro del proyecto Doom Hacker dice que este es un update: http://doomrts.com/RTSData.zip

Saludos

Me refería a que si foxhunter y haweki han hecho progresos o no. ¿No, verdad? :(

foxhunter

pues me temo que se me ha hecho imposible avanzar :cry:  :cry:  :cry:

pero, gracias doom missed!!!, pusiste un archivo que no tenia(o se me perdió), ahora estoy buscando programas para editarlo

Doom Missed

No me des las gracias a mi, dáselas a Stone-Imp. :wink:

Y bueno, recuerda que si necesitas ayuda en el proyecto (que no sea programar, que no sé) te ayudaré en lo posible.

StoneIMP-Power

Si queréis, yo también podría ayudar en algo, porque de programar se algo pequeño jeje :D

Saludos!

foxhunter

pues están dentro gracias!!!(yo tampoco se mucho)

lo importante es contactarnos y organizarnos para terminarlo

lord_of_hell

si quieres tambien yo me meto, siempre e querido un doom de esta clase, comandar demonios, matar a un monton de cosas sin un fps, una fortaleza tema doom.

neta si quieres le entro, para ser sincero nunca e programado nada de hecho nunca e hecho un mapa bien, pero si quieres les ayudo con cosas como unidades o monstruos, ya sabes doy sugerencias.
::bfg:: porque sabe?

Doom Missed

Bien, alguien se tendrá que encargar de programar.  Hmm... :idea:  si quieren yo les busco todo lo que sean imágenes, sonidos, sprites, músicas...

Si no ya quedaremos en algo. :wink:

StoneIMP-Power

Cita de: "Doom Missed"Sí, he visto la web del BFM, .(...).y lo más importante: ¿Qué edificios van a tener los demonios?

Cuando yo estoy atacando a los enemigos, veo algunos edificios demoniacos, pero en la carpeta de los datos del juego, no encuentro sus sprites  :?